Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

child-gif-6.gif
Dios,,,que miedo.
 
Esta bien hilado pero, que de repente un grupo de chavales de juerga se convirtiesen en la disciplina en persona para hacerla desaparecer, aguantarle el pulso a la UCO, etc, ya no lo veo.
Además, si hubiesen ido en el coche de A, los perros la hubiesen detectado al revisar el coche. Pillados.
Si van en otro coche, Manuela no conoce el vehículo. ¿Aviso por WhatsApp? Pillados.
Podría ser que el vehículo llegase a casa, se asomase a mirar, viese a A y saliese. ¿No llevar el móvil? Estaba con poca batería y se quedó cargando. Pero imagino que la UCO habrá investigado los vehículos del entorno de A.
Pero no sabemos si ella ha subido alguna vez al coche de A. y en su defensa cómo la relación solo "la conocían ellos" puede alegar que Manuela ha subido varias veces.
 
Un ejercicio para quien quiera participar y por ver todas las respuestas de varios juntas y concentradas:

Tratad de olvidar cualquier hipótesis o culpable que tengáis preestablecido y pensad únicamente en las condiciones de esa noche...
De que Manuela hubiese llegado a casa a la 1:3O que hubiese estado wassapeando con A. que estuviesen algunas luces encendidas en la casa, la tv encendida, el teléfono en casa, que no hubiese cenado, la casa inmaculada, la puerta con vueltas de llave...

sin tener ninguna hipótesis en cuanto a culpable preestablecida
, con la mente únicamente concentrada en las condiciones anteriores.

¿Qué hipótesis veis más probable?:

-que hubiese sido abordada y sacada desde el interior de la casa
-que hubiese salido a la calle, garaje, etc a por algo y hubiese sido abordada en la calle
-que alguna visita conocida la hubiese hecho salir
La primera.
 
A mí los datos que me faltarían que no sé si Maria88 o alguien pudiese comentar sería saber si no sería nada raro que pudiese salir a las dos de la madrugada a la calle, al garaje, etc, por una parte...
y por otra parte saber si sería posible o supiese si en alguna ocasión pudo salir a algún vehículo a la puerta por fumar un cigarro, por ejemplo...

a falta de saber eso me quedaría con las dos últimas hipótesis:
-que saliese a pillar algo al garaje o al coche
-que alguien conocido la hiciese salir diciendo que era por un breve momento
No,no es nada de raro que bajase al garaje a por algo,a esa hora.
 
que su última conexión fuera en plena conversación con el chico es extraño..., quizás llamaron a su puerta y por eso quedó así; aunque también es raro, como se comentó en el hilo, que dejara la conversación con su hijo a medias ( y esta parece que fué sobre la 1 de la mañana...)
A ver,alguien a podido pensar que esa conversación con A,pudiese podido ser desde cerca de la casa de Manuela???. Lo de que lo vieron sobre esa hora por allí, dicen que es cierto,y si el"donde estas que no me contestas"",lo escribió desde frente a la casa de Manuela??Y que cuando este chico llegó allí, Manuela ya no estaba??
 
A ver,alguien a podido pensar que esa conversación con A,pudiese podido ser desde cerca de la casa de Manuela???. Lo de que lo vieron sobre esa hora por allí, dicen que es cierto,y si el"donde estas que no me contestas"",lo escribió desde frente a la casa de Manuela??Y que cuando este chico llegó allí, Manuela ya no estaba??

¿Ese mensaje no es por la mañana?
 
A ver,alguien a podido pensar que esa conversación con A,pudiese podido ser desde cerca de la casa de Manuela???. Lo de que lo vieron sobre esa hora por allí, dicen que es cierto,y si el"donde estas que no me contestas"",lo escribió desde frente a la casa de Manuela??

A ver, yo he leído por aquí que ese "donde estás que no me contestas" es de por la mañana...¿fué por la noche a esa hora?
También se dijo que el supuesto testigo que vió al chico después se desdijo con que había sido otro día, no ese, y que era familiar del ex...

Yo en principio me fio de lo que contáis los del pueblo, si luego cambia la cosa y no es así... pues ná, montamos teorías que no son teoría ni son ná...:confused::confused::confused:
 
Y cuando el vivia en las pajanosas y emilia si vive en sevilla?? No podian haber tenido un contacto mas fluido? O el rencor entre familias prevalece sobre el bienestar de los menores?
Al principio lo tuvieron, es mas lo comenté aqui. En alguna ocasion quedaron, hablaron y se tomaron algo hablando. Despues pasó algo y cada uno por su lado, no es que F no quisiera saber nada de lo que habia pasado con manuela, sino con emilia que es muy diferente.
 
A ver,alguien a podido pensar que esa conversación con A,pudiese podido ser desde cerca de la casa de Manuela???. Lo de que lo vieron sobre esa hora por allí, dicen que es cierto,y si el"donde estas que no me contestas"",lo escribió desde frente a la casa de Manuela??Y que cuando este chico llegó allí, Manuela ya no estaba??
Pero,entonces,lo habría declarado,¿no? ¿Es esa una de las contradicciones que tuvo en su declaración?

Boomer,¿no se dijo que el "donde estas que no me contestas " lo escribe a la mañana siguiente cuando se entera de que a Manuela no la encuentran?
 
Back