Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A declarar fue una vez.
No, jamas le han registrado ni coche ni casa ni nada.
Lo del telefono... pues eso lo sabran realmente los de la UCO a nosotros dudo que nos digan eso. A mi no me consta que se le haya pinchado el telefono 100%.




coxx, ozuozu...

pues en la carta a antena3, F cuenta que se sintió en el foco de los investigadores...

con lo que tú cuentas yo no me siento el foco, me siento un amigo de la Guardia civil...
viva la virgen del Pilar...
 
A ver,alguien a podido pensar que esa conversación con A,pudiese podido ser desde cerca de la casa de Manuela???. Lo de que lo vieron sobre esa hora por allí, dicen que es cierto,y si el"donde estas que no me contestas"",lo escribió desde frente a la casa de Manuela??Y que cuando este chico llegó allí, Manuela ya no estaba??
Pudiera ser.... pq todo puede ser probable....
Pero y el para que iba a mentir?? Si no tiene nada que ver (que yo asi lo pienso), seria mas facil haber contado la verdad no?? Alguien podria verlo como paso y eso es peor aun... auque el testigo se desdijo claro. No se yo eso de que lo vieran por alli... lo pongo en cuarentena la verdad.
Eso de, un testigo lo vio, despues no, era el vecino, ahora no... no se... no me cuadra algo ai...
 
Era una lamparita del salón, estaba preparando las cosas para el día siguiente, tenia los papeles en la mesita del salon y el bolso ,colgado en la silla.También estaba la de la cocina,había estado doblando ropa del niño,camisetas,las tenia puestas en el respaldo de la silla de la cocina.
Boomer,¿y las llaves de Manuela? que parece que es lo único que llama la atención.
 
A ver,alguien a podido pensar que esa conversación con A,pudiese podido ser desde cerca de la casa de Manuela???. Lo de que lo vieron sobre esa hora por allí, dicen que es cierto,y si el"donde estas que no me contestas"",lo escribió desde frente a la casa de Manuela??Y que cuando este chico llegó allí, Manuela ya no estaba??
Eso si puede ser Emilia cuenta que el testigo que dijo ver a alguien con camiseta naranja, primero habló con ella. Y fué después de contárselo a ella cuando dijo.. Tengo que ir a la GC a decirlo.. Q a A lo hubieran investigado igualmente Con testigos y sin. Pero ése episodio del testigo, es confuso.
 
la primera hipótesis de que el ataque se produjese desde dentro de la casa habéis opinado tú y creo que Biancarosa, también...

con respecto a las dos otras últimas hipótesis de que hubiese salido al garaje, o la otra, de que algún conocido la hubiese hecho salir de casa... con lo que cuentas en lo que te he citado vendría a la hipótesis de Mortizia y otros 4 más, que tampoco me desagrada y que también me estaba inclinando más a ello, igual que Mortizia... sobre todo por lo del tfno en la casa y demás...

a menos que María88 que la conociese más a nivel de amistades, nos indicase si sabe si en alguna ocasión fuese posible que hubiese salido 5-1O minutos a la puerta de casa a fumarse un cigarrito en la calle con algún conocido y en esas horas y en verano...
Yo ,desde que entro aquí, una de mis hipótesis es que la cogieron dentro de casa,.Después de saber donde estaban sus llaves y la ventana abierta,creo que cada día lo tengo mas claro.Pero sin descartar las demás hipótesis.
 
Yo ,desde que entro aquí, una de mis hipótesis es que la cogieron dentro de casa,.Después de saber donde estaban sus llaves y la ventana abierta,creo que cada día lo tengo mas claro.Pero sin descartar las demás hipótesis.
Boomer,¿se sabe a qué hora más o menos escribió "donde estás que no me contestas" durante esa noche?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
977
Back