Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Miniyo14 y ozu que salieron hace un rato diciendo que iban a leer y escribir...

¿tamos de mojitos porque no hace falta defender nada en las últimas páginas?

podéis opinar si lo deseáis, es conocido que vuestro sospechoso no es A...
incluso podéis defender a A, si os apetece...
U ozu que tenía un sospechoso clarísimo aprovechar para comentar su:
-Ayyyy hamijooooooooo... que ganas tengo de que te pillen... y yo no te tengo miedoooooooooooo...

ozu ¿le has comentado a F lo de tu CLARÍSIMO sospechoso?
 
Miniyo14 y ozu que salieron hace un rato diciendo que iban a leer y escribir...

¿tamos de mojitos porque no hace falta defender nada en las últimas páginas?

podéis opinar si lo deseáis, es conocido que vuestro sospechoso no es A...
incluso podéis defender a A, si os apetece...
U ozu que tenía un sospechoso clarísimo aprovechar para comentar su:
-Ayyyy hamijooooooooo... que ganas tengo de que te pillen... y yo no te tengo miedoooooooooooo...

ozu ¿le has comentado a F lo de tu CLARÍSIMO sospechoso?
Ponte a la cola que yo he preguntado antes una cosa a ozu...a ver que me cuenta.
 
Miniyo14 y ozu que salieron hace un rato diciendo que iban a leer y escribir...

¿tamos de mojitos porque no hace falta defender nada en las últimas páginas?

podéis opinar si lo deseáis, es conocido que vuestro sospechoso no es A...
incluso podéis defender a A, si os apetece...
U ozu que tenía un sospechoso clarísimo aprovechar para comentar su:
-Ayyyy hamijooooooooo... que ganas tengo de que te pillen... y yo no te tengo miedoooooooooooo...

ozu ¿le has comentado a F lo de tu CLARÍSIMO sospechoso?
Pues deberes tenían,porque yo les he hecho unas preguntitas y nipadiós.
 
Yo no he dicho que sea publico,he dicho incluso ,que tiene piscina climatizada,así que se cual es.Lo que he dicho es que,salen temprano de casa y entran tarde,que en verano ,ese horario no se ve mal,pero cuando llegue invierno,ese niño ,prácticamente está fuera de casa todo el día.
Bueno,yo no he preguntado ni sé nada sobre este tema.Pero como miles de niños en el mundo.Si el colegio privado tiene hasta piscina climatizada,al mes será una pasta.No sé si lo habrá pedido el niño porque sus amigos se van a ese colegio,si quiere estudiar una carrera donde piden una nota alta y en ese colegio realizan un seguimiento del alumno con clases y tutorias específicas en la asignatura donde tenga peor nota.En todo caso,no lo veo mal,aunque no sé qué es lo que quiere estudiar.No veo que sea por quitárselo de en medio,ya que su dinero les va a costar.¿Le has preguntado al niño qué es lo que quiere estudiar?
 
Es que no creo que pensaran mucho, quiero decir.....fue un calentón del momento q se les fue de las manos, los llamo manada pq pienso q manuela bajó a hablar al coche un momento y ellos la llevaron a otra parte para aprovecharse de ella y al defenderse ocurrió la lamentable desgracia q todos pensamos, no creo q tenga nada q ver el dinero, los celos ni nada parecido, esto fue una juerga de amigos que no supieron parar, es mi hipotesis pero me encantaria escuchar otras
Esta bien hilado pero, que de repente un grupo de chavales de juerga se convirtiesen en la disciplina en persona para hacerla desaparecer, aguantarle el pulso a la UCO, etc, ya no lo veo.
Además, si hubiesen ido en el coche de A, los perros la hubiesen detectado al revisar el coche. Pillados.
Si van en otro coche, Manuela no conoce el vehículo. ¿Aviso por WhatsApp? Pillados.
Podría ser que el vehículo llegase a casa, se asomase a mirar, viese a A y saliese. ¿No llevar el móvil? Estaba con poca batería y se quedó cargando. Pero imagino que la UCO habrá investigado los vehículos del entorno de A.
 
Lo pillan si fuera solo, por eso creo que fue con alguien mas y q la madre le ayudó, no sé si desde el primer momento, (ocultación de cadaver) o despues(coartada)

dos dejan más rastros que uno... y habría más personas encubriendo a varios individuos que tuvieron un supuesto accidente por satisfacer sus instintos, lore... yo no lo veo para nada, pero bueno, es tu teoría ;)
 
Lo de manipular el escenario tampoco lo acabo de ver...
manipular los mensajes con A tampoco lo veo...
no se decía que se conectaba al wifi de la casa y que eso marcaría además del escenario que realmente si que estuvo allí a partir de la 1,3O?
Se dice si.. Pero pq se sitúa la hora de desaparición hasta las 4?. Q pasó para que se alargue tanto el margen desde el último mensaje..?.. Ahí hay algo muy importante que no se ha dado a conocer...
 
Mi principal sospechoso siempre ha sido A, me chirria mucho que apagase el tlfno, las diferentes declaraciones de sus padres, que acusase directamente al ex......pero no encontraba un motivo importante para hacerle daño a manuela, hasta ayer......y ahí va mi versión.
A está con su o sus amigos en la ponderosa, vienen de una comida o algo asi, no? siguen la juerga......A está hablando con Manuela y los amigos estan al tanto de la conversación, en un momento dado a alguien se le ocurre la idea de ir a casa de manuela todos......quizas en el coche del amigo, manuela al ver el coche baja(por eso el jajaja) y .......
Sería la secuencia más lógica,porque lo único significativo de esa noche y que rompe con su rutina habitual es que se pone en contacto por WhatsApp con A.
A mí no me gustaría que fuera A. por diversas razones.

Tanto antes del "sí,jajaja" cómo después hay mensajes de tono sexual.Y según nos comentan esa tarde A. ya había estado con otra chica pegándose el lote.
No sé cómo llevaban sus encuentros esporádicos y me imagino que no se habían jurado amor eterno,pero quiero suponer que A. va a su casa porque le causan pudor esos mensajes de contenido sexual ,ya que está con otra chica y a Manuela le tiene cariño,así que prefiere ir a su casa y contarle lo que hay.

Manuela está en la cocina y oye el ruido de un coche que le resulta familiar,va hacia la puerta,abre, y desde el coche le hacen un gesto de que baje.No necesita el móvil porque son las dos de la madrugada,ya ha hablado con los niños y están bien,y no necesita nada más.Está en la puerta y coge las llaves del niño.

Se meten en el coche y allí sucedió algo accidental dentro de una pequeña pelea.Todo presuntamente,claro.

Lo que pasa es que a las dos de la madrugada según su madre estaba en casa y nos falta saber dónde estaban las llaves de Manuela que parece que no estaban donde siempre,que les llama la atención a los que la conocen ,a no ser que sea un dato como el "pantalón blanco-pantalón rosa"de Diana.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
920
Back