Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Te felicito @ozuozu ,porque con lo que te atacamos y cómo mantienes el temple y la elegancia...Olé! encima te disculpas.....y qué bien escribes cuando quieres!
Yo e aprendido aki, k es normal, yo en otras ocasiones (aunk nunca habia participado en foros... e visto noticias logicamente y tambien e pensado en exs maridos...) entiendo k se piense eso y k salgan mil cosas, cosas k sean ciertas o no, yo estoy aki, si pafa defender a F y mo pk los creo y pk los kiero... pero tambien kiero k se haga justicia y se coja al mal nacido k haya sido...
Cuando quiero no pongo las ks jajaja y GRACIAS.
Aqui lo que se busca es JUSTICIA PARA MANUELA!!! CAIGA QUIEN CAIGA!!!
YO aqui en este caso no tengo nada que ver. Y si se me tiene que atacar por defender a dos personas que quiero, lo asumo, y asumo las consecuencias, absolutamente todas las consecuencias.
 
Kizas y supuestamente, el k a sido directamente no se si tenga o no antecedentes, kizas el k le da coartada si, y el amigo sabria k este le daria coartada sin problema.
Por cosas que a exo en su momento y dicho también, las dos cosas laura. Yo hoy x hoy pienso mas en este señor ""....
Y ai k pensar, k a veces donde en principio no se ven hilos de donde tirar hasta llegar a él... perooo kizas llega un dia que por X sale un hilitoooo x el que tirar....

Y se ha hablado ya en el foro de ese personaje? o es uno nuevo?
 
Si el es de monesterio, de tooda la vida. Amigo de manuela.
Pero te preguntaba que porqué dices que él sabe quien eres? Le conoces? tienes más conocidos en Monesterio que F y su familia? Es que supongo que tu información sobre el pueblo, los amigos de Manuela y el caso es a través de ellos y que no es que sea tu sospechoso sino el de ellos.
 
Es verdad Ozuozu. Cuando quieres eres muy maja.. Ja ja ja.. Ahora dinos el nombre y ya tienes el top ten . Ja ja ja.. Noo, es broma. Eso ni aunque vivieras escoltada.. Escucha una cosa, son de Monesterio los dos?.. Me da que si. Y entonces amigo es el que no tiene antecedentes . Y es mayor . No es entonces las nuevas amistades que decían?.. Será de allí de siempre entonces ?.. Es que esto lo veo muy de psicópata.. Q ambicionas?.. Lo que ves cada día y no puedes tener..
LauraP, haber aqui me juzgais"" por lo que defiendo, o digo lo que puedo o sé. A veces no puedo tampoco contar todo, estoy limitada por ahora en algunas cosas... pero llegara el dia k nadie este limitado. Pero eso no significa que yo sea una bocharraca mala persona, ni nada asi jajja
No voy a decir el nombre, porque tengo mas educacuon y mas clase que él acosta!!! Y por el supuestamente.... pero que miedo yo no le tengo, NINGUNO. El amigo si es de monesterio... el otro NO, pero no es de muy lejos...este SIIII tiene una buena carrera... pero carrera de antecedentes y condenado en alguna ocasion!!! Bueno en algunaSss ocasionessss...
Para mi los jovenes no tienen nadaaa que ver, nada.
Kizas él ese dia kisiera hablar o algo mas, o otros dias... y el no salirse con la suya a veces trae malas consecuencias....
Pero si a sido este, ojala le llegue lo k estoy escribiendo hoy, OJALA Y LE TIEMBLEN HASTA LAS VENAS!!! que yo si lo tengo presente todos los dias, y desde hace poco... bastante mas!!! Asik amigo k me acuerdo de ti hijo y que cuando llegue tu dia.... aiiii... vamos a luchar mas personas de las que te puedes imaginar pk el resto de tus diasss maldigas el estar en este mundo!!! Alaa!!!
 
Pero te preguntaba que porqué dices que él sabe quien eres? Le conoces? tienes más conocidos en Monesterio que F y su familia? Es que supongo que tu información sobre el pueblo, los amigos de Manuela y el caso es a través de ellos y que no es que sea tu sospechoso sino el de ellos.
Porque se que le a llegado quien soy yo y que ando hablando de él. Pero vamos, que yo miedo ninguno, no e dicho su nombre publicamente... asik... no será muy tonto y estara quietecito.
Yo hablo por mi... es mi sospechoso pleamar. El numero 1.
 
LauraP, haber aqui me juzgais"" por lo que defiendo, o digo lo que puedo o sé. A veces no puedo tampoco contar todo, estoy limitada por ahora en algunas cosas... pero llegara el dia k nadie este limitado. Pero eso no significa que yo sea una bocharraca mala persona, ni nada asi jajja
No voy a decir el nombre, porque tengo mas educacuon y mas clase que él acosta!!! Y por el supuestamente.... pero que miedo yo no le tengo, NINGUNO. El amigo si es de monesterio... el otro NO, pero no es de muy lejos...este SIIII tiene una buena carrera... pero carrera de antecedentes y condenado en alguna ocasion!!! Bueno en algunaSss ocasionessss...
Para mi los jovenes no tienen nadaaa que ver, nada.
Kizas él ese dia kisiera hablar o algo mas, o otros dias... y el no salirse con la suya a veces trae malas consecuencias....
Pero si a sido este, ojala le llegue lo k estoy escribiendo hoy, OJALA Y LE TIEMBLEN HASTA LAS VENAS!!! que yo si lo tengo presente todos los dias, y desde hace poco... bastante mas!!! Asik amigo k me acuerdo de ti hijo y que cuando llegue tu dia.... aiiii... vamos a luchar mas personas de las que te puedes imaginar pk el resto de tus diasss maldigas el estar en este mundo!!! Alaa!!!

:eek::eek::eek::eek::eek:

nunca te he leído tan agresiva, debe de ser una pieza de cuidado el tipo ese....
 
LauraP, haber aqui me juzgais"" por lo que defiendo, o digo lo que puedo o sé. A veces no puedo tampoco contar todo, estoy limitada por ahora en algunas cosas... pero llegara el dia k nadie este limitado. Pero eso no significa que yo sea una bocharraca mala persona, ni nada asi jajja
No voy a decir el nombre, porque tengo mas educacuon y mas clase que él acosta!!! Y por el supuestamente.... pero que miedo yo no le tengo, NINGUNO. El amigo si es de monesterio... el otro NO, pero no es de muy lejos...este SIIII tiene una buena carrera... pero carrera de antecedentes y condenado en alguna ocasion!!! Bueno en algunaSss ocasionessss...
Para mi los jovenes no tienen nadaaa que ver, nada.
Kizas él ese dia kisiera hablar o algo mas, o otros dias... y el no salirse con la suya a veces trae malas consecuencias....
Pero si a sido este, ojala le llegue lo k estoy escribiendo hoy, OJALA Y LE TIEMBLEN HASTA LAS VENAS!!! que yo si lo tengo presente todos los dias, y desde hace poco... bastante mas!!! Asik amigo k me acuerdo de ti hijo y que cuando llegue tu dia.... aiiii... vamos a luchar mas personas de las que te puedes imaginar pk el resto de tus diasss maldigas el estar en este mundo!!! Alaa!!!
Vamos vamos.. Ni de broma se te ocurra decir el nombre. Aunque no le tengas miedo.. . Estos días has pensado más??.. Es pq algo ha hecho..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back