Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Gracias por la aclaracion.
Bueno ya as dicho lo que iba a contestar jeje no es asi, la familia de ella cada uno tiene su trabajo y nada tiene que ver con ellos. Y yo, como e dicho en el otro mensaje, tampoco, mi trabajo lo tenia antes incluso de conocer a F y no tiene nada que ver. Solo hay 1 persona que a trabajado con ellos, pero solo 1, pero no se le a mantenido, que es muy diferente.
Asique, eso de que mantienen... yo jamas e visto eso.
Ni a los padres de ella?.. Aunque, eso ya es un asunto doméstico pero es pq eso dice el tipo de vida que pueden llevar.. Es que has de entender una cosa, aunque no estés de acuerdo , q eso hasta se comprende. Es que la mayoría de tus informaciones, no es q sean distintas, es que son lo opuesto En todo. Claro, eso es muy difícil de creer Ozuozu. Supongo que eso lo comprendes..
 
Creo que se a dicho aqui, inmobiliario.
El que trabaja en la construccion es el hermano, no F.

Me perdí mucha parte del foro y de las opiniones, y no sabía, gracias...; la intermediación inmobiliaria una vez pasado el bache de la crisis ha tenido mucho repunte, y si se tiene cintura y capacidad de ventas se puede sacar mucho dinero como intermediario inmobiliario...
 
Ni a los padres de ella?.. Aunque, eso ya es un asunto doméstico pero es pq eso dice el tipo de vida que pueden llevar.. Es que has de entender una cosa, aunque no estés de acuerdo , q eso hasta se comprende. Es que la mayoría de tus informaciones, no es q sean distintas, es que son lo opuesto En todo. Claro, eso es muy difícil de creer Ozuozu. Supongo que eso lo comprendes..
Me parece un poco feo entrar ai sinceramente, pero ya te digo que no los mantiene ni mo ni F.
Claro que entiendo muchas cosas, que no me gusten es diferente, pero lo entiendo que en base a muchas informaciones se digan ciertas cosas y se saquen hipotesis, de eso se trata. Y entiendo que no se me crean muchas cosas. Pero yo no entro ni a mentir ni a inventarme cosas, eso te lo puedo asegurar, te digo esto sabiendo que no me crees, pero lo e dicho siempre y lo seguiré diciendo.
Creo que tambien es entendible que si yo creo y confio en ellos, los quiera defender no? Creo que eso se puede entender un poco también... que yo no tengo nada que ver en el caso, solo defiendo que creo que ellos no tienen nada que ver, y que detras para mi hay otra persona. Como es logico, tambien tengo mi hipotesis, aunque no tenga nada que ver con la tuya.
 
@Maria88
María,en un reportaje que hicieron en la 1 sobre el caso Chavero y en el que interveniste durante unos minutos,contaste que esa tarde ,la última que estuviste con Manuela,entre otras cosas,hablabais de los planes que teníais porque os ibais a ir a la playa.
¿Os ibais a ir Manuela y tú o más amigas?¿Al apartamento de alguna amiga,a un hotel?¿La playa está en el sur de España?
Gracias.
 
Ozuozu ,dime una cosa. Si tú hoy tuvieras el poder de llevarte a alguien detenido por esto y hacerle cantar sin complejos.. A quién te llevarías?.. Un sospechoso o sospechosa has de tener..
 
Ozuozu ,dime una cosa. Si tú hoy tuvieras el poder de llevarte a alguien detenido por esto y hacerle cantar sin complejos.. A quién te llevarías?.. Un sospechoso o sospechosa has de tener..
A uno solo.... me lo pones dificil... no te voy a negar que e cambiado (aunque no mucho de sospechosos en este tiempo), pero 1 solo para mi es dificil porque tengo sobre todo ahora 2 en mente, y otro que seria un tercero que... a veces me a rondado y otras no y ultimamente me vuelve a rondar...
-abogado -un amigo -E

Edito: para mi, sospechosa no hay. Para mi e.
 
A uno solo.... me lo pones dificil... no te voy a negar que e cambiado (aunque no mucho de sospechosos en este tiempo), pero 1 solo para mi es dificil porque tengo sobre todo ahora 2 en mente, y otro que seria un tercero que... a veces me a rondado y otras no y ultimamente me vuelve a rondar...
-abogado -un amigo -E

Edito: para mi, sospechosa no hay. Para mi e.
Un amigo? . De q círculo Q crees que pasó esa noche?
 
Un amigo? . De q círculo Q crees que pasó esa noche?
Si, digo amigo, porque no digo que tuvieran nada e que a mi eso no me consta, ni lo pienso (lo aclaro tambien que no se malinterprete).
Creo que si fue el amigo, fue a casa de manuela esa noche, manuela pudo bajar a hablar con el y o bien una discusion acabada muy mal logicamente o si el tio ya iba con idea (que prefiero no pensar eso...pk no le veo logica, aunk no le veo logica igualmente haya sido como haya sido, pero claro la mente de un hijo de... logica no tiene esta claro) creo que le estan dando coartada, bueno lo de la coartada realmente lo pienso que se la estan dando igualmente, si es él, de una forma u otra. Y el amigo es de monesterio, con lo que no se detectarian movimientos de antenas en su telefono. El circulo, para mí, no es de los jovenes.
 
Si, digo amigo, porque no digo que tuvieran nada e que a mi eso no me consta, ni lo pienso (lo aclaro tambien que no se malinterprete).
Creo que si fue el amigo, fue a casa de manuela esa noche, manuela pudo bajar a hablar con el y o bien una discusion acabada muy mal logicamente o si el tio ya iba con idea (que prefiero no pensar eso...pk no le veo logica, aunk no le veo logica igualmente haya sido como haya sido, pero claro la mente de un hijo de... logica no tiene esta claro) creo que le estan dando coartada, bueno lo de la coartada realmente lo pienso que se la estan dando igualmente, si es él, de una forma u otra. Y el amigo es de monesterio, con lo que no se detectarian movimientos de antenas en su telefono. El circulo, para mí, no es de los jovenes.
Tú tb descartas a A verdad?... Coartada se la puede dar una esposa por ejemplo?.. Eso estando de acuerdoccontigo en que amigo no implica estar liados.. Puede estar encaprichado él.
 
Tú tb descartas a A verdad?... Coartada se la puede dar una esposa por ejemplo?.. Eso estando de acuerdoccontigo en que amigo no implica estar liados.. Puede estar encaprichado él.
Si, haber al principio cuando salio el tema coches, pues no te voy a negar que lo pensara en cierto modo, pero despues volví a pensar lo mismo, no creo que este chico tenga absolutamente nada que ver... tampoco quiero pensar que manuela tuviera su fin dentro de su propia casa, ya que bueno no eran pareja, pero no solo amigos, no quiero pensar en que ella entregandole lo mas intimo de una mujer coja y sin motivo le haga algo... no se, descarto completamente al chico si. Me daria mucha mas pena si me equibocara con él, pero creo que no me voy a equivocar.
Coartada, le puede dar si... su mujer, o... un amiguito por llamarlo de alguna manera ""...
Y bueno, creo tambien que manuela no tenia nada con este hombre, pirque asik lo creo de verdad, pero si el sentia algo o no por ella... el lo sabra!!!? O sabra si le a comentado algo asi o parecido alguna vez a alguien.... no hace falta sentir, quizás atraer tambien pudiera ser.... hay hombres que creo, k se llegan a obsesionar con un sin sentido... y hay cosas que pueden traer muchas consecuencias sin motivo alguno.... pk si algo tengo claro yo, esk NADIE tenia ningun motivo, NINGUNOO para hacerle esto a manuela.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
986
Back