Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si, haber al principio cuando salio el tema coches, pues no te voy a negar que lo pensara en cierto modo, pero despues volví a pensar lo mismo, no creo que este chico tenga absolutamente nada que ver... tampoco quiero pensar que manuela tuviera su fin dentro de su propia casa, ya que bueno no eran pareja, pero no solo amigos, no quiero pensar en que ella entregandole lo mas intimo de una mujer coja y sin motivo le haga algo... no se, descarto completamente al chico si. Me daria mucha mas pena si me equibocara con él, pero creo que no me voy a equivocar.
Coartada, le puede dar si... su mujer, o... un amiguito por llamarlo de alguna manera ""...
Y bueno, creo tambien que manuela no tenia nada con este hombre, pirque asik lo creo de verdad, pero si el sentia algo o no por ella... el lo sabra!!!? O sabra si le a comentado algo asi o parecido alguna vez a alguien.... no hace falta sentir, quizás atraer tambien pudiera ser.... hay hombres que creo, k se llegan a obsesionar con un sin sentido... y hay cosas que pueden traer muchas consecuencias sin motivo alguno.... pk si algo tengo claro yo, esk NADIE tenia ningun motivo, NINGUNOO para hacerle esto a manuela.
Me da la sensación de que hasta le pones cara a ésta persona. Igual sólo es una impresión mía Por supuesto aunque así sea no lo vas a decir Pero creo que hasta piensas en alguien muy concreto ..
Sabes si han interrogado a esta persona?
 
Última edición:
Me da la sensación de que hasta le pones cara a ésta persona. Igual sólo es una impresión mía Por supuesto aunque así sea no lo vas a decir Pero creo que hasta piensas en alguien muy concreto ..
Te da muy buena impresion.... todo supuestamente... le pongo nombre y apellidos a el y al amiguito que le puede estar supuestamente dando coartada tambien, nombre y apellidos y cara y cuerpo... aqui que no creo que el que sea se va a ir de rositas, el que sea va a pagar y gracias a dios en españa dar coartada tambien esta penado, asique, aqui pagará al final el que lo haya exo directamente y si ai alguien supuestamente dando coartada, que tenga clarito que tambien lo va a pagar muyyyy caro, por ser complice de tal barbaridad. Y ai, ya si podriamos hablar de carreras delictivas además...

Refran que me gusta mucho: amigos, amigos y negocios aparte!!!
 
hola @ozuozu ...y a esa persona de la que tu más sospechas, cuando lo ves casualmente y eso... lo notas raro? cara de circunstancias, preocupación, nervios......?
Holaa malpensadaa!!!
Yo gracias a dios, no me tengo que cruzar con esa peesona, y ni quiero vamos.
Pero claro, de todo se habla como de otras cosas, que no se crea que solo se habla del ex o del chico A, que se equibocaaa, que de él tambien se habla, y el dudo que nos lea directamente, pero quizás le llegue.... ;)
Yo por lo que sé, como si nada. Tampoco a ido a batidas que yo sepa.
Con él no va la cosa...
Pero en esta vida... TODO SE PAGA AMIGO, Y TU LO PAGARAS CARITO!! esto por si se lo hacen llegar de mi parte, que sabra quien soy de sobrasss.
Haber si se tira ahora de los hilitos.... que verá que no ai ni coartada perfecta ni crimen perfecto, y menos de este tipo supuestamente ;)
 
Te da muy buena impresion.... todo supuestamente... le pongo nombre y apellidos a el y al amiguito que le puede estar supuestamente dando coartada tambien, nombre y apellidos y cara y cuerpo... aqui que no creo que el que sea se va a ir de rositas, el que sea va a pagar y gracias a dios en españa dar coartada tambien esta penado, asique, aqui pagará al final el que lo haya exo directamente y si ai alguien supuestamente dando coartada, que tenga clarito que tambien lo va a pagar muyyyy caro, por ser complice de tal barbaridad. Y ai, ya si podriamos hablar de carreras delictivas además...

Refran que me gusta mucho: amigos, amigos y negocios aparte!!!
Carreras delictivas.. Entonces es alguien con antecedentes.. Por tanto, investigado. Eso seguro... Pero si es quien tú sospechas, será por algún detalle concreto . Algo muyyy llamativo que haya hecho o dicho . Pq sólo por ser delincuente habrá muchos
 
Holaa malpensadaa!!!
Yo gracias a dios, no me tengo que cruzar con esa peesona, y ni quiero vamos.
Pero claro, de todo se habla como de otras cosas, que no se crea que solo se habla del ex o del chico A, que se equibocaaa, que de él tambien se habla, y el dudo que nos lea directamente, pero quizás le llegue.... ;)
Yo por lo que sé, como si nada. Tampoco a ido a batidas que yo sepa.
Con él no va la cosa...
Pero en esta vida... TODO SE PAGA AMIGO, Y TU LO PAGARAS CARITO!! esto por si se lo hacen llegar de mi parte, que sabra quien soy de sobrasss.
Haber si se tira ahora de los hilitos.... que verá que no ai ni coartada perfecta ni crimen perfecto, y menos de este tipo supuestamente ;)
Lo e editado por añadir algo mas...
 
Carreras delictivas.. Entonces es alguien con antecedentes.. Por tanto, investigado. Eso seguro... Pero si es quien tú sospechas, será por algún detalle concreto . Algo muyyy llamativo que haya hecho o dicho . Pq sólo por ser delincuente habrá muchos
Kizas y supuestamente, el k a sido directamente no se si tenga o no antecedentes, kizas el k le da coartada si, y el amigo sabria k este le daria coartada sin problema.
Por cosas que a exo en su momento y dicho también, las dos cosas laura. Yo hoy x hoy pienso mas en este señor ""....
Y ai k pensar, k a veces donde en principio no se ven hilos de donde tirar hasta llegar a él... perooo kizas llega un dia que por X sale un hilitoooo x el que tirar....
 
Kizas y supuestamente, el k a sido directamente no se si tenga o no antecedentes, kizas el k le da coartada si, y el amigo sabria k este le daria coartada sin problema.
Por cosas que a exo en su momento y dicho también, las dos cosas laura. Yo hoy x hoy pienso mas en este señor ""....
Y ai k pensar, k a veces donde en principio no se ven hilos de donde tirar hasta llegar a él... perooo kizas llega un dia que por X sale un hilitoooo x el que tirar....
Pues igual a él no pueden cazarlo y al amigo si.. Y por ahí puede caer la torre.
 
Holaa malpensadaa!!!
Yo gracias a dios, no me tengo que cruzar con esa peesona, y ni quiero vamos.
Pero claro, de todo se habla como de otras cosas, que no se crea que solo se habla del ex o del chico A, que se equibocaaa, que de él tambien se habla, y el dudo que nos lea directamente, pero quizás le llegue.... ;)
Yo por lo que sé, como si nada. Tampoco a ido a batidas que yo sepa.
Con él no va la cosa...
Pero en esta vida... TODO SE PAGA AMIGO, Y TU LO PAGARAS CARITO!! esto por si se lo hacen llegar de mi parte, que sabra quien soy de sobrasss.
Haber si se tira ahora de los hilitos.... que verá que no ai ni coartada perfecta ni crimen perfecto, y menos de este tipo supuestamente ;)
@ozuozu La persona de la que sospechas sabe quién eres tú? y era amigo de Manuela? Es de Monesterio? Aparte de F y familia conoces a más gente de Monesterio?
 
Pues igual a él no pueden cazarlo y al amigo si.. Y por ahí puede caer la torre.
Exacto!!! Puedo confundirme e!!! Pero si voy por el buen camino... aiiii AMIGOOO... las mentiras tienen las patas muy cortas... pero mucho!!! Y la guardia civil tonta precisamente no esta... y directamente alomejor, no se le puede relacionar.... ESE DIA A ESAS HORAS... pero todooo cae sobre su propio peso... y ai si k os digo... la familoa chavero, con todos mis respetos, NO va a estar solaaa, eso k el mal macido k sea lo tenga clarooo, k se luchara porque le caiga toda la pena posible y k piense k desde es dia su vida sera un infierno, igual k él a exo k estos 2 años sean un infierno para muuuchas personas!!!
 
Es verdad Ozuozu. Cuando quieres eres muy maja.. Ja ja ja.. Ahora dinos el nombre y ya tienes el top ten . Ja ja ja.. Noo, es broma. Eso ni aunque vivieras escoltada.. Escucha una cosa, son de Monesterio los dos?.. Me da que si. Y entonces amigo es el que no tiene antecedentes . Y es mayor . No es entonces las nuevas amistades que decían?.. Será de allí de siempre entonces ?.. Es que esto lo veo muy de psicópata.. Q ambicionas?.. Lo que ves cada día y no puedes tener..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back