Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo sigo pensando que alguien la pilló dentro de su casa mientras estaba distraída con el movil. Supongo que estaba escondido y la pilló por detrás sin darle tiempo a defenderse.
Sospecho de un sicario experto con guantes que la durmió con algún gas o algo por el estilo, y luego se la llevó.
Cada día lo veo más claro.
No creo que nadie que la odiase tuviese dinero para contratar un sicario profesional, asi que no nos m ontmow pelis
 
Los robos gaseando a los de dentro para q se queden dormidos estan a la orden del dia, no se en este caso, pero mas descabelladas veo otras hipotesis.

De todas formas, si cambias sicario por en la familia resolvemos los problemas dentro y nos apoyamos unos a otros quizas tu porcentaje suba mas del 30%.
Pues subamos la tarifa con la máscara anti gas para no dormirse él también.

Vale,cloroformo.¿Cómo lo hace?
En una mano la llave para entrar y en otra lleva el cloroformo ya en un pañuelo?
 
A estaba sentado en esa terraza y debió verla y decirlo y los demás la vieron, ella lo vio y cuando llego a casa le escribe. Concuerda.
Pudo salir y verlo de churra y se le ocurrió escribirle sin mas.
Jajajaja ya ni lo vio de frente jajajaja normal si lo vio asi escribirle
 
No creo que nadie que la odiase tuviese dinero para contratar un sicario profesional, asi que no nos m ontmow pelis
Alguien que tenga pasta para alquilar un local comercial en un casco historico de una ciudad no creo que tenga problemas de dinero para un sicario.
Hay un monton de locos sueltos que por favores que han recibido y dos duros hacen lo que sea.
 
Pues subamos la tarifa con la máscara anti gas para no dormirse él también.

Vale,cloroformo.¿Cómo lo hace?
En una mano la llave para entrar y en otra lleva el cloroformo ya en un pañuelo?

En los robos, se suele meter el gas por debajo de la puerta, aqui incluso tienes una ventana.... yo lo dudo, pero usar el gas para adormilar a los estan en casa no es nada nuevo.
 
En los robos, se suele meter el gas por debajo de la puerta, aqui incluso tienes una ventana.... yo lo dudo, pero usar el gas para adormilar a los estan en casa no es nada nuevo.
Lo sé.He leído mucho sobre ello.

Por eso pregunto que en este caso cómo podríamos suponer que lo hubiera hecho.No lo veo tan fácil y además volvemos al punto de siempre,¿se arriesga a sacar un cuerpo inerte por la puerta de salida que lo puede ver algún vecino,alguien que pase con un coche?
También perdería mucho tiempo.Sacar a Manoli,meterla en el maletero y volver para cerrar la puerta.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back