Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Hola a todos, no había participado en este hilo aún, lo empece a leer estando ya avanzado y nunca llegaba al final!
Para mí la clave de la desaparición de Manuela esta en esa franja de tiempo desde que se despide de su amiga Maria y llega a su casa. A alguien vio, con alguien hablo y ese alguien fue después a buscarla.
No creo en sicarios en este asunto, no creo que fuera A. ni el ex, pero si creo que fue un hombre con el que se relacionaba y fue crimen pasional.
Manuela está en la cocina, con el móvil, oye un coche parando delante de su casa o este hace sonar el claxon para que sepa que está ahí. Es una mujer miedosa (como yo) por lo que deja encendida La Luz de la cocina, enciende la del pasillo, enciende la del salón para ver por la ventana quién está ahí, decide salir fuera a hablar con esa persona, o aunque sea decirle que se vaya que no quiere hablar más con el, piensa que será un minuto y sale tal cual está, da vuelta a la puerta porque se abre, aunque sea para un minuto, tendrá costumbre de hacerlo siempre, o para que no entren mosquitos mismamente. El del coche insiste en hablar, sube que estaremos más cómodos, Manuela sube, algo pasa en la discusión y se la lleva.
Entonces,según tu hipótesis sería alguien muy cercano y que había estado muchas veces en esa casa,por esocon las muestras de ADN no podrían culparlo y tiene coartada.
Me refiero que según tú,él o ella si que entra en la casa.
 
Para mi que fue a su casa ,y después fue cuando salio.
@Boomer y tú que conoces a Manuela te cuadra que ella saliera con el coche de madrugada simplemente a dar vueltas por el pueblo? O crees que fue a casa de alguien?
Tendríamos que saber si los mensajes que mando a su hijo sobre las 00:30, los hizo conectada al wifi de su casa. Eso dijisteis que se podía saber verdad? Creo que fue @Transilvania quien lo dijo??
 
@Boomer y tú que conoces a Manuela te cuadra que ella saliera con el coche de madrugada simplemente a dar vueltas por el pueblo? O crees que fue a casa de alguien?
Tendríamos que saber si los mensajes que mando a su hijo sobre las 00:30, los hizo conectada al wifi de su casa. Eso dijisteis que se podía saber verdad? Creo que fue @Transilvania quien lo dijo??

Fue @Heri me parece.
 
Claro primo! Y yo barro para mi hipótesis

Yo realmente no tengo ninguna definida, voy variando pq es complicado tenerlo claro, pero me divierte recrear la situacion de @Isabella poniendo la frase/hipotesis intentando guiar hacia un sitio y ver al primero ( osease yo ) yendome al contrario, me la imagino frente al ordenador:

- no joder por ahi no!!!!:hilarious:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back