Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pues se esas cosas xq me he qedado a dormir en su casa muchas veces y yo de del ex no voy hablar ni de otras muchas cosas xq no puedo. Se q ahora se comporta mejor xq me lo cuentan

Vale, pero entonces sabes que esa ventana sin reja la abría cuando hacía calor, pero la abría cuando tú estabas allí, pero cuando estaba sola, sin nadie más en casa también la abría? Porque su hermana ha dicho que Manuela no abría esa ventana sin reja porque tenía miedo.

Vale que no hables del ex ni de otras cosas porque no puedes, o porque no quieres, pero si te pregunto lo del robo es porque has dicho que de eso no hablas porque no lo sabes! No porque no puedas o no quieras, entonces a mí que no conozcas ese detalle siendo del pueblo y amiga íntima de Manuela se me hace raro no lo siguiente.
 
@Viernes13 a que viene ser tan dura con @Maria88?? Ella cuenta lo que quiere y hasta dónde puede. No entiendo este ataque de verdad.

Creo que no le he faltado al respeto. Expongo mis dudas porque me sorprende que la amiga íntima de María no conozca un dato que para mí es fundamental.
Si no quiere o no puede hablar sobre eso, sería la primera en entenderlo, pero su respuesta ha sido que ella no hablaba de algo que no sabía, y como aquí cuando comentamos libremente nos exponemos a que nos respondan también libremente no he hecho nada más que seguir las reglas del foro.
 
Pues se esas cosas xq me he qedado a dormir en su casa muchas veces y yo de del ex no voy hablar ni de otras muchas cosas xq no puedo. Se q ahora se comporta mejor xq me lo cuentan
Se comporta mejor con quién? Con sus hijos? Con su pareja? Con la familia de Manuela? Si él quería la custodia de sus hijos,ya los tiene. Con su pareja es de suponer que se porte bien,solo faltaría.Con la familia de Manuela está por ver que se porte tan bien.
Por cierto,perdona si cuando entraste al foro sospeché que tú no eras María,entraste en un momento crítico, atacando... y a mí me dolió porque,salvo raras excepciones,aquí se respeta a Manuela.También entiendo que no puedas hablar todo lo que quisieras aquí en el foro,supongo que eres un testigo muy importante para la UCO y estáis en contacto casi permanente.
 
Creo que no le he faltado al respeto. Expongo mis dudas porque me sorprende que la amiga íntima de María no conozca un dato que para mí es fundamental.
Si no quiere o no puede hablar sobre eso, sería la primera en entenderlo, pero su respuesta ha sido que ella no hablaba de algo que no sabía, y como aquí cuando comentamos libremente nos exponemos a que nos respondan también libremente no he hecho nada más que seguir las reglas del foro.
Faltarle el respeto no, pero un poco dura me ha parecido que eras. @Maria88 no era amiga de Manuela de toda la vida, su amistad que vendrá de dos años atrás antes de desaparecer?? Y lo del robo pues a lo mejor lo ha oído, pero si en ese momento no formaba parte de las amistades de Manuela pues es normal que no sepa mucho
 
Faltarle el respeto no, pero un poco dura me ha parecido que eras. @Maria88 no era amiga de Manuela de toda la vida, su amistad que vendrá de dos años atrás antes de desaparecer?? Y lo del robo pues a lo mejor lo ha oído, pero si en ese momento no formaba parte de las amistades de Manuela pues es normal que no sepa mucho
Siento si te he parecido que era dura, y si a ella también se lo he parecido disculpas a las dos. De todas formas se me hace rarísimo que no sepa lo del robo así que lo de que sea la verdadera lo pongo en cuarentena.
 
1. Y cómo lo ves si tú vives en Monesterio y él en Las Pajanosas y además a él le caes mal? Tenéis algún tipo de relación para poder saber cómo es ahora en relación a cómo era antes?

2. Sabes detalles tan meticulosos como que Manuela solo ponía las llaves en la cerradura “cuando se iba a acostar”, que “la ventana sin rejas la abría cuando hacía calor”, que “el ex a veces no pasaba la manutención cuando se enfadaban” y no sabes lo del robo? Qué raro que Manuela no te lo contara.

3. Esos detalles que conoces y que cuentas son las típicas “manías” que todos tenemos, que todos realizamos a diario y que los que viven con nosotros conocen a la perfección....... el ex sabe lo de poner las llaves antes de irse a dormir, también lo de abrir la ventana sin rejas cuando hace calor, también que no pagaba cuando se enfadaba................ sabes lo mismo que él y al igual que él, desconoces lo del robo! Cuando menos resulta curioso! Y sospechoso!

Yo hay algo que no acabo de hilar de todo esto, quizás porque sigo el tema a cuentagotas..., me explico, a ver si alguien me saca de la duda:
Manuela se había ido a hacer deporte al pueblo, @Alvaritaita dice que llegaría a casa sobre las 11 más o menos, y los medios dicen que los pantalones y unas sandalias, o unas chancletas estaban en su casa; mi duda es que si se ha ido a hacer deporte iría con ropa de deporte y unos tenis o zapatillas de deporte. La gente cuándo se va a hacer deporte llega a casa se ducha y se cambia, y se puede poner cualquier cosa... por qué hablan de los pantalones largos en la silla y las sandalias, y ningún medio habla de lo que hizo con la ropa de deporte? y los tenis o zapatillas? hay pruebas de que se haya duchado al llegar? tenía ropa en la lavadora o echada a lavar de ese día? han encontrado en el baño pruebas de algo? de que se duchara y cambiara de ropa? o no se cambió de ropa y quedó con la ropa de deporte hasta que se fuera a dormir??
 
Yo hay algo que no acabo de hilar de todo esto, quizás porque sigo el tema a cuentagotas..., me explico, a ver si alguien me saca de la duda:
Manuela se había ido a hacer deporte al pueblo, @Alvaritaita dice que llegaría a casa sobre las 11 más o menos, y los medios dicen que los pantalones y unas sandalias, o unas chancletas estaban en su casa; mi duda es que si se ha ido a hacer deporte iría con ropa de deporte y unos tenis o zapatillas de deporte. La gente cuándo se va a hacer deporte llega a casa se ducha y se cambia, y se puede poner cualquier cosa... por qué hablan de los pantalones largos en la silla y las sandalias, y ningún medio habla de lo que hizo con la ropa de deporte? y los tenis o zapatillas? hay pruebas de que se haya duchado al llegar? tenía ropa en la lavadora o echada a lavar de ese día? han encontrado en el baño pruebas de algo? de que se duchara y cambiara de ropa? o no se cambió de ropa y quedó con la ropa de deporte hasta que se fuera a dormir??
Ya ves, bien visto.

Pues tanto he visto en los medios que estaba en una plaza con su amiga (lo del deporte.. no sé si lo vi sólo aquí y mira si no será que lo de la plaza tbn lo he sacado de aquí -del hilo me refiero-), como que había ido con una amiga a tomar algo.

«(..)mantuvo su rutina hasta el último segundo. Quedó con una amiga por la tarde para tomar algo y luego se marchó(..)» [https://www.elconfidencial.com/espa...-monesterio-badajoz-uco-desaparicion_1553245/] (que si quedaron por la tarde y se despidieron a las 11:30 y.. en la cocina no dijeron nada de platos ni comida.. digo yo que, además, cenarían juntas, las amigas, tbn o qué ¿? O.. no cenaba Manuela¿?)
 
Última edición:
Ya ves, bien visto.

Pues tanto he visto en los medios que estaba en una plaza con su amiga (lo del deporte.. no sé si lo vi sólo aquí y mira si no será que lo de la plaza tbn lo he sacado de aquí -del hilo me refiero-), como que había ido con una amiga a tomar algo.

«(..)mantuvo su rutina hasta el último segundo. Quedó con una amiga por la tarde para tomar algo y luego se marchó(..)» [https://www.elconfidencial.com/espa...-monesterio-badajoz-uco-desaparicion_1553245/] (que si quedaron por la tarde y se despidieron a las 11:30 y.. en la cocina no dijeron nada de platos ni comida.. digo yo que, además, cenarían juntas, las amigas, tbn o qué ¿? O.. no cenaba Manuela¿?)

Yo creo que lo que de fueron a hacer deporte lo leí aquí yn lo vi en la sexta, creo.. o en la 4 :confused:. Lo que sí leí aquí seguro, que dijo María, es que del parque no se habían ido a tomar nada, que eso era mentira, y que "si lo sabría ella" ( algo así....)
 
Ya ves, bien visto.

Pues tanto he visto en los medios que estaba en una plaza con su amiga (lo del deporte.. no sé si lo vi sólo aquí y mira si no será que lo de la plaza tbn lo he sacado de aquí -del hilo me refiero-), como que había ido con una amiga a tomar algo.

«(..)mantuvo su rutina hasta el último segundo. Quedó con una amiga por la tarde para tomar algo y luego se marchó(..)» [https://www.elconfidencial.com/espa...-monesterio-badajoz-uco-desaparicion_1553245/] (que si quedaron por la tarde y se despidieron a las 11:30 y.. en la cocina no dijeron nada de platos ni comida.. digo yo que, además, cenarían juntas, las amigas, tbn o qué ¿? O.. no cenaba Manuela¿?)

Lo leí aquí ;)

"LA GUARDIA CIVIL PONE LA LUPA EN DOS SOSPECHOSOS
Manuela había pasado la tarde anterior a su desaparición con una amiga de 28 años. Estuvieron en el parque haciendo ejercicio y luego fueron a tomar algo al bar de la piscina de Monesterio. Manuela pidió una Coca Cola Light, su bebida preferida."

https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170703/228478009_0.html

Y en el foro también, pero sabía que en algún medio lo había visto....
 
Lo volveré a ver,pero creo que incluso en la colocación de cómo quedaron las cosas en la casa,no dan una con respecto a otros vídeos y artículos. Y eso es lo malo,que por boca de los investigadores no sabemos nada.
Supongo que sabreis a estas alturas que la madre se dedicó a colocar su pantalón en la silla, doblarlo y tal,.. no?
@Anxela
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
924
Back