Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Bien podria ser una posibilidad:

El coche de manuela esta en la calle, de su primera salida lo aparca fuera. Piensa volver a salir.
Por tanto cuando vuelve a salir solo pilla sus llaves.

Al volver como las de su hijo con las del garaje estan dentro vuelve aparcar fuera.
Entra se entretiene wasapeando, poniendose comoda comoda, pone la tele etc etc y cuando cae q aun no ha aparcado el coche, sale con las llaves de su hijo y lo mete en el garaje...el ruido de la cancela, la puerta y ese proceso alerta a quien la capta. Y cuando sale del garaje y va a casa la pillan.
Recuerda que las llaves del coche estaban en casa, por lo tanto sube a casa al volver del garaje. Así que en el trayecto del garaje a casa después de dejar el coche no la interceptaron
 
Me acostumbré cuando mi hija era pequeña y alguna vez llamaba alguien y la despertaba y alguna vez me ha despertado algún teleoperador en la siesta, no me duermo si no están apagados.
Eso lo haces cuando quieres dormir y que no te moleste nadie.Yo lo hago a veces..
A seguro que queria descansar.El chico no es mi sospechoso.Manuela tenia otros frentes en esos momentos ...pobre chica
 
¿Nos puedes decir si estaban las llaves del coche en casa? Gracias por contestar, ojala esto se resuelva pronto. Salud@s
Hola, bueno no sé si puede servir, pero más o menos a la altura del post que cito a continuación se explicó que sólo había una llave del coche de Manuela y que ésta, se encontró dentro de la casa de Manuela.

Lo que sí faltó, es una llave de la cochera.

(Todo eso según se contó entonces, creo que por @ozuozu, sobretodo.., e igual por @Boomer tbn)

Pues si no hay dos llaves de coche se cae bastante lo del garaje o lo de ser interceptada en el trayecto garaje-casa.

A menos que la subida en el coche sí fuere voluntaria claro + la persona del coche la esperara a.. ¿a que dejara las llaves del coche dentro de casa y saliera de nuevo en pijama? Nu sé..

@ozuozu, sabes si iba descalza o no al final?
 
Hola, bueno no sé si puede servir, pero más o menos a la altura del post que cito a continuación se explicó que sólo había una llave del coche de Manuela y que ésta, se encontró dentro de la casa de Manuela.

Lo que sí faltó, es una llave de la cochera.

(Todo eso según se contó entonces, creo que por @ozuozu, sobretodo.., e igual por @Boomer tbn)

gracias @virgovamp, le he preguntado a ella porque hay detalles de estos en los que, depende de la fuente, dicen una cosa u otra, entendiendo que, quizás, no pueda dar esa información
 
Maria88,corrígeme si me equívoco. Las llaves del niño son las que tenia las del garaje, y son las que faltan,y las suyas tienen las de casa y las del coche,y esas estaban en su casa.Es así?????.Por que si es así, es lo que he dicho desde un principio,no se si me equívoco, por eso te pregunto,Maria 88.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
895
Back