Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Primera búsqueda octubre 2016 y se encuentran según Javier Durán: pendiente y unos plasticos escondidos. Y otros indicios también dice. Con unos cabellos dentro de los plasticos.
Diciembre 2016 rastreo ya mas centrado en esa zona (video de A3) perros coinciden, y otra vez plásticos azules.
 
Esto no me gusta escribirlo, pero si habían enrollado en ellos a Manuela y después la enterraron, cuando la desentierran para que van a desenrollarla? Lo más lógico sería llevarse los plásticos con ella dentro tal cual. No creo que esos plásticos tengan algo que ver.
Yo no pienso que la enrollaran con los plásticos ,los plásticos se ponen encima del cuerpo cómo ,en su mente asesina,para ocultarlo más.Quizá esa noche no podía con su alma, lo semi enterró y puso los plásticos encima.
 
Jajaja, me creo esto. La propia Emilia lo dijo pero no tengo un listado con todos los vídeos separados por temáticas. Pero que queréis creer que solo ha sido el del chico y su padre? Pues nada.
En realidad me da igual,pero que ningún medio da noticias del todo fiables también es cierto.Se ha demostrado con cientos de detalles,desde chanclas,pijama,llaves...etc.
 
Jajaja, me creo esto. La propia Emilia lo dijo pero no tengo un listado con todos los vídeos separados por temáticas. Pero que queréis creer que solo ha sido el del chico y su padre? Pues nada.

No cambies de versión ahora....... habrán investigado 500 coches si quieres, pero los tres coches de los que hablamos NO SON DE DOS FAMILIAS, son los tres de la familia de A.
Dale dale al enlace,
https://www.telecinco.es/elprograma...o-convencido-inocencia-hijo_2_2317905039.html
 
Tirar el cadáver al Culebrín y dejar los plásticos me suena más a asesinato sin premeditación,alguien del pueblo.Ya si hablamos de guantes y ocultación de pruebas me lleva a la planificación,a mí este caso me suena más a esto último.:Asesinato con premeditación,alevosía y nocturnidad,no le falta nada.
Es que en el último link que trajeron aquí,en el que intervino un ex GC y ahora criminólogo que estuvo en Monesterio,se habla de alguien muy,muy cercano.
 
En realidad me da igual,pero que ningún medio da noticias del todo fiables también es cierto.Se ha demostrado con cientos de detalles,desde chanclas,pijama,llaves...etc.
Pero lo de los coches no es ya lo que los medios hayan dicho o no, lo dice el propio padre de A.
Esta Alvaritaita que es muy terca, creo que hasta se lleva la contraria a si misma enfrente del espejo.
 
A ver,creo que lleváis razón todas.
Se anunció que investigaron el coche de A. y los de sus padres.

Después se supo que la UCO había investigado más coches ,pero que no creyó conveniente que saliera la noticia en los medios de comunicación.Quizá en esta parte de la investigación,estaba el coche de algún amigo.
 
Primera búsqueda octubre 2016 y se encuentran según Javier Durán: pendiente y unos plasticos escondidos. Y otros indicios también dice. Con unos cabellos dentro de los plasticos.
Diciembre 2016 rastreo ya mas centrado en esa zona (video de A3) perros coinciden, y otra vez plásticos azules.

El pendiente, otro que tal baila. Emilia y M diciendo que ese pendiente no es de Manuela y venga el hombre ese diciendo “se ha encontrado un pendiente que podría ser d Manuela”.... protagonismo puro y duro.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
914
Back