Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

El pendiente, otro que tal baila. Emilia y M diciendo que ese pendiente no es de Manuela y venga el hombre ese diciendo “se ha encontrado un pendiente que podría ser d Manuela”.... protagonismo puro y duro.
Pero eso es como lo de la ropa, ¿podrían saber todos los pendientes que tenía?quizá tenía algunos para una ocasión especial o se los puso pensando en su encuentro con A.
 
A ver,creo que lleváis razón todas.
Se anunció que investigaron el coche de A. y los de sus padres.

Después se supo que la UCO había investigado más coches ,pero que no creyó conveniente que saliera la noticia en los medios de comunicación.Quizá en esta parte de la investigación,estaba el coche de algún amigo.

Venga venga ahora pudiera ser que.......... pero hasta ahora un coche era del amigo por coj*nes, pues va a ser que no, que eso nunca se ha publicado.
 
Yo lo que no veo es que estén doblados. Yo los veo ahí amontonados solo. Estaban bjonunos troncos, y bajo esos troncos algo hundido. Y por cierto todas las huellas de los zapatos de los polis por ahí danzando :ROFLMAO:
Por cierto mira, Antena3:
La UCO interviene tres vehículos en Monesterio (Badajoz) en pesquisas por la desaparición de Manuela Chavero
La Guardia Civil ha requisado tres vehículos a vecinos del pueblo de Monesterio en Badajoz para averiguar si en ellos pudiera haber restos biológicos de la desaparecida Manuela Chavero. Los coches pertenecen a un joven con el que la desaparecida tuvo una relación y a la familia de un amigo de ese mismo joven
¿De qué fecha es esto?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
883
Back