Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si soy su amiga y yo aquí no tengo q contar nada y si tenéis q cotillear hacerlo de vuestras vidas, no me voy a poner a decir una por una las burradas q habéis dicho q son muchas y faltar el respeto se ha faltado y mucho. Si kereis hablar de ella con respeto. El fin es encontrarla no sacar trapos sucios de la vida de nadie.
Cómo dudo que seas su amiga,si aquí hay gente que la quiere de verdad y es muy cercana a ella,y jamás ha tenido que defenderla después de casi 900 páginas. Te voy a dar un recadito a ver si lo pillas:a los sospechosos no se les quiere porque no se empatiza con ellos,pero a Manuela se la quiere MUCHO.
 
Es su amiga M, no? No es que no demos ni una, es que ella lo sufre de cerca. Ahí lleva razón. Pero veo justo que le pida lo mismo a los periodistas y televisiones que especulan sobre el caso.
Si ellos no hubieran ido a las televisiones,este caso habría pasado desapercibido.
¿Conoces a los padres u amigos de Paula y Marc,el crimen de Susqueda?¿A qué no?
En SOS desaparecidos les advierten de los pros y los contras de hacer un caso de desaparición mediático.
 
Si ellos no hubieran ido a las televisiones,este caso habría pasado desapercibido.
¿Conoces a los padres u amigos de Paula y Marc,el crimen de Susqueda?¿A qué no?
En SOS desaparecidos les advierten de los pros y los contras de hacer un caso de desaparición mediático.
Pero ni el caso Susqueda se ha librado de Cotilleando,así que ...avanti!;);)
 
Si soy su amiga y yo aquí no tengo q contar nada y si tenéis q cotillear hacerlo de vuestras vidas, no me voy a poner a decir una por una las burradas q habéis dicho q son muchas y faltar el respeto se ha faltado y mucho. Si kereis hablar de ella con respeto. El fin es encontrarla no sacar trapos sucios de la vida de nadie.
O sea que tú misma dices que no hay que "sacar trapos sucios de la vida de nadie",por lo que por lógica lo que te molesta es que aquí se hagan hipótesis con personas que realmente han pasado por su vida.

Y aquí siempre se ha dicho que Manuela era libre,por tanto,podía hacer lo que le diera la real gana.

¿"Trapos sucios"?Qué expresión tan fea para una persona con una vida normal.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
437
Back