Asesina a su esposa Shanann Watts, embarazada de Nico, y a sus dos hijas menores, Bella y Celeste.

Es una defensa, pero creo que asesinó a las tres, a su esposa embarazada y a sus hijas, en algún artículo he leído que él tenía una relación fuera del matrimonio, con una compañera de trabajo.

Las mató, a las tres y al nonato también. Se cargó a sus tres hijos, a su mujer y ahora le inflige este dolor añadido a la familia. Un psicópata que no se arrepiente. A saber si ella no tenía seguro de vida y planeó deshacerse de un golpe de todos los lastres: familia y deudas.
 
Las mató, a las tres y al nonato también. Se cargó a sus tres hijos, a su mujer y ahora le inflige este dolor añadido a la familia. Un psicópata que no se arrepiente. A saber si ella no tenía seguro de vida y planeó deshacerse de un golpe de todos los lastres: familia y deudas.

Estos detalles se irán sabiendo, lo de los seguros de vida es algo muy típico en esas zonas, ya veremos si tenían algún acuerdo, seguro, herencia o dinero que "el viudo" pudiese cobrar en brever.

Aunque la relación fuera del matrimonio, el affaire también es un punto crucial en este caso, si resulta ser cierto puede ser motivo suficiente para eliminar todo lo que le estorbaba en ese momento.
 
Me ha parecido interesante

El lenguaje corporal también delata a Chris Watts
22 de agosto de 2018



765606-600-338-350x197.jpg

Chris Watts y su familia (Instagram)

Nos encontramos ante otro caso criminológico espeluznante; hace escasos días, el norteamericano Chris Watts, de 33 años, aparecía en diferentes medios de comunicación denunciando la repentina desaparición de su mujer y sus dos hijas, miraba a cámara reclamando su vuelta, pedía ayuda para encontrarlas… hasta que confesó ser el responsable del asesinato de su familia.

No es extraño. (Recordemos el análisis del caso de Ana Julia Quezada y el niño Gabriel). Suele ser una conducta habitual, sobre todo, en personas con marcados rasgos psicopáticos cuya frialdad y ausencia emocional se creen capacitadas para ‘disimular’ su responsabilidad y manipular a la audiencia e investigadores para intentar salir airosos de su crimen. Chris se presenta entonces como una auténtica víctima, (dejé de contar las veces que dice “Yo”) desplaza el foco de atención de los desaparecidos hacia sí mismo, y se atreve a decir frases como “la casa ya no es la misma sin ellas”, “lo paso fatal estando solo aquí por las noches”, “estoy destrozado”; bueno, es cuanto menos llamativo que exprese su estado de ánimo cuando su mujer e hijas pueden estar mucho peor y son realmente las máximas perjudicadas.

Además, presenta cosificación y distanciamiento de los lazos familiares con su lenguaje verbal, en todo momento, Chris Watts, refiere a “las niñas”, nunca “mis niñas” o “mis hijas”, esto es algo también muy común, tras el crimen rompen la unión psicológica con las personas dañadas. Pudimos observarlo también analizando el Caso Bretón. En otro momento de la entrevista, Chris comete un lapsus linguae típico en estos casos, y es el de hablar de las personas desaparecidas en tiempos verbales pasados. “Celeste tenía 3 años”, es solo un ejemplo de que Chris ya conoce el final de su familia y su mente ya no se refiere a ellas en tiempo presente, su mente sabe que ya no están, ya no viven.

Desde los inicios, los investigadores tuvieron serias dudas sobre Watts, que mostraba respuestas vacías, vagas y vacilantes a las preguntas relativas para el esclarecimiento del caso, tal y como se puede apreciar en el vídeo publicado por los medios.

La falta de expresividad de esta persona en su entrevista es bastante significativa, sobre todo, ‘por lo que no se ve’, en ningún momento de la entrevista podremos detectar tristeza, ansiedad, desesperación, o súplica. No hay nada. Bueno, sí, curiosamente hay sonrisas. Se produce una incongruencia emocional brutal, en esta situación, la alegría no puede convertirse en una emoción esperada. Cuando dice “si ella se ha ido, quiero que regrese, quiero a esas niñas de regreso”, se ríe, esta actitud demuestra una inadecuación del afecto, en un contexto así podría producirse una risa nerviosa, una risa tensa, pero van acompañadas de una expresión en el rostro de tristeza o miedo, no de una expresión propia de la alegría, como es el caso, a este fenómeno se le conoce como sonrisa psicopática.

Respecto a los gestos, hay dos que llaman poderosamente la atención, uno es el de humedecerse constantemente los labios, es un acto que indica sequedad en la boca, hecho que se produce cuando aumenta la hormona del estrés, el cortisol. Se incrementa con el nerviosismo y, en estos contextos o similares, se asocia con el hecho de mentir y con el miedo a ser ‘pillado’. Otro gesto significativo es el de los brazos, realmente no está simplemente cruzado de brazos, se autoabraza, se autoprotege, es un gesto manipulador para reforzarse a sí mismo y autoproporcionarse confianza y ánimo emocional.

Os dejo el vídeo en el que aparece Chris Watts reclamando ayuda para encontrar a su familia… Es estremecedor…

¿Veis algun detalle más que os llame la atención?


https://blogs.20minutos.es/comunicacion-no-verbal-lo-que-no-nos-cuentan/2018/08/22/3603/
 
Acabo de escuchar que antes de dar esta versión ya había recurrido a otras. Y que se cree que por lo menos una de las víctimas presenta indicios de que se pudiera haber utilizado un arma, presuntamente una pistola. Esto tienen todavía que investigarlo más a fondo.
 
Qué asco de tio!! es un monstruo!! si quieres estar con otras mujeres, divorciate y deja a tus hijas y a su madre vivir en paz.
No me creo para nada que la madre se cargara a las niñas para hacerle daño a él. Se nota a legüas que es una trola de éste desgraciado. Pena de muerte!!
 
Ya a mi monstruo es una palabra que se me queda corta para definir a esta escoria. A la historieta de que Shannan asesino a sus hijas no le dedico ni un pensamiento. Shannan padecía Lupus y lucho muchísimo por quedarse embarazada y llevar a termino sus embarazos y lo consiguió en tres ocasiones a pesar de los medicamentos y las crisis que padecía.

Se esta reportando por muchos medios que las niñas, todo posiblemente y no confirmado aun, aparentemente llevaban muertas entre tres y cuatro días, Shannan dos días. Esto quiere decir que asesino a las niñas cuando Shannan estaba en su viaje de trabajo, cuando Shannan entro a esa casa su suerte estaba echada. El dice que hablaron y el le dijo que quería la separación, luego también se ha sabido que tenia una amante, pero yo dudo que esta conversación haya tenido lugar porque lo primero que haría Shannan seria ir a la habitación de las niñas a darles un beso, preguntarle a el como estaban, luego de un momento crucial igual supo que sus hijitas estaban muertas que nunca lo supo, porque opino que le asesino casi acabada de llegar del viaje.

Esto cuadraría con el hecho de que las niñas aparecieran en un tanque de petroleo crudo y Shannan en otro lugar, todas dentro del área de la empresa donde este trabajaba pero en sitios distintos. Si las hubiese matado juntas hubiesen aparecido juntas, parece que se le dificulto volver a acceder o abrir un tanque o el mismo.... Las autopsias darán mas datos sobre la fecha de las muertes. Supongo que hubo dos viajes, uno con los cadáveres de las hijas y otro con el de Shannan. Demasiada perfección en esa imagen de familia feliz y perfecta pero Shannan creía en ella... Shannan aparentemente amaba la vida que tenia, a su marido, a sus hijas, estaba ilusionada con el nuevo bebe y le era imposible imaginar que vivía con un monstruo que las asesinaría tanto a ella como a sus hijas así como al bebe que llevaba en el vientre.
 
Marido confiesa haber asesinado a su esposa embarazada y sus 2 pequeñas hijas.


Primero les dieron como desaparecidas, dos días después confeso haberlas matado. Aquí en la tele pidiendo por su regreso, cuando solo eran desaparecidas:



Aun no se sabe lo que hizo con ellas, creo que va a llevar a los investigadores a donde están sus cuerpos. Estoy conmocionada.

Mugshot de hace unas horas al ser recibido en la cárcel:

Qué HORROR !!!!
 
Q horror.. Es verlo hablar y echar de menos las prisiones medievales.. La pena de muerte es un regalo para casos así.
Me recuerda al caso de Lacy Peterson. No recuerdo que año era En los 90' creo. Tb estaba embarazada. En estado más avanzado. . No había más hermanitos. Su marido denunció la desaparición . Ruedas de prensa con toda la familia La de ambos. El chico ideal. La pareja perfecta. Adorado por todos los amigos. Navidades, su primer bebé.. Después descubrieron que él tenía amantes Ahí empezaron las sospechas. Al cabo de poco tiempo aparecieron los cuerpos. El feto por un lado y la madre, descuartizada , por otro lado
Vivimos entre monstruos. Algunos con aspecto de ángeles.
Q tristeza. Pobrecitas..
Y Amber Frey (la amante, quien no sabia que lo era) fue y dio aviso a la policia. Por ahi empezaron a desmadejar el asunto.
Ahora esta en prision y le llueven las ofertas de matrimonio.
 
Me ha parecido interesante

El lenguaje corporal también delata a Chris Watts
22 de agosto de 2018



765606-600-338-350x197.jpg

Chris Watts y su familia (Instagram)

Nos encontramos ante otro caso criminológico espeluznante; hace escasos días, el norteamericano Chris Watts, de 33 años, aparecía en diferentes medios de comunicación denunciando la repentina desaparición de su mujer y sus dos hijas, miraba a cámara reclamando su vuelta, pedía ayuda para encontrarlas… hasta que confesó ser el responsable del asesinato de su familia.

No es extraño. (Recordemos el análisis del caso de Ana Julia Quezada y el niño Gabriel). Suele ser una conducta habitual, sobre todo, en personas con marcados rasgos psicopáticos cuya frialdad y ausencia emocional se creen capacitadas para ‘disimular’ su responsabilidad y manipular a la audiencia e investigadores para intentar salir airosos de su crimen. Chris se presenta entonces como una auténtica víctima, (dejé de contar las veces que dice “Yo”) desplaza el foco de atención de los desaparecidos hacia sí mismo, y se atreve a decir frases como “la casa ya no es la misma sin ellas”, “lo paso fatal estando solo aquí por las noches”, “estoy destrozado”; bueno, es cuanto menos llamativo que exprese su estado de ánimo cuando su mujer e hijas pueden estar mucho peor y son realmente las máximas perjudicadas.

Además, presenta cosificación y distanciamiento de los lazos familiares con su lenguaje verbal, en todo momento, Chris Watts, refiere a “las niñas”, nunca “mis niñas” o “mis hijas”, esto es algo también muy común, tras el crimen rompen la unión psicológica con las personas dañadas. Pudimos observarlo también analizando el Caso Bretón. En otro momento de la entrevista, Chris comete un lapsus linguae típico en estos casos, y es el de hablar de las personas desaparecidas en tiempos verbales pasados. “Celeste tenía 3 años”, es solo un ejemplo de que Chris ya conoce el final de su familia y su mente ya no se refiere a ellas en tiempo presente, su mente sabe que ya no están, ya no viven.

Desde los inicios, los investigadores tuvieron serias dudas sobre Watts, que mostraba respuestas vacías, vagas y vacilantes a las preguntas relativas para el esclarecimiento del caso, tal y como se puede apreciar en el vídeo publicado por los medios.

La falta de expresividad de esta persona en su entrevista es bastante significativa, sobre todo, ‘por lo que no se ve’, en ningún momento de la entrevista podremos detectar tristeza, ansiedad, desesperación, o súplica. No hay nada. Bueno, sí, curiosamente hay sonrisas. Se produce una incongruencia emocional brutal, en esta situación, la alegría no puede convertirse en una emoción esperada. Cuando dice “si ella se ha ido, quiero que regrese, quiero a esas niñas de regreso”, se ríe, esta actitud demuestra una inadecuación del afecto, en un contexto así podría producirse una risa nerviosa, una risa tensa, pero van acompañadas de una expresión en el rostro de tristeza o miedo, no de una expresión propia de la alegría, como es el caso, a este fenómeno se le conoce como sonrisa psicopática.

Respecto a los gestos, hay dos que llaman poderosamente la atención, uno es el de humedecerse constantemente los labios, es un acto que indica sequedad en la boca, hecho que se produce cuando aumenta la hormona del estrés, el cortisol. Se incrementa con el nerviosismo y, en estos contextos o similares, se asocia con el hecho de mentir y con el miedo a ser ‘pillado’. Otro gesto significativo es el de los brazos, realmente no está simplemente cruzado de brazos, se autoabraza, se autoprotege, es un gesto manipulador para reforzarse a sí mismo y autoproporcionarse confianza y ánimo emocional.

Os dejo el vídeo en el que aparece Chris Watts reclamando ayuda para encontrar a su familia… Es estremecedor…

¿Veis algun detalle más que os llame la atención?


https://blogs.20minutos.es/comunicacion-no-verbal-lo-que-no-nos-cuentan/2018/08/22/3603/
Joder que miedo ,ves ese vídeo y un tío guapo y apuesto que habla bien no tiene pinta de asesino a mi me la hubiese colado .Como puede fingir alguien tan bien?? Que miedo que haya gente así por el mundo joe es que nos puede pasar a cualquiera. Que hijo put*. Vaya sangre fría .
 
Back