Aristocracia: O como poner apodos ridículos

Yo conocí a una Sierra en la Universidad, aunque no recuerdo de dónde era.

Y aquí en UK conozco a una Lettuce de segundo nombre. Nunca he sabido si es que sus padres, que eran hippies de los 60/70, se confundieron, entre marihuana y LSD, con Lettice (Leticia) o si de verdad le pusieron Lettuce (lechuga) por alguna razón que se me escapa.
 
Yo conocí a una Sierra en la Universidad, aunque no recuerdo de dónde era.

Y aquí en UK conozco a una Lettuce de segundo nombre. Nunca he sabido si es que sus padres, que eran hippies de los 60/70, se confundieron con Lettice (Leticia) o si de verdad le pusieron Lettuce (lechuga) por alguna razón que se me escapa.

A estos padres que ponen semejantes nombres a sus hijos habría que retirarles la custodia. Multa, cárcel y 3 años de trabajos para la comunidad. :D:D
 
Ya me gustaría, ya. Fallecieron hace mucho; de hecho compramos mi marido y yo su piso de la playa, para estar cerca de mis padres.

Eran absolutamente encantadores. Él era muy alto y muy serio, ella era mínima y una auténtica "lagartija".

Eran muy mayores, ya estaban jubilados cuando yo era pequeña. Se habían conocido durante la guerra, él en el ejército republicano en el frente del Ebro, y ella ya viuda de guerra, con una niña pequeña, trabajaba en una panadería de uno de los pueblos que evacuaron. No se vieron más que un par de semanas pero al finalizar la guerra él volvió a por su Javiera, a escondidas, porque estaba medio oculto en un pueblo de la huerta, y se la trajo con su niña para Valencia. Se casaron "como Dios manda" (eso lo decía ella) antes de emprender la ruta, y fueron felices y comieron perdices. Y tuvieron varios hijos, todos varones.

Los hijos tenían todos nombres corrientes y molientes, de la zona. Y la hija de Javiera se llamaba Pilar.

Serapio era más mayor, pero falleció antes Javiera, hace casi veinte años. Serapio vino un par de veranos más pero decía que la playa no era lo mismo sin su Javiera. Y al poco falleció, según uno de sus hijos, de pena.

P.S. Añado, por si alguna cotilla los conoció o le suenan los nombres, que qué maravillosas personas eran. Que cada verano los recuerdo, el semblante adusto de Serapio, que tenía un corazón de oro, hablando de Historia, con mayúsculas (contaba muchas historias de la Antigua Roma) y la alegría infecciosa de Javiera. Hubiera disfrutado mucho con este foro... Lo que me hacían reír sus comentarios a reportajes del Hola, Semana y demás. Qué buenos ratos he pasado con ellos de pequeña.
DEP


Sabía yo que detrás de Serapio y Javiera había una gran historia, ¿ves como te dije que me los presentaras?, si sabía yo que algo de grandeza tenían que tener que dos personas con esos nombres se juntaran en la vida. Descansen en paz.



La chica que me hizo el seguro del piso se llamaba Africa

es un nombre que ponian mucho a sus hijas los militares destinados en ceuta y melilla.

Tres Áfricas he conocido, las tres nacidas en África (Ceuta, Tánger, Melilla respectivamente) hijas de militares o de emigrante español durante el franquismo.


La Virgen de la Montaña es la patrona de Cáceres, tuve varias compañeras de colegio que se llamaban así.


En Talavera de la Reina hay muchas Prado, patrona de la ciudad. Por cierto, altamente recomendables los jardines del Prado, tienen una catedral/basílica muy cuca por allí con unos jardines alrededor muy bonitos.
 
Una familia conocida del cole, las niñas son Azul y Violeta. Y el niño INDIGO. claro q todos le llaman Iñigo y la mamá hace unos berrinchazos repitiendo "Indigo, INDIGO!"

Todavía pueden tener más hijos...
Añil o Aciano para niño, aunque Aciano suena antigualla
Turquesa para niña
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
383
Back