Aristocracia: O como poner apodos ridículos

La mitad de las chipioneras se llaman Regla, y la otra mitad, Rocío :LOL::LOL::LOL:. O Rocio de Regla o Regla del Rocío, verídico


En Ávila hay unas pocas Teresús: Teresa de Jesús.

Una amiga de mi abuela se llamaba Nuria, que es precioso y en una señora mayor no veas cómo molaba "la abuela Nuria", que por cierto era guapa de narices esta mujer. Dios mío, ¿y cuándo llegue el tiempo de las abuelas Jessica, Jennifer, Vanessa?, acabo de pensar en esto y no sé si estamos preparadas para ese momento. Ay la yaya Vane cuando le enseñe a las nietas las fotos de joven, yo que veo las fotos de mis abuelas de jóvenes tan bien plantadas, esos peinados, ahí elegantes al lado de mis abuelos pintones con sus uniformes militares que parecían auténticos dandys...
!!!ay la yaya Vane poniendo morritos en la disco Radikal puesta hasta arriba de pastis y maquillada como una puerta haciendo twerking enseñándole eso a sus nietas!!!
 
En Ávila hay unas pocas Teresús: Teresa de Jesús.

Una amiga de mi abuela se llamaba Nuria, que es precioso y en una señora mayor no veas cómo molaba "la abuela Nuria", que por cierto era guapa de narices esta mujer. Dios mío, ¿y cuándo llegue el tiempo de las abuelas Jessica, Jennifer, Vanessa?, acabo de pensar en esto y no sé si estamos preparadas para ese momento. Ay la yaya Vane cuando le enseñe a las nietas las fotos de joven, yo que veo las fotos de mis abuelas de jóvenes tan bien plantadas, esos peinados, ahí elegantes al lado de mis abuelos pintones con sus uniformes militares que parecían auténticos dandys...
!!!ay la yaya Vane poniendo morritos en la disco Radikal puesta hasta arriba de pastis y maquillada como una puerta haciendo twerking enseñándole eso a sus nietas!!!
Y con un tatuaje del Yustin Biber en toa la cacha :LOL::LOL::LOL:
 
Acabo de hacerme super fan del Serapio y la Javiera, no pueden ser personas aburridas o corrientes, tienen que molar mazo. Preséntamelos.

Ya me gustaría, ya. Fallecieron hace mucho; de hecho compramos mi marido y yo su piso de la playa, para estar cerca de mis padres.

Eran absolutamente encantadores. Él era muy alto y muy serio, ella era mínima y una auténtica "lagartija".

Eran muy mayores, ya estaban jubilados cuando yo era pequeña. Se habían conocido durante la guerra, él en el ejército republicano en el frente del Ebro, y ella ya viuda de guerra, con una niña pequeña, trabajaba en una panadería de uno de los pueblos que evacuaron. No se vieron más que un par de semanas pero al finalizar la guerra él volvió a por su Javiera, a escondidas, porque estaba medio oculto en un pueblo de la huerta, y se la trajo con su niña para Valencia. Se casaron "como Dios manda" (eso lo decía ella) antes de emprender la ruta, y fueron felices y comieron perdices. Y tuvieron varios hijos, todos varones.

Los hijos tenían todos nombres corrientes y molientes, de la zona. Y la hija de Javiera se llamaba Pilar.

Serapio era más mayor, pero falleció antes Javiera, hace casi veinte años. Serapio vino un par de veranos más pero decía que la playa no era lo mismo sin su Javiera. Y al poco falleció, según uno de sus hijos, de pena.

P.S. Añado, por si alguna cotilla los conoció o le suenan los nombres, que qué maravillosas personas eran. Que cada verano los recuerdo, el semblante adusto de Serapio, que tenía un corazón de oro, hablando de Historia, con mayúsculas (contaba muchas historias de la Antigua Roma) y la alegría infecciosa de Javiera. Hubiera disfrutado mucho con este foro... Lo que me hacían reír sus comentarios a reportajes del Hola, Semana y demás. Qué buenos ratos he pasado con ellos de pequeña.
DEP
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
368
Back