Ariadna Gil y Viggo Mortensen aparecen por primera vez juntos la noche de los Oscars

No es un simple guaperas, eso es un Di Caprio, es mucho más, es escritor, pintor, fotógrafo, poeta, editor y, encima, actorazo con mayúsculas. Para morirse de amor por él.
Sí, sí, que le den el Nobel. Yo hablaba a nivel físico.
(DiCaprio fue guaperas con 15 años luego se convirtio en un adulto con una cabeza de niño enorme y redonda :yuck:)
 
Que Ariadna se enamorase lo veo normal, o bueno, según mis gustos. Alguna forera, alguna mujer en el mundo habrá que no le enamore. Imagino que él, Viggo, debió declararse o mostrar evidencias de que ella sería correspondida y ahí todo se derrumbó con Trueba.
¿Cuándo surgiría la chispa?
 
Última edición:
Y le habéis visto en The Green Book? . La pelicula es muy previsible pero se ve con mucho agrado. Recomiendo verla en vo, se ve ahi el acento del bronx que tiene Vigo porque hace de un italoamericano, y la verdad es que lo borda.
Yo ya he dicho que les he visto por Madrid y la gente no es que se de la vuelta a mirarlos. Solo te das cuenta si te fijas mucho. Yo curre años en la calle almirante y a Vigo le he visto mucho por la Plaza de las Salesas, no se si vivirán por ahi, creo que sí que lo ha dicho una forera.
 
Te equivocas conmigo Vesper, pero bueno, es dificil encontrar a alguien totalmente neutral para estas cosas. Precisamente de eso mismo estamos hablando.

si pero a mi no me suele caer bien o mal la gente dependiendo de sus opiniones políticas.
Para ejemplo yo misma estoy casada con un hijo de militar con familia votante del pp y vox y mi familia y yo somos todos de izquierdas (de abuelo comunista). Creo que nos perdemos mucho de la gente si solo dejamos de seguirlas por lo que opinen politicamente.
 
Sí, sí, que le den el Nobel. Yo hablaba a nivel físico.
(DiCaprio fue guaperas con 15 años luego se convirtio en un adulto con una cabeza de niño enorme y redonda :yuck:)

Pues a nivel físico estaba para comérselo. Se está haciendo mayor pero retiene el sex-appel. Y no bastan todas sus facetas artísticas para darle en Nobel. Con Di Caprio totalmente de acuerdo, a mí siempre me ha dejado fría.
 
No, no, Viggo ya tenía su fama cuando hizo Alatriste, por eso le eligieron, porque era una estrella de Hollywood que habla perfectamente español y podía dar proyección internacional al filme, aunque éste resultó tan malo que ni Viggo pudo salvarlo.

Recuerdo haberle visto en el papel de un joven amish en "Unico testigo", con Harrison Ford (1985), y en "Atrapado por su pasado" de Brian de Palma. Trabajó en la trilogia de El Señor de los Anillos, que le dió fama mundial y finalizó en 2003, y en "Una historia de violencia" de David Cronenberg. Fué en 2005-6 cuando se embarcó en el proyecto de Alatriste y comenzó su amistad con Ariadna y David Trueba.
Se habla poco de lo guapísimo que está en ESDLA comido de mierda.
aragorn.jpg
 
esto. del tema catalan ha hablado unas pocas vececes, de verdad


y del tema catalan han sido todas las veces hace 2 años o menos

y con aridadna lleva 13 años!!!!!!!!!!!

13 AÑOS

ES DECIR DESDE CASI QUE LO CONOCEMOS


y en todo este tiempo solo ha hablado del tema catalan? en los 13 años?????

no te cae bien porque su mujer es catalnista????

porque es claro, no te habias dado cuenta de que estaba con ella los 11 años anteriores?

cuando te caia bien Viggo?

peorque lleva con ella desde casi el tiempo en que es famoso
Te falta comprensión lectora.
Relee mi comentario.
No he dicho que me caigan mal, he dicho que me parecen aburridos y sosos. Y que el monotema catalán hace que me produzcan sopor.

También he dicho que me parece un pedazo de actor y de tío, pero eso lo has obviado.

En fin, que si eres la presidenta del club de fans de Viggo te alabo el gusto y la defensa.
Si eres la presidenta del Club de Fans de Puchi, Torra o Rufián, por poner un ejemplo, ya no te lo alabo.

Si quiero hablar de política me voy al foro de política, y me parece que este no lo es.

REPITO: ESTOS DOS ME PARECEN SOSOS, GRISES Y ABURRIDOS EN MI OPINIÓN.
¡Que pesadilla de MONOTEMA!.
 
Cuando te identificas con una causa política, y participas en campañas organizadas y financiadas con dinero público, usando tu estatus de famoso para ello, vas a tener reacciones. Aún mas siendo extranjero. Viggo es yanqui/argentino ¿No? Que se vaya Bisbal a preconizar la destrucción de la Nación Argentina, a ver que reacciones va a encontrar. Suerte tendría si sale vivo. O si Banderas pide la desmebración de los USA.


Ah bueno, es una estrella... si es que merecemos todo lo que nos pase.

Y a mi no me cae mal Viggo. Me parece muy tierno que un tio que tiene el mundo a sus pies sea tan pagafantas.

Pruebas please. ¿De qué campaña organizada con dinero público hablas? Y no estoy diciendo que es falso lo que dices, sólo tengo legítima curiosidad, porque no he encontrado la primera nota donde él se exprese del tema o se le vea en una manifestación. Solo aparece la noticia de que paga una tasa de miembro de una organización cultural que está a favor de la independencia.
 
Yo no voy a pensar que sean una pareja de impresentables por haberse enamorado y formar una pareja estable desde entonces sin darse publicidad. Lo siento por David Trueba, al que admiro como escritor y como persona, pero si al cabo de tantos años sigue sin poder cerrar la herida, por su bien debería tratarlo con ayuda profesional, pues mientras no tenga cerrada esa herida le va a resultar imposible abrirse a la llegada de otro amor.
Te he puesto de acuerdo en tu exposición.
Pero lo de impresentables yo no lo he dicho en ningún lado. Solo he dicho que me resultan como pareja algo sosos y aburridos y que dan poca vidilla a los fans. Se prodiga (demasiado) poco Viggo.
 
No, no, Viggo ya tenía su fama cuando hizo Alatriste, por eso le eligieron, porque era una estrella de Hollywood que habla perfectamente español y podía dar proyección internacional al filme, aunque éste resultó tan malo que ni Viggo pudo salvarlo.

Recuerdo haberle visto en el papel de un joven amish en "Unico testigo", con Harrison Ford (1985), y en "Atrapado por su pasado" de Brian de Palma. Trabajó en la trilogia de El Señor de los Anillos, que le dió fama mundial y finalizó en 2003, y en "Una historia de violencia" de David Cronenberg. Fué en 2005-6 cuando se embarcó en el proyecto de Alatriste y comenzó su amistad con Ariadna y David Trueba.

Él empieza a hacerse conocido cuando hace de amante de Gwyneth Paltrow en Crimen Perfecto, el remake de una película de Hitchcock, en la que Michael Douglas hace del marido engañado. Eso fue en el 98. De ahí le llegaron los protagónicos en películas de alto presupuesto.
 
Independentista ella. Independentista el.
Ya se sabe, dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.
 
Back