Ariadna Gil y Viggo Mortensen aparecen por primera vez juntos la noche de los Oscars

No perdona,me car mal una persona que es espanola y reniega de serlo.
POR???????

perdona es muy triste esta perspectiva

que mas te da una persona se sienta española, catalana o de la republcia independentista de su casa?

sigue siendo sesgara ala genet por su ideologia sin concocerla y para mi eso es extremismo

yo tengo amigos indepes, de der4chs, de izquierdas , del PP, de la falange, españolitas catalanista etc

que nos entirte español te hace mala persona' no sentirte frances?¿ no sentirte no se mozmbiqueño? vaya tonteria, todas las personas tenemos nuetsras ideas y podemos concoernos,d ebatir y no por ello catalagonarnos

y yo voto a pOdemos

¿y? como he dichi tengo amigos militanets de la falnge

tu visión de juzgar a una persona por ser de izquierdas/derecha sentirse español o no, es una versión extremista, mucho mas que la pueda tener Ariadna
 
A ver como explico lo que me pasa con Viggo.
Es un pedazo de actor y un pedazo de tío, sin discusión.
Pero antes, se prodigaba en los medios y era más accesible. No digo que esté en el Hola una vez al mes, pero si dar vidilla a sus seguidores.
Desde que está con Ariadna (que por cierto no hace nada hace años y tampoco importa, porque es una actriz mediocre y prescindible), se ha vuelto gris, anodino y bajo mi punto de vista, aburrido como un hongo. O al menos eso es lo que A MI me transmiten este par. Si a eso le sumas, que cada vez que abre la boca, es para hablar del monotema catalán, pues ya tienes el sopor completo.
En esste caso, parece que se cumple el refrán: dos que duermen en el mismo colchon, se vuelven de la misma condición.
esto. del tema catalan ha hablado unas pocas vececes, de verdad


y del tema catalan han sido todas las veces hace 2 años o menos

y con aridadna lleva 13 años!!!!!!!!!!!

13 AÑOS

ES DECIR DESDE CASI QUE LO CONOCEMOS


y en todo este tiempo solo ha hablado del tema catalan? en los 13 años?????

no te cae bien porque su mujer es catalnista????

porque es claro, no te habias dado cuenta de que estaba con ella los 11 años anteriores?

cuando te caia bien Viggo?

peorque lleva con ella desde casi el tiempo en que es famoso
 
¿Te refieres a mi?
Yo no he dicho que me caiga mal, no le conozco ni a ella tampoco.
He dicho que A MI me transmiten tedio y aburrimiento.
Son una pareja sosa. Y el monotema, pues también me aburre, para que voy a decir otra cosa :D

¿Y qué tendrían que hacer para no ser una "pareja sosa"? ¿Ejercer de famosetes en las revistas del corazón? Sin esos famosetes este foro no tendría carnaza para comentar pero en realidad se admira más a las parejas de famosos que preservan su intimidad, como hicieron Paul Newman y Joanne Woodward. Y éso que Joanne fué la causante de la ruptura del primer matrimonio de Paul.

Viggo es algo más que un actor, tiene sus inquietudes culturales, incluso es socio fundador de una editorial de libros geográficos, antropológicos, etc. uno de los cuales fué premiado por la Sociedad Geográfica Española por el trabajo de investigación que hicieron sobre un pionero de la fotografia sobre una tribu latinoamericana a principios del siglo XX. Le gusta la poesia, la pintura, la fotografía y la música.

Con ésto quiero decir que Viggo no es el típico actor de Hollywood, cosa que él desde luego no ha querido ser jamás. Por eso hizo amistad con David y su mujer. Y que Ariadna se enamorase de Mortensen durante el rodaje de "Alatriste"me parece normal, Viggo es un tio que lo tiene todo: guapo, culto, comprometido con lo que cree... No creo que ninguno de los dos quisiera hacer daño a David, - de hecho, según el artículo, parece que ella no se fué con Viggo hasta que el propio David le hizo ver la evidencia que carcomía su relación de pareja - pero me pongo en el lugar de Ariadna y me parece que enamorarse de Viggo Mortensen es inevitable.

Yo no voy a pensar que sean una pareja de impresentables por haberse enamorado y formar una pareja estable desde entonces sin darse publicidad. Lo siento por David Trueba, al que admiro como escritor y como persona, pero si al cabo de tantos años sigue sin poder cerrar la herida, por su bien debería tratarlo con ayuda profesional, pues mientras no tenga cerrada esa herida le va a resultar imposible abrirse a la llegada de otro amor.
 
Última edición:
peorque lleva con ella desde casi el tiempo en que es famoso

No, no, Viggo ya tenía su fama cuando hizo Alatriste, por eso le eligieron, porque era una estrella de Hollywood que habla perfectamente español y podía dar proyección internacional al filme, aunque éste resultó tan malo que ni Viggo pudo salvarlo.

Recuerdo haberle visto en el papel de un joven amish en "Unico testigo", con Harrison Ford (1985), y en "Atrapado por su pasado" de Brian de Palma. Trabajó en la trilogia de El Señor de los Anillos, que le dió fama mundial y finalizó en 2003, y en "Una historia de violencia" de David Cronenberg. Fué en 2005-6 cuando se embarcó en el proyecto de Alatriste y comenzó su amistad con Ariadna y David Trueba.
 
Yo no puedo evitar que me vuelva loca en la película de "Una historia de violencia", especialmente en la escena de la escalera...

Y ya hablando de temas actorales, esa película junto con "Promesas del Este" me parecen lo mejorcito de su carrera.

¡Mis películas favoritas!

No veo por qué tendrias que evitar que te vuelva loca verle en la películas,como si fuese un pecado, jajajaja... Lo normal es que así sea, porque como actor es maravilloso y un placer para los ojos, jajajaja... ¡Viggo! ¡Viggo! ¡Viggo!
 
La pregunta es, de que vive Ariadna y de qué vive David Trueba ? Porque aquella no interviene en una peli hace mil años y el Trueba no dirige una hace otros mil.

David Trueba es escritor y guionista y ha escrito varias novelas desde entonces, te las recomiendo. Ha dirigido alguna película premiada, pero él en general es escritor. El director de cine es su hermano, Fernando Trueba. De Ariadna creo que trabaja más en teatro y tuvo el papel de la mujer que separa a los Alcántara en "Cuéntame", convirtiéndose en la mujer odiada por los seguidores de esa cutre serie.
 
Última edición:
Que bien leer que no a todas os parece guapo o atractivo, me siento rara cuando a mí no me da ni frío ni calor un guaperas oficial. En alguna película en concreto y hace años sí me gustaba, tenía su punto, pero tampoco era para tanto. Gran actor.

No es un simple guaperas, eso es un Di Caprio, es mucho más, es escritor, pintor, fotógrafo, poeta, editor y, encima, actorazo con mayúsculas. Para morirse de amor por él.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
319
Visitas
13K
Back