Ariadna Gil y Viggo Mortensen aparecen por primera vez juntos la noche de los Oscars

Y se sigue llevando bien con su ex-marido, tanto es asi, que el la dirigio en el 2013 en la pelicula "Vivir es facil con los ojos cerrados"
 
Yo también la recordaba más mona...

viggoyariadna.jpg
 
A ver como explico lo que me pasa con Viggo.
Es un pedazo de actor y un pedazo de tío, sin discusión.
Pero antes, se prodigaba en los medios y era más accesible. No digo que esté en el Hola una vez al mes, pero si dar vidilla a sus seguidores.
Desde que está con Ariadna (que por cierto no hace nada hace años y tampoco importa, porque es una actriz mediocre y prescindible), se ha vuelto gris, anodino y bajo mi punto de vista, aburrido como un hongo. O al menos eso es lo que A MI me transmiten este par. Si a eso le sumas, que cada vez que abre la boca, es para hablar del monotema catalán, pues ya tienes el sopor completo.
En esste caso, parece que se cumple el refrán: dos que duermen en el mismo colchon, se vuelven de la misma condición.

Será que en España sólo le preguntan por Cataluña, porque yo lo he visto en eventos cinematográficos en Argentina y no habla de la independencia de Cataluña. De lo que sí habla siempre y mete guiños en sus películas al respecto es sobre el equipo San Lorenzo de Almagro, del que es hincha. En Capitán Fantástico metió el logo del equipo y en estos oscares llevaba el escudo del equipo pegado a su traje.

Yo nunca lo he escuchado hablando de Cataluña en medios internacionales. Es más, tampoco conozco notas españolas donde hable del tema. Si una vez le preguntaron y la respuesta se extendió hasta el hartazgo, no es su responsabilidad.

Por cierto, acabo de googlear el tema y lo único que sale es que se unión a una ASOCIACIÓN CULTURAL CATALANA, que está a favor de la independencia, pero no es lo único qu ehace. Si por eso lo critican, no me imagino si lo viesen en una marcha al respecto.
 
Que bien leer que no a todas os parece guapo o atractivo, me siento rara cuando a mí no me da ni frío ni calor un guaperas oficial. En alguna película en concreto y hace años sí me gustaba, tenía su punto, pero tampoco era para tanto. Gran actor.
 
A mi Viggo me gusta verlo ensus películas, fuera de eso no me interesa mucho, no le veo ese punto sexy y guaperas del que tanto se ha hablado siempre, hace 4-5 años con el pelo corto y sin barriga tenía su puntito, ahora ya no. Sé que es muy peronal mi opinión. Se le ha comparado mucho con Mads Mikkelsen, sin discutir quien es mejor actor, Mads tiene definitivamente un polvo. En una entrevista Mikkelsen contaba que estaba harto de que lo confundieran con Viggo, yo no veo como se pueden confundir.
Engordó para the green book por exigencias del guión
Yo le he visto por Madrid y está bastante buenorro. Gana en distancia corta porque es más alto de lo que parece
 
Viggo puede gustar más o menos, lo que no entiendo son los comentarios políticos. Hemos llegado a un punto en el que las personas califican a los demás por su tendencia política. Es casi imposible hablar e otros temas, un personaje es rojo, independentista o facha, no hay más. Que hartura.
Cuando te identificas con una causa política, y participas en campañas organizadas y financiadas con dinero público, usando tu estatus de famoso para ello, vas a tener reacciones. Aún mas siendo extranjero. Viggo es yanqui/argentino ¿No? Que se vaya Bisbal a preconizar la destrucción de la Nación Argentina, a ver que reacciones va a encontrar. Suerte tendría si sale vivo. O si Banderas pide la desmebración de los USA.

Duele especialmente cuando hablamos de estrellas. Y Viggo es una estrella.
Ah bueno, es una estrella... si es que merecemos todo lo que nos pase.

Y a mi no me cae mal Viggo. Me parece muy tierno que un tio que tiene el mundo a sus pies sea tan pagafantas.
 
91st Annual Academy Awards - Show
Personnes : Mahershala Ali, Viggo Mortensen


91st Annual Academy Awards - Arrivals
Personnes : Henry Mortensen, Viggo Mortensen, Ariadna Gil


ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards - Red Carpet
Personnes : VIGGO MORTENSEN


ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards - Red Carpet
Personnes : VIGGO MORTENSEN


ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards - Red Carpet
Personnes : VIGGO MORTENSEN


ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards - Red Carpet
Personnes : VIGGO MORTENSEN


91st Annual Academy Awards - Arrivals
Personnes : Viggo Mortensen


91st Annual Academy Awards - Arrivals
Personnes : Viggo Mortensen


91st Annual Academy Awards - Arrivals
Personnes : Viggo Mortensen


91st Annual Academy Awards - Arrivals
Personnes : Viggo Mortensen


91st Annual Academy Awards - Arrivals
Personnes : Viggo Mortensen


91st Annual Academy Awards - Arrivals
Personnes : Viggo Mortensen


91st Annual Academy Awards - Arrivals
Personnes : Viggo Mortensen


91st Annual Academy Awards - Arrivals
Personnes : Viggo Mortensen
 
Cuando te identificas con una causa política, y participas en campañas organizadas y financiadas con dinero público, usando tu estatus de famoso para ello, vas a tener reacciones. Aún mas siendo extranjero. Viggo es yanqui/argentino ¿No? Que se vaya Bisbal a preconizar la destrucción de la Nación Argentina, a ver que reacciones va a encontrar. Suerte tendría si sale vivo. O si Banderas pide la desmebración de los USA.


Ah bueno, es una estrella... si es que merecemos todo lo que nos pase.

Y a mi no me cae mal Viggo. Me parece muy tierno que un tio que tiene el mundo a sus pies sea tan pagafantas.

En la cuestión catalana me encuentro bastante en las antípodas de Mortessen (supongo, porque hasta ahora sabemos donde se posiciona pero no con que argumentos porque que yo sepa no ha salido a la calle a manifestarse). De ahí a reducirlo a sus ideas políticas, pues no. Que tú puedes hacerlo , lo mismo que yo puedo sentir hartura.
Viggo es un ciudadano que paga sus impuestos aquí, seguro que no le hacemos rebaja por ser extranjero. Mientras que exprese sus opiniones dentro de un marco democrático y por supuesto no violento me parece perfecto.
Lo que hagan con Bisbal o Banderas allende los mares me importa bien poco. Banderas sí que ha expresado sus ideas políticas en EEUU, de manera repetida, a algunos les ha gustado a otros menos.
Y Precisamente veo más injusto que se haga con estrellas porque estas personas por regla general están dnde están porque son muy buenos en su trabajo y se lo han currado, así que reducirlos a sus ideas políticas me parece más injusto y sobre todo ......muyyy aburrido.
Aunque quien quiera hacerlo, adelante, que para eso está el botón de ignorar, que yo cuando quiero hablar de la cuestión catalana me meto en el hilo de Cataluña en el que soy una constitucionalista habitual. Cuando me meto en el de cotilleos voy a eso, a cotillear con quien se acuesta Viggo, como se lleva con Trueba, si va a dejar de hablarle a Cercas, si ha hechado barriga, si es más o menos polvable que Mikkelsen y si alguien ha visto yo Green Book. Las crispaciones políticas que se están armando en muchos hilos de famoseo me parecen fuera de lugar.
 
¿Le pasa algo en los dientes? Parece que no los quiere enseñar al sonreír. He mirado por internet y no los tiene feos (yo al menos agradezco ver a un famoso con dientes normales, y no con las carillas esas gigantes y fosforescentes estilo Tamara Gorro).

Jajaja, ilustro:

85453573-h-720.jpg


tamara-gorro_875x540_bb79083c.jpg
 
En las fotos de los Oscar se me parece a Rutger Hauer de Blade Runner
Para mí nunca ha vuelto a estar tan tremendo como haciendo de Aragorn en ESDLA :rolleyes:
Ariadna tenía una belleza distinta, exótica. Como actriz no me ha dejado mucha impronta, salvo Belle Époque y Lagrimas Negras. Admito que no la he visto en teatro, no sé qué tal estará.
Del triángulo empatizo con Trueba, que me parece un buen tío y con cabeza. Admiro a Mortensen, tiene talento y es carismático. Y a Gil,,,pues la comprendo...cómo no la voy a comprender!
Si que no me caen mal ninguno! :love:
 
Que bien leer que no a todas os parece guapo o atractivo, me siento rara cuando a mí no me da ni frío ni calor un guaperas oficial. En alguna película en concreto y hace años sí me gustaba, tenía su punto, pero tampoco era para tanto. Gran actor.
A mí me encanta pero reconozco que lo que más me llama no es su físico...
 
Back