Argentina crisis institucional .

A ver Gaby qué juez te imaginas van a poner a cargo ¿? bueno,,,,en fin yo diría el gobierno tiene la chancha los chanchitos la máquina de hacer chorizos,el puestito en la Costanera etc etc etc etc.
Un echo tapa el otro y mientras tanto la clase trabajadora sigue cerrando negocios.
Los juzgados se sortean. Y la jueza a cargo es la que salió sorteada.
 
No solo apuntó con la pistola. Se oye el clic de apretar el gatillo. Si solo quieres asustar y solo apuntar ¿Por qué aprietas el gatillo ?

Argentina se echa a la calle ‘Con la bandera a defender la democracia’ tras el atentado contra Cristina Kirchner​


Decenas de miles de personas se manifiestan en las calles de Buenos Aires y de otras ciudades del país.


Posteo en el foro desde 2006. Si "nací" en 1988 (Irene Montero) se deduce que estoy aquí desde los 18 años. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Argentina se echa a la calle ‘Con la bandera a defender la democracia’ tras el atentado contra Cristina Kirchner​


Decenas de miles de personas se manifiestan en las calles de Buenos Aires y de otras ciudades del país.

Ver el archivo adjunto 2653494

Con el lema ‘Con la bandera a defender la democracia’, Argentina se ha echado a la calle este viernes en rechazo a la violencia tras el intento de asesinato, este jueves, de la vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner. Decenas de miles de personas se manifestaron este viernes en las calles de Buenos Aires y de otras ciudades de Argentina para expresar su condena a este hecho, que el presidente argentino, Alberto Fernández, ha considerado el “más grave” ocurrido desde la vuelta de la democracia al país.

El Gobierno argentino hizo oficial este jueves el decreto por el que este viernes es festivo en toda Argentina, precisamente para que la población pueda salir a las calles a mostrar su rechazo al intento de asesinato contra Cristina Kirchner. El Ejecutivo “invita a todos los argentinos y argentinas a expresarse con banderas en defensa de la democracia y en solidaridad con la vicepresidenta”, según expresó en un comunicado el propio Gobierno.



INTERNACIONAL

Alberto Fernández reúne al Gobierno argentino ante la “conmoción social” y llama a movilizarse​


El presidente argentino prevé reunirse con representantes de diversos ámbitos de la sociedad civil en busca de “un amplio consenso contra los discursos del odio y la violencia”.

Ver el archivo adjunto 2653496
El presidente argentino, Alberto Fernández, ha reunido este viernes al Gobierno para examinar el “estado de conmoción social” tras el intento de asesinato de la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y ha llamado a todos los ciudadanos a movilizarse. El Gobierno se suma así a la movilización convocada en la Plaza de Mayo de Buenos Aires e “invita a todos los argentinos y argentinas a expresarse con banderas en defensa de la democracia y en solidaridad con la vicepresidenta”, según ha expresado en un comunicado.

Alberto Fernández también ha avanzado que prevé reunirse con representantes de diversos ámbitos de la sociedad civil en busca de “un amplio consenso contra los discursos del odio y la violencia”, y es que la condena del intento de asesinato ha sido prácticamente unánime en Argentina.


El Gobierno también ha hecho oficial el decreto por el cual este viernes es festivo en toda Argentina, para que la población pueda salir a las calles a mostrar su rechazo al intento de asesinato contra Cristina Kirchner. “Se declara feriado nacional el día 2 de septiembre de 2022 a fin de que el pueblo argentino pueda expresar su más profundo repudio al atentado contra la vida de la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner”, ha señalado el Boletín Oficial.





Pues espero que en Argentina se investigue a fondo al que ha disparado. Todo lo contrario que las balas cuya numeración dedujo que se habían hecho para el ejército en el año 1982 en la fábrica de Santa Bárbara, pero nadie ha querido seguir el rastro de su andadura antes de llegar a los sobres.

Quizás porque ya se sabe de donde salieron y no hay que meterse con gente de esa envergadura y poder....
No viene al caso, pero es que... Madre mía, qué preciosísima es Buenos Aires. Qué maravilla de arquitectura tiene.
 
Te falta decir "viva el cáncer" 🤦🏻‍♀️
porque eshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es nac and pop pero diferente, resentida. debe 22 materias no es abogada es sucia, dejo que encotraran cinco millones de dolares en la caja de seguridad de su hija que es un parasito pero bueno los mediocres le creen yo creo que no, que ven en ella el sueño de poder robar y ser impune. prendo una vela para que Solari Parravicini no se equivoque en su profesia.........por lo demas mi opinion la casta politica argenta es toda la misma m..........................................
 
Aclaro que también perdí un negocio durante este gobierno,y decretar un feriado en un país que económicamente se cae a pedazos es un despropósito!
La situación económica está pasando por problemas en todos los países del mundo. Especialmente debido a la Pandemia, la guerra en Ucrania y el cambio climático que ha producido catástrofes en todos los continentes y todo esto repercute de una u otra forma en las economías y una de ellas es el cierre de muchos negocios, cierre de empresas etc etc en todos lados del mundo.
 
La situación económica está pasando por problemas en todos los países del mundo. Especialmente debido a la Pandemia, la guerra en Ucrania y el cambio climático que ha producido catástrofes en todos los continentes y todo esto repercute de una u otra forma en las economías y una de ellas es el cierre de muchos negocios, cierre de empresas etc etc en todos lados del mundo.
La enorme cantidad de locales y pymes que cerraron durante el gobierno de Macri fue bochornoso.
 
La situación económica está pasando por problemas en todos los países del mundo. Especialmente debido a la Pandemia, la guerra en Ucrania y el cambio climático que ha producido catástrofes en todos los continentes y todo esto repercute de una u otra forma en las economías y una de ellas es el cierre de muchos negocios, cierre de empresas etc etc en todos lados del mundo.
Argentina lleva con problemas desde hace años y años. Un país que tiene combustibles fósiles, grandes extensiones para la agricultura, minas y poca población y aún así desde hace años la gente emigra es porque el sistema está corrupto y podrido, empezando por esta psicópata de Cristina Kirchner

Yo siempre pongo ejemplo Noruega. Noruega tiene un fondo soberano donde todo el mundo participa de los beneficios de tener tantos recursos naturales. No hay una mafia que saquea. Por eso en Noruega no hay pobreza, no emigran..
 
No viene al caso, pero es que... Madre mía, qué preciosísima es Buenos Aires. Qué maravilla de arquitectura tiene.
Una amiga argentina que está en Madrid me dijo que ya no es lq era. Que es una ciudad muy decadente e insegura. Que pena, para mi sin conocerla era la ciudad más bonita de Latinoamérica.
 
La situación económica está pasando por problemas en todos los países del mundo. Especialmente debido a la Pandemia, la guerra en Ucrania y el cambio climático que ha producido catástrofes en todos los continentes y todo esto repercute de una u otra forma en las economías y una de ellas es el cierre de muchos negocios, cierre de empresas etc etc en todos lados del mundo.
Yo creo que los problemas de Argentina NO se deben ni a la pandemia ni a la guerra.... lleva en el fango años y años. Da igual el gobierno.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
28K
Back