Muere Hebe de Bonafini, la líder de las Madres de Plaza de Mayo de Argentina, a los 93 años de edad

Si te mandan a dos hijos, no te dan noticias de ellos, no te dejan enterrarlos y cuando consigues que sean juzgados los culpables llega Menem y los amsnistía me parece muy mal que reniegue de Menem.
 
No hizo nada bueno, a mi entender, vivió del cuento, primero critico ferozmente a Francisco y al elegirlo papa se hizó seguidora de e´, cuando Francisco tiene mucho que ver con muertes y desapariciones de Argentina gracias
Francisco responsable de todo eso? Era político o algo? Ni idea eh
 
No hizo nada bueno, a mi entender, vivió del cuento, primero critico ferozmente a Francisco y al elegirlo papa se hizó seguidora de e´, cuando Francisco tiene mucho que ver con muertes y desapariciones de Argentina gracias
Qué tiene que ver Francisco?
 
Pues esta claro Francisco es peronista y tuvo mucho que ver como provincial jesuita en desapariciones
Siempre tuvo fama de ser de izquierdas. Las desapariciones fueron de la dictadura militar.
No sé, voy a mirar en internet porque me has dado curiosidad.
 
Siempre tuvo fama de ser de izquierdas. Las desapariciones fueron de la dictadura militar.
No sé, voy a mirar en internet porque me has dado curiosidad.
Encontraras poco porque desde que subió a la cúpula de San pedro, muchas cosas son ocultas
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
945
Back