Argentina crisis institucional .

El hombre que ha intentado asesinar a Cristina Kirchner fue entrevistado en televisión hace una semana​


La cadena argentina Crónica TV ha reconocido que Fernando Andre Sabag “opinó” en sus pantallas “sobre los planes sociales del Gobierno argentino”, aunque no ha dado más detalles sobre cómo y por qué fue entrevistado.

Fernando Andre Sabag, el hombre que este viernes ha intentado asesinar a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y que ha sido detenido tras los hechos, fue entrevistado hace una semana en la avenida Corrientes de Buenos Aires por la cadena de televisión argentina Crónica TV, propiedad del Grupo Crónica. Crónica TV entrevistó en plena calle a Fernando Andre Sabag, que no sólo cargó contra el Gobierno progresista del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner sino que también dio paso a una mujer, su presunta pareja, que igualmente cargó contra las políticas del Ejecutivo argentino.

La propia Crónica TV lo ha reconocido este viernes y ha destacado que el hombre que ha intentado asesinar a Cristina Kirchner “opinó” durante la entrevista “sobre los planes sociales del Gobierno argentino”, aunque no ha dado más detalles sobre cómo y por qué “hace una semana” Fernando Andre Sabag fue entrevistado sobre los planes sociales del Gobierno argentino “en un móvil de Tomás Munaretto para ‘Duro de Callar’, con la conducción de Tomás Méndez”. La política progresista Cristina Kirchner está siendo objeto de ‘lawfare’, plasmado en una campaña judicial y mediática en su contra.
1662128922552.png





 
No estaba la pistola cargada en el percutor, no sale casquillo del arma...
En una hora estaba el perfil del tonto, pululando por la red....
Pablo Iglesias anda por alli, para dar ideas ?.......(balas por carta, navajas....)
Una grabación oportuna.
Santo Tomás, dime algo...


Alberto Nisman tuvo menos suerte.,,,
Ya que les gusta tanto hablar del caso Nisman dejando la idea de que si realmente no se suicidó y fue asesinado quienes lo hicieron son partidarios del actual gobierno, les recuerdo que también existe la hipótesis de que quienes lo hicieron fueran parte del círculo de confianza y muy cercano a Nisman y las razones pudieran ser que el mentado informe que había escrito no era concluyente y por lo mismo de alguna forma había que lograr que se ensuciara sí o sí a los partidarios del gobierno actual.
 
No estaba la pistola cargada en el percutor, no sale casquillo del arma...
En una hora estaba el perfil del tonto, pululando por la red....
Pablo Iglesias anda por alli, para dar ideas ?.......(balas por carta, navajas....)
Una grabación oportuna.
Santo Tomás, dime algo...


Alberto Nisman tuvo menos suerte.,,,
¿Cuántos criminales atacan cualquier instituto en EE.UU. y se conoce su vida y milagros en poquísimo tiempo, bloqueándose inmediatamente sus redes? ¿A cuántos se les encasquilla el arma, a pesar de tener acceso a ellas y posibilidad de practicar, además legalmente? Parece que lo sucedido es algo inaudito.

Sin investigación alguna ya se puede fabular y que recaiga la sospecha en la víctima. Habrá que esperar, no?
 
Todo teatro,acá no hubo ningún magnicidio por favor!
La gente común hambreada por este gobierno y se dan el lujo de decretar "feriado"....UN HORRROR!!!
A mis compañeras partidistas,sepan les tengo aprecio pero la realidad no se puede tapar con ningún discurso!
 
Es un desastre! La devaluación para el empleado es insostenible. Yo perdí un negocio que venía aguantando con las devaluaciones desde hace 5 años y la pandemia lo acabó de rematar.
Quiero irme ya de acá, porque comer se ha vuelto un lujo.
Estaba en proyecto de hacer mi casa, pero no he podido avanzar.
Encima las cuotas impositivas de los créditos son altísimas por la inflación que no para. Pero no puedes ahorrar, porque se te devalua el dinero en un suspiro.
No sé cuanto más aguanto, amiga, un abrazo.
Dios quiera esto mejore, pero no hay vísperas.
El mundo entero está igual.
En España las "colas del hambre" son kilométricas, el paro insufrible.
 
Back