Argentina crisis institucional .

La situación económica está pasando por problemas en todos los países del mundo. Especialmente debido a la Pandemia, la guerra en Ucrania y el cambio climático que ha producido catástrofes en todos los continentes y todo esto repercute de una u otra forma en las economías y una de ellas es el cierre de muchos negocios, cierre de empresas etc etc en todos lados del mundo.
Discúlpame Eleme mi negocio no cerró culpa de Putín,,,,me cuadriplicaron el alquiler en menos de un año (inflación les suena año 2021/22) gobierno actual,dejemos a Macri afuera ( y NO es santo de mi devoción tampoco aclaro)
 
Menuda psicópata.
E irresponsable. No se dió cuenta que le gatillaron y se enteró cuando estuvo dentro de su casa. Pero al día siguiente, ya en conocimiento, volvió a acercarse a sus militantes, comprometiendo a su custodia. Ella es una funcionaria institucional a quien eligió el 48 % de la ciudadanía. Debiera dar el ejemplo como el sol del sistema solar argento que es. Y no para de provocar cuando, como y donde sea. Me pregunto cuánto de su complicada personalidad proviene del bullying que debe haber sufrido en su infancia.
 
Argentina lleva con problemas desde hace años y años. Un país que tiene combustibles fósiles, grandes extensiones para la agricultura, minas y poca población y aún así desde hace años la gente emigra es porque el sistema está corrupto y podrido, empezando por esta psicópata de Cristina Kirchner

Yo siempre pongo ejemplo Noruega. Noruega tiene un fondo soberano donde todo el mundo participa de los beneficios de tener tantos recursos naturales. No hay una mafia que saquea. Por eso en Noruega no hay pobreza, no emigran..
Ha ido de mal a peor y es una verdadera pena porque Argentina es un país bellísimo con magnificos recursos humanos y naturales, pero la corrupción es terrible. Los K, sus mafias y sus seguidores han sido nefasto para el país. Según me han comentado, no solo Buenos Aires, si no todo el país está irreconocible y sobre todo, muy peligroso.
 
Discúlpame Eleme mi negocio no cerró culpa de Putín,,,,me cuadriplicaron el alquiler en menos de un año (inflación les suena año 2021/22) gobierno actual,dejemos a Macri afuera ( y NO es santo de mi devoción tampoco aclaro)
Es un milagro que haya sobrevivido al macrismo.
 
Una amiga argentina que está en Madrid me dijo que ya no es lq era. Que es una ciudad muy decadente e insegura. Que pena, para mi sin conocerla era la ciudad más bonita de Latinoamérica.
Su arquitectura es maravillosa, de verdad.

Hace años ya que tenía zonas inseguras. A partir de los 80 la cosa no ha hecho más que ir en picado. Y es una pena, porque es un pais rico y bien hermoso. En fin... lástima de gobiernos que han tenido.

Ahora nosotros, España, vamos a terminar aún peor que ellos. Al tiempo.
 
Su arquitectura es maravillosa, de verdad.

Hace años ya que tenía zonas inseguras. A partir de los 80 la cosa no ha hecho más que ir en picado. Y es una pena, porque es un pais rico y bien hermoso. En fin... lástima de gobiernos que han tenido.

Ahora nosotros, España, vamos a terminar aún peor que ellos. Al tiempo.
Tengo curiosidad por lo último que dices.
Yo creo que España está perdida, nuestra clase política es asquerosa y tenemos la corrupción tan asimilada que al partido que nos gobierna lo condenan por robar más de 650 millones de euros y no se nos mueve ni un pelo.
Veo el asalto político a las instituciones, partidos políticos extremistas que nos gobiernan, y han traído odio y vulgaridad. Me da vergüenza y desasosiego todo.

Pero hablando de esto en una comida familiar hace poco, todos coincidían en que daba igual, porque estamos en Europa y jamás nos veremos cómo Argentina. Son funcionarios casi todos, por añadir información.

¿Soy yo muy ceniza, o ellos muy positivos?😬
 
Tengo curiosidad por lo último que dices.
Yo creo que España está perdida, nuestra clase política es asquerosa y tenemos la corrupción tan asimilada que al partido que nos gobierna lo condenan por robar más de 650 millones de euros y no se nos mueve ni un pelo.
Veo el asalto político a las instituciones, partidos políticos extremistas que nos gobiernan, y han traído odio y vulgaridad. Me da vergüenza y desasosiego todo.

Pero hablando de esto en una comida familiar hace poco, todos coincidían en que daba igual, porque estamos en Europa y jamás nos veremos cómo Argentina. Son funcionarios casi todos, por añadir información.

¿Soy yo muy ceniza, o ellos muy positivos?😬
Eso dice mi madre. jajaja Hombre yo creo que en España aun estamos un poco mejor. Estoy de acuerdo con que estamos en Europa.. pero vamos que Francia está y da asco. No puedes ir tranquila por ciertas zonas.

Aunque me tachen de racista, nazi y mil cosas mas en Europa estamos pagando el meter a gente descontrolada que ni se adapta ni quiere adaptarse. Económicamente no estaremos tan mal, pero socialmente.... tenemos nuestros problemas.
 
@Candy.Girl "...hablando de esto en una comida familiar hace poco, todos coincidían en que daba igual, porque estamos en Europa y jamás nos veremos cómo Argentina. Son funcionarios casi todos, por añadir información.".

Obviamente ningún país de Europa (ni el más pobre) se verá nunca como los países latinoamericanos. Hay grandes diferencias culturales.
No "se verán" como Argentina, eso seguro.
 
Eso dice mi madre. jajaja Hombre yo creo que en España aun estamos un poco mejor. Estoy de acuerdo con que estamos en Europa.. pero vamos que Francia está y da asco. No puedes ir tranquila por ciertas zonas.

Aunque me tachen de racista, nazi y mil cosas mas en Europa estamos pagando el meter a gente descontrolada que ni se adapta ni quiere adaptarse. Económicamente no estaremos tan mal, pero socialmente.... tenemos nuestros problemas.
Cierren las fronteras. Nadie entra y nadie sale. Medidas duras para problemas complejos.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
28K
Back