Arantxa de Benito & Guti: lío a la vista

Arantxa tiene todo el derecho del mundo a decir que es la única que tira del carro de la familia. Está contando la verdad, y nadie tiene por qué cerrarle la boca.
Pero vayamos al origen.
Arantxa conoce a futbolista forrado, más joven (es decir, más alocado, menos responsable, etc..) y se empeña en hacerlo su pareja y padre de sus hijos. ¿Pero no veías que Guti estaba a otras cosas? Probablemente a él le cayeron los hijos por sorpresa, pero es la única forma que tenía ella de asegurarse una pensión y un hilo de manutención permanente. Él no tiene pinta de haber cambiado en absoluto, no me creo que le dijera a Arantxa "Venga, vamos a formar una familia hogareña con varios niños y vamos a darles a nuestros hijos una estabilidad.". JA! Ni de coña. Claro que hay padres maravillosos que se encargan de sus hijos, que salen del trabajo para recogerlos por fiebre del colegio, que no dejan de llamar en vacaciones porque se mueren por escuchar sus voces y saber de sus vidas... pero claro, no tienen ni la pasta ni el postureo de los futbolistas del RM.

Si lo elegiste como padre de tus hijos, tú te lo comes.


En el pecado va la penitencia.
No creo que estes diciendo que el era un incapaz para tomar sus decisiones, tenia un.monton de oportunidades diarias de cambiar de pareja por Dios!!!. Si cambias de idea cambiaste, si te equivocas te fivorcias pero estamos hsblando de responsabilidades y de querer a tus hijos de verdad!
 
Romina Belluscio como todas las cazafortunas e interesadas primero lo que hacen es aislar a los hijos de su pareja...
y enseguida quedarse embarazadas y pillar a su trofeo, lo ha hecho ya

el problema es GUTI, no romina, por que si a esa señora se la dice desde un primer momento tengo 2 hijos y si forman en esta familia, y sino puerta pues te jodes y te aguantas romina

ahí se ve lo mala persona que es romina y oportunista, si fuera una chica normal , acepta a sus hijos, los integra en su familia y punto...
 
Se quedó sin reportaje en el Hola


Retiran un reportaje Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, por su conducta temeraria en pandemia​


 
Tanto dinero para supuestamente poder gastar en educación y que te salga la hija poligonera
está visto que el dinero no da la clase ni la educación ni el saber estar ni nada.
 
A decir verdad, con seguir en Instagram a alguna amiga de Arantxa basta para saber que desde primavera se han celebrado muchas cosas en esa casa, con más gente de la permitida, djs etc y no sólo las ha celebrado la hija. Quizás solo reproduce lo que ha visto toda la vida...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back