Arantxa de Benito & Guti: lío a la vista

Bueno, pues ha reconocido que fue un calentón, que no era el sitio ni la forma para decirlo, que se ha disculpado con sus hijos y que éstos adoran a su padre. Me alegro. Rectificar es de sabios y cuesta a veces reconocer los errores. Les deseo que las cosas se calmen y sean todos felices.
Pues si que está bien idiota, no por disculparse si no por las barbaridades que dice cuando se calienta.
 
Se ve que, como el Agustinín Traicionero ahora representa al Batracio, le está enseñando a su pareja
a vivir 18 años de mal meter contra el padre de sus hijos. Ay, ay, ay.... La sombra del Sapo es alargada!!
El novio de Aranxa, es el representante de la petardesteban???
 
No sé cuántos años tiene la hija,pero me ha sorprendido ver su cara sin pixelar,esta foto es de la Madrid Fashion Week
$
 
Rominita vuelve a enseñar la patita...:rolleyes:

Romina Belluscio, nueva etapa, nuevo zasca a Arancha de Benito: la guerra continúa

La mujer de Guti ha vuelto a 'Espejo Público' siete años después en una nueva etapa como colaboradora y en su estreno ya ha soltado la primera bomba que ha despertado demonios del pasado
Romina Belluscio responde a las duras palabras de Arancha de Benito contra Guti
Arantxa de Benito comparte, sin rodeos, lo que sus hijos opinan de su nuevo novio

Actualizado a 09 de septiembre de 2019, 14:07

romina-belluscio-vuelve-a-espejo-publico_a55a2cf6_1200x680.jpg

Romina Belluscio vuelve a Espejo Público
Donde hubo fuego rescoldos quedan, y más aún donde hubieron llamas enfurecidas. En el olvido teníamos esos oscuros episodios en los que Arancha de Benito rompía su buen rollo con Guti, su ex marido y padre de sus dos hijos, Zaida y Aitor, cuando este rehizo su vida con la explosiva Romina Belluscio y amplió la familia con ella. Pero ha sido poner esta última un pie en la pequeña pantalla, como colaboradora de 'Espejo Público', siete años después, y que todo vuelva a estallar por los aires.

arancha-de-benito_38812935_800x1200.jpg

Arancha de Benito
"Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida”, escribía Arancha de Benito en una carta que hacía pública visiblemente afectada por la aparente ausencia de Guti en la vida de sus hijos.

arancha-de-benito_dbf64617_800x1200.jpg

"Es lamentable"
Un escrito que luego intentó borrar del mapa pero ya era demasiado tarde, y que dejó perlitas para la posteridad como esta: "Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Es lamentable que nadie le haga ver lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos", en clara referencia a la nueva vida del ex futbolista con Romina como absoluta protagonista, claro.

romina-belluscio-y-arantxa-de-benito_2ae356d4_1095x1196.jpg

Guerra ¿fría?
"Sé selectivo en tus batallas. A veces tener paz es mejor que tener razón", le respondía la argentina de forma velada en las redes sociales, también lo hacía Guti, en 'Corazón TVE': "Quiero estar al margen y sólo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás está fuera de lo que quiero en mi vida".

empieza-con-fuerza_4baab409_1200x800.jpg

Gtres

Empieza con fuerza
Pues bien en este guiso faltaba un poco de sal y un buen chute de gas para que vuelva a hervir con fuerza, y esto es lo que ha pasado dos veranos más tarde. Todos estos ingredientes han venido de la mano de Romina Belluscio en su primera aparición televisiva. Y es que aunque la colaboradora siempre ha querido desmarcarse de todo tipo de polémicas sus últimas palabras no han caído en saco roto y, lo sabemos, van a levantar las primeras ampollas.

nuestro-hogar-es-donde-estemos-los-tres_5666afab_1200x670.jpg

"Nuestro hogar es donde estemos los tres"
Susanna Griso le ha preguntado por su vida en Turquía y la etapa de Guti en el Besiktas, Romina ha hablado fascinada de lo que la experiencia ha supuesto para el matrimonio, que se casaron en 2016 tras un lustro de relación, y por supuesto para su hijo, Enzo, que ya tiene 6 años. "No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres".

guti-romina-y-enzo_599e4b0a_1200x800.jpg

Guti, Romina y Enzo
Sí, LOS TRES, ni una mención a la familia que su marido tiene en España y a Zaida y a Aitor, de 19 y 17 años, respectivamente, y fruto de su matrimonio con Arancha que duró una década.

arancha-de-benito-hija-68f67030-800x1200_530a94e3_800x1200.jpg

Demonios del pasado
Un comentario que habla de un hogar para tres, sin mención alguna a la familia de su marido, y que seguro no hará ninguna gracia a la ex de Guti.

Donde hubo fuego rescoldos quedan, y más aún donde hubieron llamas enfurecidas. En el olvido teníamos esos oscuros episodios en los que Arancha de Benito rompía su buen rollo con Guti, su ex marido y padre de sus dos hijos, Zaida y Aitor, cuando este rehizo su vida con la explosiva Romina Belluscio y amplió la familia con ella. Pero ha sido poner esta última un pie en la pequeña pantalla, como colaboradora de 'Espejo Público', siete años después, y que todo vuelva a estallar por los aires.

"Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida”, escribía Arancha de Benito en una carta que hacía pública visiblemente afectada por la aparente ausencia de Guti en la vida de sus hijos. Un escrito que luego intentó borrar del mapa pero ya era demasiado tarde, y que dejó perlitas para la posteridad como esta: "Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Es lamentable que nadie le haga ver lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos", en clara referencia a la nueva vida del ex futbolista con Romina como absoluta protagonista, claro.

"Sé selectivo en tus batallas. A veces tener paz es mejor que tener razón", le respondía la argentina de forma velada en las redes sociales, también lo hacía Guti, en 'Corazón TVE': "Quiero estar al margen y sólo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás está fuera de lo que quiero en mi vida".

Pues bien en este guiso faltaba un poco de sal y un buen chute de gas para que vuelva a hervir con fuerza, y esto es lo que ha pasado dos veranos más tarde. Todos estos ingredientes han venido de la mano de Romina Belluscio en su primera aparición televisiva. Y es que aunque la colaboradora siempre ha querido desmarcarse de todo tipo de polémicas sus últimas palabras no han caído en saco roto y, lo sabemos, van a levantar las primeras ampollas.

Susanna Griso le ha preguntado por su vida en Turquía y la etapa de Guti en el Besiktas, Romina ha hablado fascinada de lo que la experiencia ha supuesto para el matrimonio, que se casaron en 2016 tras un lustro de relación, y por supuesto para su hijo, Enzo, que ya tiene 6 años. "No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres". Sí, LOS TRES, ni una mención a la familia que su marido tiene en España y a Zaida y a Aitor, de 19 y 17 años, respectivamente, y fruto de su matrimonio con Arancha que duró una década. Un comentario que habla de un hogar para tres, sin mención alguna a la familia de su marido, y que seguro no hará ninguna gracia a la ex de Guti.

https://www.lecturas.com/actualidad...asca-a-arancha-benito-guerra-continua_71063/2
 
Tenemos respuesta de Arantxa y Zaira
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-16-21-33-37-238_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-09-16-21-33-37-238_com.instagram.android.png
    102,6 KB · Visitas: 330
  • Screenshot_2019-09-16-21-33-58-640_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-09-16-21-33-58-640_com.instagram.android.png
    94,1 KB · Visitas: 328
https://www.20minutos.es/noticia/37...tica-romina-belluscio-arancha-de-benito-guti/

Guerra abierta entre Romina Belluscio y Arancha de Benito, mujer y exmujer de Guti 20MINUTOS.ES19.09.2019 - 08:14H De Benito, exmujer del exmadridista, tacha a Belluscio de "poco elegante". El exfutbolista Guti y la presentadora de televisión Romina Belluscio. ARCHIVO Arancha de Benito, exmujer de Guti, y Romina Belluscio, su actual esposa, han retomado parecen una vieja guerra que las enfrentó en el pasado -desde que en 2016 se casaran, para ser más exactos- y que parecía zanjada. Sin embargo, esa tregua ha terminado, al menos por lo que se desprende del último cruce de declaraciones de dos de las mujeres más importantes en la vida del exfutbolista. Todo empezó con unas declaraciones de Belluscio ahora que ella, Guti y Enzo, el hijo de ambos, han vuelto a España tras el paso del excmadridista por el banquillo del Besiktas. "No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres", dijo en Espejo público obviando a los otros dos hijos, Zayra y Aitor, que tiene el futbolista con Arancha.
Ver esta publicación en Instagram Venir a madrid y pisar el Bernabéu es empezar con buen pie ,familia de corazón blanco! ⚽♥️ @guty14haz #Enzo #santiagobernabeu #corazonclassicmatch Una publicación compartida de Romina Belluscio & (@rominabelluscio1) el23 Jun, 2019 a las 2:37 PDT
Unas palabras que no sentaron nada bien a la ex del entrenador y que provocó que tachara a Romina de "poco elegante". "Hay declaraciones que no me han gustado, me parecen declaraciones poco elegantes por su parte. Los niños son mayores y ya entienden, puedes hacer daño a personas que no tienen por qué afectarles", aseguró en un acto.
Ver esta publicación en Instagram Hoy apagarás 18 velas pero encenderás el alma de todos nosotros con tu sonrisa, tu alegría y tu belleza.No pares nunca de ser como eres. ¡Felicidades!. Te quiero muuuuuuucho. #orgullosadeti #felices18 #bella #conmagia#almabonita #todocorazon Una publicación compartida de ARANTXA DE BENITO (@arandbenito) el25 Jul, 2019 a las 1:34 PDT
Sin embargo, y consciente de la repercusión que iban a generar sus declaraciones, matizó: "Yo me he enterado hoy o ayer. Una amiga me lo dijo. Alguien parece que ha publicado que tenemos una guerra entre Romina y yo. Nosotras no tenemos ninguna guerra. No sé lo que ella tendrá, pero yo soy una mujer que amo la paz, busco la paz siempre. Entonces, nunca jamás entraré en guerras". La pelota está ahora en el tejado de Belluscio, que, hasta el momento, no se ha pronunciado.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/37...tica-romina-belluscio-arancha-de-benito-guti/
 
yo creo que Aranchita necesita una dinerito y es la manera fácil de sacárselo.
luego se calla porque es muy educadita.

además los hijos ya son muy mayores.
 
Arantxa tiene todo el derecho del mundo a decir que es la única que tira del carro de la familia. Está contando la verdad, y nadie tiene por qué cerrarle la boca.
Pero vayamos al origen.
Arantxa conoce a futbolista forrado, más joven (es decir, más alocado, menos responsable, etc..) y se empeña en hacerlo su pareja y padre de sus hijos. ¿Pero no veías que Guti estaba a otras cosas? Probablemente a él le cayeron los hijos por sorpresa, pero es la única forma que tenía ella de asegurarse una pensión y un hilo de manutención permanente. Él no tiene pinta de haber cambiado en absoluto, no me creo que le dijera a Arantxa "Venga, vamos a formar una familia hogareña con varios niños y vamos a darles a nuestros hijos una estabilidad.". JA! Ni de coña. Claro que hay padres maravillosos que se encargan de sus hijos, que salen del trabajo para recogerlos por fiebre del colegio, que no dejan de llamar en vacaciones porque se mueren por escuchar sus voces y saber de sus vidas... pero claro, no tienen ni la pasta ni el postureo de los futbolistas del RM.

Si lo elegiste como padre de tus hijos, tú te lo comes.

En el pecado va la penitencia.
 
Por sorpresa no sé si vinieron
Antes de tener a Zaira Arancha tuvo un aborto de 3 meses. De hecho se casó embarazada pero no de Zaira, sino de ese primer bebé. Y al poco de perder ese bebé se quedaron embarazados de Zaira así que no se si fue por sorpresa. Yo diría que no
 
Arantxa tiene todo el derecho del mundo a decir que es la única que tira del carro de la familia. Está contando la verdad, y nadie tiene por qué cerrarle la boca.
Pero vayamos al origen.
Arantxa conoce a futbolista forrado, más joven (es decir, más alocado, menos responsable, etc..) y se empeña en hacerlo su pareja y padre de sus hijos. ¿Pero no veías que Guti estaba a otras cosas? Probablemente a él le cayeron los hijos por sorpresa, pero es la única forma que tenía ella de asegurarse una pensión y un hilo de manutención permanente. Él no tiene pinta de haber cambiado en absoluto, no me creo que le dijera a Arantxa "Venga, vamos a formar una familia hogareña con varios niños y vamos a darles a nuestros hijos una estabilidad.". JA! Ni de coña. Claro que hay padres maravillosos que se encargan de sus hijos, que salen del trabajo para recogerlos por fiebre del colegio, que no dejan de llamar en vacaciones porque se mueren por escuchar sus voces y saber de sus vidas... pero claro, no tienen ni la pasta ni el postureo de los futbolistas del RM.

Si lo elegiste como padre de tus hijos, tú te lo comes.

En el pecado va la penitencia.
Que no fue uno asi por sorpresa chispun! Eres padre!
Arancha no saco a sus hijos de una chistera y se los presento.
Por joven, forrado y alocado que seas si tienes hijos es tu responsabilidad y la asumes.
Si no la asumes eres un irresponsable y mal padre
 
Back