Arantxa de Benito & Guti: lío a la vista

Hombre está claro que el novio quiere ser representante de gente y ella será la que tiene más a mano. La teoría de la renovación puede ir por ahí. Ella debe de tener pasta porque creí que era hija de un rico cirujano plástico (y un alto nivel de vida... quita y no pon se acaba el montón) pero el se acaba de quedar sin curro en la entrevista de antes tanto dorar la píldora de B. E. Y tanto hablar de oportunidad de reinventarse y tal... es a lo que suena
 
Hombre está claro que el novio quiere ser representante de gente y ella será la que tiene más a mano. La teoría de la renovación puede ir por ahí. Ella debe de tener pasta porque creí que era hija de un rico cirujano plástico (y un alto nivel de vida... quita y no pon se acaba el montón) pero el se acaba de quedar sin curro en la entrevista de antes tanto dorar la píldora de B. E. Y tanto hablar de oportunidad de reinventarse y tal... es a lo que suena
El padre de Arancha de Benito fue director comercial de la Cadena Ser y luego trabajó en la Cope pero no fue un rico empresario.
 
El padre de Arancha de Benito fue director comercial de la Cadena Ser y luego trabajó en la Cope pero no fue un rico empresario.

como curiosidad el compañero del padre de arancha ( rafael de benito ) y que formaba un tandem exitoso vendiendo publicidad era alfonso morata el padre del jugador del chelsea álvaro morata.
 
Estaba pensando que yo tengo un sobrino que acaba de cumplir 13 años, antes se venía con nosotras, (su madre, mi marido y yo) a todos los sitios, a comprar, al rastro, a las tiendas, a dar un paseo, ahora los sábados nos vamos al Alcampo y el tío aparece diréctamente a cenar, a mesa puesta.
Eso de que los padres no quieren ver a los hijos puede ser verdad, pero también es cierto que los adolescentes, llegan a una edad que ya pasan de venir con nosotros.
Los hijos de Arancha, estoy segura de que prefieren irse con sus amigos antes que con sus padres los fines de semana. Claro, y luego copaginar horarios, ya es más difícil.
 
Qué inapropiado lavar los trapos sucios en público, en redes sociales, sobre todo cuando hay unos menores involucrados. Eso se trata en privado, te guste o no, estés de acuerdo o no.
Muy poco elegante y sobre todo muy perjudicial para los hijos.
 
Lo de que ha abierto cuentas a su nombre no se pudo comprobar que fuera su firma. Y si fue el hermano quien abrio esas
cuentas? O fue ella en sus momentos álgidos de coca? Tratar con un yonki es muy complicado, y mas siendo una tia
mitomana y mala como es la Potorra.
Si robo como puede ser que coincida siempre exactamente con el 30%, que el justifica con un pacto verbal?osea que era un ladrón con un tope...siempre???porque las facturas que "no cuadran", en su totalidad llegan al 30% que el alega. La justificación de "es que el se aprovechó de la pobrecita enferma" estaría bien si no lo dijese la gente que participó en el ajo que lo vio y que no hizo nada. Que confiaba en que Toño lo haría. Antes se fiaban y ahora No?Y nadie aviso a la pobrecita enferma?todavía me acuerdo del mega zasca que le metió a AR cuandi se le ocurrió culparle de que sabía como estaba Belén y el no hacía nada. Cuando la recordó que curraba en SU programa y que nadie se preocupó una put* mierda la otra no sabía dónde meterse y cambio la entrevista a otros derroteros. Casualidad o no a los pocos meses ahí estaba contratado. Y ha hablado con Prat en privado y le ha explicado las cosas y Prat desde entonces no defendió con tanta fuerza a Belén. Y mi opinión es que con Lecquio pese a cosas puntuales se lleva bien y le.pasa info
 
Si robo como puede ser que coincida siempre exactamente con el 30%, que el justifica con un pacto verbal?osea que era un ladrón con un tope...siempre???porque las facturas que "no cuadran", en su totalidad llegan al 30% que el alega. La justificación de "es que el se aprovechó de la pobrecita enferma" estaría bien si no lo dijese la gente que participó en el ajo que lo vio y que no hizo nada. Que confiaba en que Toño lo haría. Antes se fiaban y ahora No?Y nadie aviso a la pobrecita enferma?todavía me acuerdo del mega zasca que le metió a AR cuandi se le ocurrió culparle de que sabía como estaba Belén y el no hacía nada. Cuando la recordó que curraba en SU programa y que nadie se preocupó una put* mierda la otra no sabía dónde meterse y cambio la entrevista a otros derroteros. Casualidad o no a los pocos meses ahí estaba contratado. Y ha hablado con Prat en privado y le ha explicado las cosas y Prat desde entonces no defendió con tanta fuerza a Belén. Y mi opinión es que con Lecquio pese a cosas puntuales se lleva bien y le.pasa info
Añado a lo que has comentado Lauryn: cómo es que dos de los testigos de cargo que estaban al tanto de todo, la Verdú y el Agustín Traicionero no la informaron antes de lo que se cocia??? Cómo es que esperaron a decírselo??
Pués porque la Batracio miente de nuevo: Verdú se lo comentó meses antes al salir de GH Vip trás dejar de trabajar en la oficina y el Traicionero cuando vio que Toño caía en desgracia y vio el cielo abierto para pillar cacho representando al Batracio y haciendo méritos ante La Fábrica de las Mentiras.
 
Desconozco la situación "real" de esta ex pareja, pero ella ya empieza mal insinuando que es su actual mujer quien le empuja a ser egoísta y a no ejercer de padre de los hijos de su primer matrimonio. Guti ya es mayorcito y es el responsable , caso de que lo que relata sea cierto. Esto me recuerda a los cuernos, que la culpa la tiene la nueva que siempre es una lagarta, como si el que los pone no fuera el verdadero responsable. Ummmm suena a mujer resentida y celosa de su actual y presunta felicidad de Guti.
 
Ha estallado la guerra

Romina Belluscio responde a las duras palabras de Arancha de Benito contra Guti
Después de que el propio futbolista decidiera responderle a su ex, ahora ha sido la presentadora la que ha contraatacado
Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
1 / 9

arancha-de-benito-romina-belluscio_3f05b589_712x777_2.jpg

El enfrentamiento del verano
Cuando parecía que las cosas estaban más que calmadas, ha estallado una polémica que nunca hubiésemos imaginado. Arancha de Benito decidía compartir una dura carta cuestionando el papel de su expareja, el futbolista Guti, como padre y, de paso, incluía también a la que es ahora su mujer, la presentadora Romina Belluscio. Los afectados, claro, no tardaron mucho en responder...




upload_2017-8-14_17-52-44.gif
Siguiente galería
Arancha de Benito estalla contra Guti en las redes por sus hijos
Más Sobre...
Parejas famosos Polémicas de famosos Divorcios famosos
14 de agosto de 2017, 10:04

la presentadora se arrancaba compartiendo una dura carta cuestionando el papel del futbolista como padre e incluyendo a su actual pareja, Romina Belluscio, en la afrenta. Mientras que la reacción del deportista no tardó en llegar, ahora ha sido la modelo argentina la que ha querido dejar las cosas muy claritas.

Relacionado con esta noticia


Arancha de Benito estalla contra Guti en las redes por sus hijos

“Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida”, se arrancaba De Benito rota de dolor. “Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional”. La presentadora aseguraba que le resultaba increíble que el futbolista “no se muera de ganas de veros nunca, ni necesite saber de vosotros”. Para Arancha, su expareja habría decidido “apartarse de su familia y de su sangre, porque ya tiene una nueva”.

Tampoco esta actual familia del futbolista quedaba ajena a las duras palabras de la presentadora. “Es lamentable que nadie le haga ver lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos”, escribía. Al poco tiempo, eso sí, se arrepentía de todo y De Benito decidía borrar la carta, aunque ya era demasiado tarde. El mensaje estaba lanzado y, claro, los destinatarios no tardaron en recogerlo.

El futbolista se pronunciaba a las pocas horas de que estallase el revuelo. “El tiempo pone a todos en su sitio”, comentaba al programa Corazón TVE. “Quiero estar al margen y sólo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás está fuera de lo que quiero en mi vida”. Una dura réplica para un duro mensaje que llegaba cuando el público no se lo esperaba.

Ahora ha sido Romina Belluscio la que ha respondido a Arancha de Benito a través de sus redes sociales. En un críptico mensaje, la presentadora ha querido desmarcarse de todo tipo de polémicas. “Sé selectivo en tus batallas. A veces tener paz es mejor que tener razón”, escribía la argentina. ¿Le estaba dando un consejo a la expareja del futbolista? ¿ Sin duda, la coincidencia no parece casual.


Confiamos en que todo este embrollo termine lo antes posible, sobre todo por el bien de los más pequeños.
 

Adjuntos

  • upload_2017-8-14_17-52-44.gif
    upload_2017-8-14_17-52-44.gif
    42 bytes · Visitas: 11
  • upload_2017-8-14_17-52-44.gif
    upload_2017-8-14_17-52-44.gif
    42 bytes · Visitas: 6
  • upload_2017-8-14_17-52-44.gif
    upload_2017-8-14_17-52-44.gif
    42 bytes · Visitas: 6
  • upload_2017-8-14_17-52-44.gif
    upload_2017-8-14_17-52-44.gif
    42 bytes · Visitas: 2
  • upload_2017-8-14_17-52-44.gif
    upload_2017-8-14_17-52-44.gif
    42 bytes · Visitas: 3
¿Para cuándo la petición en Change.org pro Toño? ¡Bring back Toño! Me partió el corazón que a un ser tan noble le pasara algo tan horrible. Digo ¿Qué tan difícil es que realmente sea un estafador cuando su modus vivendi era cerrarle los contratos a gente que vive de la difamación y humillación a terceros? Ni que los involucrados se hubieran conocido haciendo labor social en una barriada pobre. Teniendo en cuenta que del tema escrúpulos ya venía flojito, yo me abstendría de poner las manos al fuego por él.

Bueno, eso, de mi parte no más off topic.
 
Última edición:
Bueno, pues ha reconocido que fue un calentón, que no era el sitio ni la forma para decirlo, que se ha disculpado con sus hijos y que éstos adoran a su padre. Me alegro. Rectificar es de sabios y cuesta a veces reconocer los errores. Les deseo que las cosas se calmen y sean todos felices.
 
Back