Arantxa de Benito & Guti: lío a la vista

Arantxa tiene todo el derecho del mundo a decir que es la única que tira del carro de la familia. Está contando la verdad, y nadie tiene por qué cerrarle la boca.
Pero vayamos al origen.
Arantxa conoce a futbolista forrado, más joven (es decir, más alocado, menos responsable, etc..) y se empeña en hacerlo su pareja y padre de sus hijos. ¿Pero no veías que Guti estaba a otras cosas? Probablemente a él le cayeron los hijos por sorpresa, pero es la única forma que tenía ella de asegurarse una pensión y un hilo de manutención permanente. Él no tiene pinta de haber cambiado en absoluto, no me creo que le dijera a Arantxa "Venga, vamos a formar una familia hogareña con varios niños y vamos a darles a nuestros hijos una estabilidad.". JA! Ni de coña. Claro que hay padres maravillosos que se encargan de sus hijos, que salen del trabajo para recogerlos por fiebre del colegio, que no dejan de llamar en vacaciones porque se mueren por escuchar sus voces y saber de sus vidas... pero claro, no tienen ni la pasta ni el postureo de los futbolistas del RM.

Si lo elegiste como padre de tus hijos, tú te lo comes.

En el pecado va la penitencia.
Creo que la familia de Arantxa también es adinerada, no creo que buscase a un futbolista forrado.
 
Creo que la familia de Arantxa también es adinerada, no creo que buscase a un futbolista forrado.
si no recuerdo mal o me confundo es hija de un ex locutor de la cadena ser que posteriormente se dedicó a la publicidad del mismo grupo empresarial con mucho éxito, como curiosidad si no me he liado hacía duo con el padre de álvaro morata y en su época revolucionaron ese sector, el tío debía ser más que clase media acomodada, años 70-80, cadena ser que era puntera y protegidos del psoe y encima trabajaban bien......debieron forrarse lo que no está escrito.
 
Creo que la familia de Arantxa también es adinerada, no creo que buscase a un futbolista forrado.
Pues cuando se casó con Guti y dejó a su novio de entonces que era si no recuerdo mal un De la Rúa dijo textualmente:

-Le dije que tenía que dejarle porque Guti era un tren que yo no podía dejar escapar. El lo entendió.

Lo he puesto como lo recuerdo. A ver qué quiere decir eso del tren....
 
Pues cuando se casó con Guti y dejó a su novio de entonces que era si no recuerdo mal un De la Rúa dijo textualmente:

-Le dije que tenía que dejarle porque Guti era un tren que yo no podía dejar escapar. El lo entendió.

Lo he puesto como lo recuerdo. A ver qué quiere decir eso del tren....

Creo que su novio de entonces era sobrino de Raúl Alfonsin, primer presidente en democracia de la República Argentina tras la dictadura militar de los años 70. Tenían un negocio en común y planes de boda pero apareció Guti.

No sé lo que querría decir ella exactamente pero lo que yo interpreto es que Guti era mejor partido. No sé cómo le sentaría a ese señor ex novio, ya que la Benito es muy dada a adornar la realidad.

Sí que dicen que estuvo muy enamorada de Guti pero cuando tiene claro que la relación está acabada, tiene la diplomacia donde yo os diga (que se lo pregunten a su penúltimo ex, Agustín Étienne). Lo del diálogo y las explicaciones con una persona que ha compartido vida con ella no le importan demasiado. Salvo que sea Guti, claro está.
 
Última edición:
Arancha pertenece a una familia super acomodada. No creo que tuviese necesidad de casarse con Guti por dinero.

Pues cuando se casó con Guti y dejó a su novio de entonces que era si no recuerdo mal un De la Rúa dijo textualmente:

-Le dije que tenía que dejarle porque Guti era un tren que yo no podía dejar escapar. El lo entendió.

Lo he puesto como lo recuerdo. A ver qué quiere decir eso del tren....
Arancha era niña bien, pero la proyección de Guti en ese momento era enorme, tanto a nivel profesional como social.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back