Aprender a relajarme

Hola primas!! Perdonad por crear el hilo y no volver a contestar..

cuando lo escribí estaba en una época muy jodida, me había mudado de ciudad por un trabajo que pintaba maravilloso y que tuve que dejar a los 3 meses porque las condiciones no eran tan bonitas como me lo pintaron y porque la supervisora digamos que no me hacía la vida fácil. En esos 4 meses que estuve fuera lo pasé fatal, y el trato de ella me destrozo psicológicamente, al volver a“casa” entre en un bucle de ansiedad de que mi cabeza no paraba (fue cuando abrí el hilo). No se si alguna vez os habéis sentido así, pero me sentía perdida, era como si fuese una persona que no reconocía, una sensación horrible.
Después de mucho pensarlo y enfrentarme a mis miedos de tomar decisiones y luego arrepentirme, decidí dejarlo con mi pareja, había sido una relación con muchas idas y venidas y me di cuenta de que era una de las cosas que me estaban generando ansiedad en esos momentos. Fue justo antes de la cuarentena, y todo este tiempo me he dedicado un poquito a mi pero sin obligarme demasiado. Mirarme por fuera y cuidarme por dentro, escuchar podcast, leer, estar sola, y puedo decir que me ha venido genial, pero cuando esto pase quiero ir a terapia y que me ayude a calmarme, y poco a poco ir encontrándome a mi misma, que ahora mismo estoy iniciando esa búsqueda.

Siento mucho el toston que os he escrito primas. Os agradezco a todas las respuestas que me habéis dado y que hayáis dedicado un minuto al leerme. ????
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
210
Back