Apoyo opositoril

Primas es una pena, pero de aquí a unos años las convocatorias de puestos administrativos van a tender a reducirse. Es a lo que aspira la Administración desde hace mucho, cuanto más se avance en la administración electrónica, menos funcionarios administrativos se necesitarán.
 
Hay un ministerio de transición digital, combinado con otro creo, pero me da que es un poco de humo y me explico.
La plantilla de la Admon.Pública, sobre todo en la AGE( en la local menos ), está envejecida y según el gobierno de turno o los PGE pues amortizan plantilla y externalizan sobre todo.
Al ser la media de edad alta, o te dedicas a formar a la gente en TIC( de forma online poco útil, y en periodo laboral pierdes gente pero es lo menos reacio ) o repones plazas y cruzas los dedos esperando que aquello de "perro viejo no aprende trucos nuevos" no enquiste demasiado la labor diaria.
Y si externalizas lo que haces es pan para hoy y...
 
Hola:

No sabía que existía este hilo.... Lo acabo de descubrir.

También oposito. Desde hace un par de años ya estoy con unas oposiciones que parece que se eternizan ya que no da salido el examen nunca, así que para no estar así tanto tiempo, estoy preparando las del Estado. Llevo desde el mes de junio ya en serio, y bueno, me he encontrado con muchas cosas por el camino.
De ir a academia , en este caso adams, y que te pongan las clases online y luego decirte que ya no continúan con tú grupo porque sois pocos y aunque te den opciones, ves que no te convencen porque te dan opciones que no sabes si pueden ser viables si vuelven las clases presenciales, así que buscas otra academia. Por lo que si vais a mirar en alguna academia preguntar tema grupos y qué sucedería en caso de que la academia no siguiese con el grupo. Para que no os pille de sorpresa como a mí. Así que mirad muy bien la academia que queréis, pros, contras, y que no os dejen "tirados" después. Que conozco a alguna que cuando saltó el estado de alarma, a los opositores de esa academia, les dejaron literalmente tirados, sin clases, sin temario y sin nada.
Hago como la mayoría, intento despejarme un poco de las oposiciones sobre todo sábado por la tarde y domingo ( a veces todo el domingo , otras veces solo por la tarde). Me doy mis paseos también y ejercicio en casa. Antes iba al gimnasio pero al ser persona de riesgo por lo del tema del COVID pues sinceramente, mejor hacer en casa, no es lo mismo pero así te despejas y no estás todo el santo día sentada ya que es como decís que parece que se te pone el culo ya en modo cojín y la espalda ya no digamos.
Reconozco que cuando ha salido lo del primer estado de alarma (parece que mañana pondrán otro) he estado muy desmotivada porque no veías salida ya que no sabías si se iban a convocar o no se iban a convocar o qué se iba a hacer pero ya desde hace un tiempo, si se iba a retrasar todo, paralizar, etc... ya he vuelto con más ganas ya hace unos mesecillos pero también he de reconocer que me suelen dar bajones.
¿No os pasa a veces qué cuándo se estudia un tema y lo vuelves a repasar al cabo de unos días te da la sensación de qué no has avanzado nada?. Me refiero a temas que son bastante uff... Complicadillos.

Me gusta que exista este hilo. Por lo menos los que opositamos somos los que más nos entendemos entre nosotros.
 
Primas es una pena, pero de aquí a unos años las convocatorias de puestos administrativos van a tender a reducirse. Es a lo que aspira la Administración desde hace mucho, cuanto más se avance en la administración electrónica, menos funcionarios administrativos se necesitarán.

Todo está por verse, no nos anticipemos a cosas que de momento ni han pasado ni sabemos si pasarán, así que no entiendo a qué viene este comentario la verdad.

Ánimo primas, en principio este martes aprueban la oferta. Ya han dicho que apenas ha habido recorte respecto al año pasado, y plazas solo necesitáis una, así que mucho ánimo y a por ello.
 
Todo está por verse, no nos anticipemos a cosas que de momento ni han pasado ni sabemos si pasarán, así que no entiendo a qué viene este comentario la verdad.

Ánimo primas, en principio este martes aprueban la oferta. Ya han dicho que apenas ha habido recorte respecto al año pasado, y plazas solo necesitáis una, así que mucho ánimo y a por ello.

Viene a que también hay que ser realistas y no pasa nada.
No es mi opinión, es un tema que se habla dentro de la administración desde hace años y algo que hay que tener en cuenta a la hora de opositar.
Pero vamos, que para eso están los foros, para debatir. Mi comentario tiene el mismo valor que el tuyo.
 
Hola primas. Vengo aquí buscando información acerca de oposiciones a aduanas. No a agente de aduanas, sino al cuerpo ejecutivo de vigilancia aduanera. Alguna sabe de este tema? Si es así me gustaría que me informaseis y me escribieseis por privado.
 
Buenas noches prim@s, me he decidido a opositar pero estoy muy perdida. Yo tengo trabajo social y he visto que para ayuntamiento en Madrid han salido, pero esas no me interesan. Supuestamente en noviembre salen de trabajo social para salud y a finales penitenciario, que son las que más me interesan.
A mí me interesa para Madrid o para Castilla la Mancha
También estoy buscando para TIS o PTT, pero no encuentro nada

Si podéis decirme alguna academia que este bien, me da miedo que me timen. Lo que quiero es tener los apuntes/temas y no tener que perder tiempo haciendomelos según los títulos de los temas...

Perdón por el tocho y mucho ánimo a tod@s
 
Hola chicas, ¿Alguna estáis suscritas a Opositatest? Me lo estoy pensando porque tiene buena pinta pero no sé si merece la pena.
 
Hola chicas, ¿Alguna estáis suscritas a Opositatest? Me lo estoy pensando porque tiene buena pinta pero no sé si merece la pena.
Yo sí, está bien porque puedes hacer test y hay esquemas gratis todas las semanas para descargar. Yo pillé el plan más barato creo, que son 60€ al año. Después hay otros planes de pago que incluyen también supuestos y otras cosas me parece.
 
Hola! Alguna prima me puede explicar cómo es eso de las netas en el examen tipo test de unas oposiciones? Las preguntas de reserva cuentan en el cómputo de las netas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back