Apoyo opositoril

Pues grabalos. Te los pones de fondo en el coche y parece una tontería, pero entre que los grabas y los escuchas, se te va quedando. Por otro lado, si el temario específico es de tu ámbito y crees que lo puedes llevar bien, si la tasa no es muy alta preséntate. No pierdes nada.

Y vengo a llorar pq falta menos de 3 semanas para mi examen y todavía no lo tenemos confirmado :cry::cry::cry::cry::cry:
jajaja que poco original soy, no te había leído y le he recomendado lo mismo jajaja
Ánimo prima, puedo imaginarme a lo que te presentas, fue la mía. Que no decaiga el ánimo!!! Son así de informales. Lo bueno es que cuanto más tarden, más tiempo tienes para seguir estudiando. Hay que ver siempre la parte positiva de todo.
 
jajaja que poco original soy, no te había leído y le he recomendado lo mismo jajaja
Ánimo prima, puedo imaginarme a lo que te presentas, fue la mía. Que no decaiga el ánimo!!! Son así de informales. Lo bueno es que cuanto más tarden, más tiempo tienes para seguir estudiando. Hay que ver siempre la parte positiva de todo.
Uf... Es que no quiero más tiempo prima jajajaja. Quiero hacerlo de una santa vez y punto jajajaja. Siento que no aprendo nada nuevo ya pero al mismo tiempo que no sé nada. Que horror.

Fuiste de justicia prima? Has visto los cortes de gestión? Apuf
 
Las plazas convocadas es de lo que trabajo realmente, así que domino más o menos la materia, sólo es sentarme a estructurarlo todo, y tengo el temario que me lo hice hace años para otro tipo de oposiciones...muchas gracias chicas. Es que como máximo voy a poder sacar 3 horas de estudio diarias...
 
Las plazas convocadas es de lo que trabajo realmente, así que domino más o menos la materia, sólo es sentarme a estructurarlo todo, y tengo el temario que me lo hice hace años para otro tipo de oposiciones...muchas gracias chicas. Es que como máximo voy a poder sacar 3 horas de estudio diarias...
Pues 3 horas productivas más si te grabas los trayectos.... Hacen 5! Lo que sacaba yo mientras trabajaba también de estudio. La cuestión es que esas 3 horas te pongas prima. Mucho ánimo decidas lo que decidas!
 
Para las que ya habéis opositado... a la hora de hacer el cante o la lectura, se hace de pie o sentada? yo preferiría de pie, que luce más, pero dice mi preparador que no puedo elegir, que lo que me digan en ese momento

Yo he ido a ver algin examen de ese tipo y en mi caso son sentados detrás de una mesa...
Ánimo!!!
 
Primas, estoy viviendo unos acontecimientos a nivel personal que me están desconcentrando mucho... no sé ya cómo aislarme de ciertas cosas. La gente de mi alrededor me apoya, pero algunas situaciones vienen sin más y sinceramente no es el momento para pensar en otras cosas, vosotras cómo lleváis estos asuntos?
 
Primas, estoy viviendo unos acontecimientos a nivel personal que me están desconcentrando mucho... no sé ya cómo aislarme de ciertas cosas. La gente de mi alrededor me apoya, pero algunas situaciones vienen sin más y sinceramente no es el momento para pensar en otras cosas, vosotras cómo lleváis estos asuntos?
Perdona si te hago preguntas pero creo que hay qué ver la situación. Yo creo que depende del contexto, si son enfermedades o si son historias con gente cercana... Es que es complicado... A ver yo me distraigo con una mosca. Con temas personales intento pasar o dedicarle tiempo justo en la mente. Ahora bien se estudia menos sí. Creo que es normal. Por otro lado, según la época y la situación pienso más o menos... Debería rallarme menos y no sólo por estudiar sino porque consume la mente.
 
Hola queridas! Hace tiempo que no entro por aquí! Estoy justo a tres semanas de mi examen...empieza la cuenta atrás y los nervios....
Para la prima que pedía opinión sobre los horarios,...yo estuve mucho tiempo estudiando en casa...pero entre tareas dispositivos electrónicos, ruidos de vecinos....pues es complicado sacar tus buenas horas...al menos a mí me costaba un montón. Comencé a ir a la biblioteca, y es un nuevo mundo! Paso mis cuatro horas del tirón mañana y tarde, y de verdad me cunde....eso sí, me tengo que organizar muy bien el resto de horas para que me de tiempo a todo...

Para @dramáticaótica , has probado alguna vez la meditación? No hace falta mucho tiempo, tres-cinco minutos al día, sentada cómoda, en silencio, te concentras en tu respiración, y cada vez que tu pensamiento vuele a otra cosa, lo haces volver a la respiración...no es cuestión de alcanzar el nirvana, simplemente cuando tu mente dé tumbos has aprendido a hacerla regresar a lo que te interesa....que en este caso es el estudio...
Te recomiendo una app "headspace" es una guía para meditación con audios, es en inglés, pero se entiende genial!

Para la prima de justicia....como que no os han confirmado aún??:eek::eek::eek::eek:
 
Hola queridas! Hace tiempo que no entro por aquí! Estoy justo a tres semanas de mi examen...empieza la cuenta atrás y los nervios....
Para la prima que pedía opinión sobre los horarios,...yo estuve mucho tiempo estudiando en casa...pero entre tareas dispositivos electrónicos, ruidos de vecinos....pues es complicado sacar tus buenas horas...al menos a mí me costaba un montón. Comencé a ir a la biblioteca, y es un nuevo mundo! Paso mis cuatro horas del tirón mañana y tarde, y de verdad me cunde....eso sí, me tengo que organizar muy bien el resto de horas para que me de tiempo a todo...

Para @dramáticaótica , has probado alguna vez la meditación? No hace falta mucho tiempo, tres-cinco minutos al día, sentada cómoda, en silencio, te concentras en tu respiración, y cada vez que tu pensamiento vuele a otra cosa, lo haces volver a la respiración...no es cuestión de alcanzar el nirvana, simplemente cuando tu mente dé tumbos has aprendido a hacerla regresar a lo que te interesa....que en este caso es el estudio...
Te recomiendo una app "headspace" es una guía para meditación con audios, es en inglés, pero se entiende genial!

Para la prima de justicia....como que no os han confirmado aún??:eek::eek::eek::eek:
Aquí la prima de justicia! Examen el día 12 y sin publicar en el BOE! Y este es nuestro día a dia, siempre....
 
Buenas, abrí un hilo porque no sabia que existía este. Así que copio y pego!

yo llevo aproximadamente un año preparándomelas pero no ha sido hasta hace un mes y medio que estoy mucho más implicada ( antes trabajaba de 7.15 a 15.00 y ahora pues.. estoy en paro), y es en este mes y medio cuando más me estoy agobiando, salgo muchísimo menos con amigos y antes, al menos, hablaba con mis compañeras de trabajo y tenia otro contacto que no fuese mi Pc, mi pareja y mis 4 paredes jaja.

¿ que tal lo llevais vosotras? ¿ cuantas horas le dedicáis? hacéis como yo y habláis sola? ( repaso en voz alta, parece que asi se me queda mejor..)
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back