Apoyo opositoril

Gracias por tu respuesta positiva y alentadora.
Tirar de BOE, me parece tedioso pero a la vez, lo más actualizado.
Llevo tiempo informándome y por lo que he ido consultando, últimamente han habido errores (no sé si es cierto).
Creo que el curro de la opo es ser organizado , constante, algo que trás estudiar a distancia he conseguido adquirir.
Si tuvieras de volver a elegir editorial aunque fuera de apoyo, cual sería?
Me darias algun tipo de consejo que creas que deba saber o creas relevante? Será muy bienvenido
Pues quizá volvería a empezar con CEF que me resultaron los temas bastante "sencillos" y según avancé pasé a Mad. Si tienes posibilidad intenta meterte en alguna academia o preparador aunque sea una temporada para ir entrando en materia, eso ayuda mucho, ir por libre al principio es complicado. Y sí, lo más importante es la constancia, las rutinas y el aprender a aprovechar las horas que se dedican, mejor dos horas aprovechadas que 5 perdidas mirando las musarañas o dándole vueltas a lo mismo. Hacer descansos y por supuesto mínimo un día de descanso. Pero lo principal es paciencia y que no te afecte el tiempo que tardes en sacarlas ni te desanime lo que te diga la gente.
 
Yo que he estudiado la carrera a distancia y estoy con unas opos, te diré que bajo mi punto de vista ni punto de comparación, me pareció mucho más fácil el grado a distancia que la opo... y eso que se supone que la mía es asequible...
Ten en cuenta que en el grado no tienes que mantener en tu cabeza todo el temario, sino que se fracciona en exámenes... ahí reside la diferencia fundamental. En lo de buscarse la vida, sí se parecen algo más jajaj.
Ánimo querida prima!!
no te creas, tengo asignaturas en las que entra todo el temario en examen y te la juegas todo a una...
 
Yo que he estudiado la carrera a distancia y estoy con unas opos, te diré que bajo mi punto de vista ni punto de comparación, me pareció mucho más fácil el grado a distancia que la opo... y eso que se supone que la mía es asequible...
Ten en cuenta que en el grado no tienes que mantener en tu cabeza todo el temario, sino que se fracciona en exámenes... ahí reside la diferencia fundamental. En lo de buscarse la vida, sí se parecen algo más jajaj.
Ánimo querida prima!!
Buenos dias querida prima?
Gracias por explicarme las diferencias.
Quizá no me expliqué bien, quise decir que la la idea de buscarse las habichuelas y tal la tenia, no que fuera una máquina y lo supiera todo sobre las opos. Disculpa, si ese fué el mensaje que te llegó.
Tendre muy en cuenta también tu opinión.
Seguramente me sirva de más de lo que piensas.
Un besito y gracias de nuevo.
 
Buenos dias querida prima?
Gracias por explicarme las diferencias.
Quizá no me expliqué bien, quise decir que la la idea de buscarse las habichuelas y tal la tenia, no que fuera una máquina y lo supiera todo sobre las opos. Disculpa, si ese fué el mensaje que te llegó.
Tendre muy en cuenta también tu opinión.
Seguramente me sirva de más de lo que piensas.
Un besito y gracias de nuevo.
Muac y ánimo!! Tardes más o tardes menos, podrás con lo que te propongas. Solo necesitamos la constancia (que es lo que a mí me falta).
 
Otra pregunta primas.
Trabajo- opos. Como os organizáis, que cambios ais tenido que hacer etc...
Vais de culo con jornadas completas...
Contadme, si os parece bien.
Es un tema que tal y como está el patio...hay que plantearselo desde el minuto 0.

Abogada autónoma, total libertad para decidir mis horarios, sin jefes ni compañeros que me presionen.
 
Algún truco para estudiar en navidades? Entre que cierran las bibliotecas, las cenas y los recuerdos de ex que parecen que vuelven a la cabeza como el turrón jajaja se hace difícil concentrarse...
 
Última edición:
Algún truco para estudiar en navidades? Entre que cierran las bibliotecas, las cenas y los recuerdos de ex jque parecen que vuelven a la cabeza como el turrón jajaja se hace difícil concentrarse...
Céntrate en el objetivo, el año pasado me tocó estudiar por estas fechas y salvo los días señalados, ni me enteré de que eran Navidades. También es verdad que estudiaba en casa y así te puedes aislar mejor del ambiente navideño...¡mucho ánimo! :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back