Apoyo opositoril

De inglés! Sii, es mi primera vez ? Tú te has presentado más veces?
Sii, me presenté en 2018 por primera vez, aprobé sin plaza y entre de interina.
Inglés es de las especialidades que mejor suele salir en cuanto a número de plazas por opositor y además es una bolsa que se mueve muy rápido. Mucha suerte!
 
Sii, me presenté en 2018 por primera vez, aprobé sin plaza y entre de interina.
Inglés es de las especialidades que mejor suele salir en cuanto a número de plazas por opositor y además es una bolsa que se mueve muy rápido. Mucha suerte!

Muchas gracias! Igualmente y mucho ánimo ??
 
Metele mano a lo que te sea más llevadero y de ahí ya vas pillando ritmo.
Si no entre el estres y el hastio que da ver lo que se olvida no hay forma.
Y deja el movil en otro habitación.

Lo del móvil en otra habitación es lo que mejor me funciona!

Yo me cogí las Navidades de vacaciones, que falta me hacía para no acabar loca y en cuanto acabaron las Navidades salió la convocatoria...

Estoy chiflando un poco y me está costando recuperar el ritmo, pero bueno... Ahora mismo ahogaría a los vecinos que están gritando ???
 
Sii, me presenté en 2018 por primera vez, aprobé sin plaza y entre de interina.
Inglés es de las especialidades que mejor suele salir en cuanto a número de plazas por opositor y además es una bolsa que se mueve muy rápido. Mucha suerte!

Aquí otra de inglés! Por desgracia en mi comunidad inglés es la especialidad pero parada. El año pasado 37 plazas para 900 opositores. A ver este año. La verdad desanima bastante porque no todo es estudiar. Este año estoy dándole caña a la práctica con exámenes de proficiency y buscando idioms y phrasal verbs a saco. No sé si en Andalucía es igual pero aquí la práctica es una masacre.
 
Me quiero presentar por Orientación en Andalucía (mi comunidad). Mi historia es la siguiente: me quise apuntar a una academia/preparador en septiembre pero lo poco que encontré carísimo y no quise repetir la academia en la que estuve en el 2016 (tan cara como mala y además en otra ciudad). Tenía muuuucho trabajo, pero aún así me estuve mirando en ratos libres los casos prácticos y temas que no tocasen nada legal. Resulta que antes de Navidades (yo hasta arriba de curro) se anuncia que lo más seguro es que no salgan plazas (son muy "raras"), así que dejé de repasarlas. Pues resulta que este viernes se anuncian que salen y además bastantes plazas. Ahora tengo dos problemas: me faltan temas de mi temario (son muy pocos la verdad) porque dejé la academia por no poderme presentar al final y no encuentro a nadie que fuese a esa academia en el 2016 que los conserve y no sé donde me debo meter en internet para actualizarlos legalmente al 2020. Tampoco me puedo permitir academia/preparador (estoy en paro), ni conozco a nadie que se vaya a presentar para guiarme. Lo malo es que siento que voy con meses y meses de atraso, pero recuerdo casi todo bien, todo lo contrario a como cuando lo intente en el 2015- 2016, época que me dediqué a ellas a tiempo completo. A ver como salgo del lío que me quiero poner en serio ya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back