APARECEN TRES CUERPOS EN UN CHALET INCENDIDADO EN EL MOLAR, MADRID

Ya empezamos con el rollo de, siempre.... Que no cuela, hijo, que hay unas víctimas, a ver si dejamos los discursitos machistas aparcados, aunque sólo sea por respeto a las fallecidas.
Primero: soy mujer y segundo: estoy dando mi opinión de forma respetuosa y educada basada en lo que pasa cuando se oye la noticia de que una mujer ha matado a su hijo y luego se ha suicidado; en ese caso siempre se piensa que la pobre estará mal, con depresión y no ha podido sobrellevarlo pero cuando es un hombre siempre se habla de asesino, hdp y demás. El feminismo también es creer y aceptar que los hombres se deprimen, tienen ansiedad y por si no lo sabes, son un porcentaje muy alto del total de suicidios en España. También les puede pasar que no vean salida y no quieran que su familia sufra y por eso se los llevan con ellos como hacen las madres.

Estoy hablando sin saber exactamente qué es lo que ha pasado y si realmente es un caso de violencia de género pensaré lo que todas: que es un hdp que ojalá se hubiera pegado un tiro primero y hubiera dejado a su familia en paz, simplemente he expresado mi opinión sobre lo diferente que se tratan los casos en los que la mujer mata a sus hijos y en los que el asesino es un hombre.
 
Te equivocas, una maltrato se puede llevar oculto tambien. Y no denunciar y que nadie sepa. Tu has visto las noticias que decía que la tenía algo más controlada? Eso por el covid tampoco creo que fuese.
Ya sé que un maltrato puede llevarse sin que nadie sepa, pero aquí lo que me mosquea es el asesinato de la niña y el su***dio
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
70K
Back