APARECEN TRES CUERPOS EN UN CHALET INCENDIDADO EN EL MOLAR, MADRID

SÍ es violencia machista. Si tan mal estaba el pobrecito, que se hubiera matado él solo.
Que se pudra en el infierno y que sus dos pobres víctimas descansen en paz.

 
Los tres tienen disparo de escopeta, no?? y si ha sido un ajuste de cuentas de otra persona?
Vamos a ver, según las autopsias y los investigadores, mató a su mujer y a su hija el lunes de madrugada. Unas horas después, el martes por la mañana, prendió fuego a toda la casa y se pegó un tiro en la boca. El caso está más que claro. No es un ajuste de cuentas. Es un crimen machista y el único culpable es el p asesino.
 
Si la asesina fuera la madre todos dirían que lo hizo por un trastorno mental pero si lo hace un hombre siempre es por venganza, odio y demás porque todos sabemos que los hombres no se deprimen ni se estresan ni se suicidan.
Ya empezamos con el rollo de, siempre.... Que no cuela, hijo, que hay unas víctimas, a ver si dejamos los discursitos machistas aparcados, aunque sólo sea por respeto a las fallecidas.
 
No hay datos suficientes como para hablar de "violencia machista" como Leo en los periódicos. No hay antecedentes de nada, no han dicho que estuvieran en trámites de separación, no he leído nada de eso. Sinsentido habían vuelto raro apunta más a un desequilibrio mental. Y no lo uso como excusa lo digo como explicación.
Tampoco había denuncias previas entre la mujer que fue acuchillada la mañana del 8m a manos de su pareja, o sea que...hablemos con propiedad.
 
Tampoco había denuncias previas entre la mujer que fue acuchillada la mañana del 8m a manos de su pareja, o sea que...hablemos con propiedad.
Sí, pero aunque no haya denuncias suele haber alguien que sabía que ella se quería separar o que tenían problemas, algo. Y en este caso no he oído nada de eso, no lo descarto pero me extraña que no hayan comentado nada más que el cambio de comportamiento de él.
 
Yo tengo dudas. Por los datos que hay veo dos posibilidades. Un asesinato machista y la pandemia fue la excusa perfecta para controlar o un trastorno que a ido a más con la pandemia. El controlaba las cuentas y con quien quedaba ( según el por la pandemia) espero que con las declaraciones de todos los cercanos se pueda llegar a la verdad sea cual sea. Pero creo que va a ser difícil si antes del crimen a existido maltrato y la mujer no lo a expresado ni la niña poco se podrá hacer. Supongo y espero que investiguen a fondo. Las búsquedas de ambos en Internet, si alguno de los dos dijo algo sobre obsesión de el por la pandemia. O ella busco en algún momento algo sobre ayuda.
 
Yo tengo dudas. Por los datos que hay veo dos posibilidades. Un asesinato machista y la pandemia fue la excusa perfecta para controlar o un trastorno que a ido a más con la pandemia. El controlaba las cuentas y con quien quedaba ( según el por la pandemia) espero que con las declaraciones de todos los cercanos se pueda llegar a la verdad sea cual sea. Pero creo que va a ser difícil si antes del crimen a existido maltrato y la mujer no lo a expresado ni la niña poco se podrá hacer. Supongo y espero que investiguen a fondo. Las búsquedas de ambos en Internet, si alguno de los dos dijo algo sobre obsesión de el por la pandemia. O ella busco en algún momento algo sobre ayuda.
Bueno, la amiga dice que se siente culpable de no haber dado la importancia suficiente a las señales. Controlar cuentas bancarias, no permitir que salieran, que lo hacían a escondidas, la tristeza de la madre, etc, me parece a mí que la pandemia no cuela.
 
Bueno, la amiga dice que se siente culpable de no haber dado la importancia suficiente a las señales. Controlar cuentas bancarias, no permitir que salieran, que lo hacían a escondidas, la tristeza de la madre, etc, me parece a mí que la pandemia no cuela.
Tengo la duda por q según esa amiga el ya tenía esa obsesión antes de la pandemia por guardar latas de comida, ropa..
También puede ser la ubicación de la casa q al ser en un sitio más rural no es como bajar al súper.
Pero las personas que tienen algún tipo de obsesión como en algunos casos vemos q se hacen hasta búnker.. Pues vete a saber hasta donde puede llegar una persona desequilibrada en plena pandemia con lo que hemos pasado y está pasando.
Supongo q a medida que se vayan sabiendo datos ..
 
Tengo la duda por q según esa amiga el ya tenía esa obsesión antes de la pandemia por guardar latas de comida, ropa..
También puede ser la ubicación de la casa q al ser en un sitio más rural no es como bajar al súper.
Pero las personas que tienen algún tipo de obsesión como en algunos casos vemos q se hacen hasta búnker.. Pues vete a saber hasta donde puede llegar una persona desequilibrada en plena pandemia con lo que hemos pasado y está pasando.
Supongo q a medida que se vayan sabiendo datos ..
Y por eso las mata la noche anterior y tiene el cuajo de estar en esa casa con ellas muertas hasta la mañana siguiente. Lo suyo se lo pensó bastante más. Para mí, que su idea inicial fue incendiar la casa para dificultar las pruebas y pirarse. Pero bueno, ya saldrán más datos de la investigación.
 
Sí, pero aunque no haya denuncias suele haber alguien que sabía que ella se quería separar o que tenían problemas, algo. Y en este caso no he oído nada de eso, no lo descarto pero me extraña que no hayan comentado nada más que el cambio de comportamiento de él.
Te equivocas, una maltrato se puede llevar oculto tambien. Y no denunciar y que nadie sepa. Tu has visto las noticias que decía que la tenía algo más controlada? Eso por el covid tampoco creo que fuese.
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
70K
Back