Aparecen escombros del submarino que llevaba a 5 turistas a ver los restos del Titanic

A mí esto de que se juzgue a otros como padres por una chorrada así... A toro pasado todos somos muy listos. ¿Tú no metes a tus hijos en un coche? ¿Con la de accidentes de coche que hay? ¿Los dejas salir de fiesta? ¿Con la de peleas que hay por la noche? Porque los riesgos los sabes, verdad. Cualquiera que piense que ese padre podría saber que podían morir y aun así metió a su hijo en el submarino no tiene más que maldad. De todas formas, la culpa no es de los turistas, habrá que investigar a la empresa propietaria del submarino, auditar las revisiones del mismo, la seguridad, documentación, permisos. Dejar caer responsabilidad sobre las víctimas es un deporte muy practicado en nuestro país pero es bastante lamentable.
un submarino que baja a 4km de profundidad, en un espacio nimio y que se ha usado contadas veces. No, no se me ocurre.
 
Me uno al hilo primas me he visto el vídeo de alan que habéis colgado y me parece una locura, ya él habla de los problemas de seguridad y se ve cómo pierden comunicación con el barco que está arriba... a ver si se llega a encontrar algo que, por lo que creo, es dificilísimo...
 
a ver ...mueren cinco ricachoens pro hacer un viaje gilipollas y arriesgado voluntariamente y el mundo pierde el culo

por el mediterraneo naufragan cada dos por tres gente, pero claro nadie ppierde el culo por ellos,e s mas ya ni eso, desaparece el siubmarino solo con el piloto del submarino haciendo un viaje de pruebas y se enteran cuatro gatos

como en el titanic hay naufragos de primera y de segunda

con todo, espero que esten vivos, que son seres humanos incluyendo el piloto y que luego les pasen la factura multiplciada por 10 por los riesgos de sacarles de su aventurita de marras, que pueden pagarlo
No hay naufragios de primera y segunda. Es que no despierta el mismo interés una noticia que otra, ya está. Cuando murió el niño del pozo se colapsaron las redes y la tv, y según tu teoría eran ricachones? Y los niños que se quedaron atrapados en una cueva 1 semana? también eran ricos?
Seamos serios coxx
Ante un episodio así, si existe posibilidad de que puedan salir vivos, pues se genera interés.
 
He visto el vídeo de "alanxelmundo". Y dicho sea de paso,os recomiendo que veáis los vídeos en los que enseña su expedición en el mismo submarino. Para mí,eso es un auténtico ataud acuático. Ni muerta ni por todo el oro del mundo me metería en esa cosa. Que por cierto,es una estructura muy muy pequeña para 5 personas. Casi prefiero morir de un ataque al corazón y no ser consciente de que se me termina la vida ahí dentro.
 
Me angustia sobre manera solo de pensarlo. Y más ahora que he visto el video que habéis puesto. Por que solo se abre por fuera. Es decir que aunque estén en la superficie, si no consiguen encontrarlos se asfixiaran igual?
El anclaje para cerrarlo está colocado por fuera. No pueden salir por sus propios medios de ninguna forma.Entiendo que se ha construido así por la propia seguridad de que en ningún momento se abra por accidente desde dentro,porque si eso se abre a 3.800m por error ya puedes despedirte de la vida. Y el submarino no está capacitado para subir por sí sólo hasta la superficie desde tan profundo. Están ahí abajo.
 
No hay naufragios de primera y segunda. Es que no despierta el mismo interés una noticia que otra, ya está. Cuando murió el niño del pozo se colapsaron las redes y la tv, y según tu teoría eran ricachones? Y los niños que se quedaron atrapados en una cueva 1 semana? también eran ricos?
Seamos serios coxx
Ante un episodio así, si existe posibilidad de que puedan salir vivos, pues se genera interés.

O los mineros chilenos
 
El anclaje para cerrarlo está colocado por fuera. No pueden salir por sus propios medios de ninguna forma.Entiendo que se ha construido así por la propia seguridad de que en ningún momento se abra por accidente desde dentro,porque si eso se abre a 3.800m por error ya puedes despedirte de la vida. Y el submarino no está capacitado para subir por sí sólo hasta la superficie desde tan profundo. Están ahí abajo.
Pero si de todas maneras para que quieren salir , mueres fuera ...en esas profundidades
 
No hay naufragios de primera y segunda. Es que no despierta el mismo interés una noticia que otra, ya está. Cuando murió el niño del pozo se colapsaron las redes y la tv, y según tu teoría eran ricachones? Y los niños que se quedaron atrapados en una cueva 1 semana? también eran ricos?
Seamos serios coxx
Ante un episodio así, si existe posibilidad de que puedan salir vivos, pues se genera interés.
Recuerdo el submarino Kursk con soldados rusos hace casi 22 años . Fue muy seguido y generó mucho interés y teorías sobre si podían estar vivos o no los 118 tripulantes. Todavía a día de hoy no se sabe cuanto tiempo estuvieron vivos algunos de ellos, si horas o 2 ó 3 días.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back