Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Un momento q yo me ubique…este tío no trabaja de colaborador en la tele? O de paparazzi también? Me estoy confundiendo?
Hace mucho que no sale en tv.

Creo que lo confundes con el paparazzi y colaborador Diego Arrabal, ambos con voces "angelicales".

Este lo último que hizo en tv creo que fue un gh vip hace un montón, entró la ex también. Y salió liado con Ylenia. Ella luego dijo que él tenía costumbres poco sanas y que le intentó ayudar pero lo acabó dejando.

Él había entrado a gh vip por falta de pasta, debía manutenciones de su hija a Alba (su pareja después de Chayo), ya no tenía trabajo en tv y creo recordar que bastantes deudas
 
Última edición:
Hace mucho que no sale en tv.

Creo que lo confundes con el paparazzi y colaborador Diego Arrabal, ambos con voces "angelicales".

Este lo último que hizo en tv creo que fue un gh vip hace un montón, entró la ex también. Y salió liado con Ylenia. Ella luego dijo que él tenía costumbres poco sanas y que le intentó ayudar pero lo acabó dejando.

Él había entrado a gh vip por falta de pasta, debía manutenciones de su hija a Alba (su pareja después de Chayo), ya no tenía trabajo en tv y creo recordar que bastantes deudas
Lo he buscado porque no recordaba todo.

En 2019 confesó su adicción al alcohol y a la cocaína. Estuvo ingresado en un centro y luego trabajó en el negocio familiar con su padre.


En 2021 él y su padre se contagian de coronavirus y el padre fallece.

 
Hace unos meses le robaran en su casa y ahora han detenido a su sobrino como miembro del clan de ladrones con violencia. El sobrino, Antonio Tejado, fue famosete un tiempo por liarse con Bárbara Rey y con Chayo Mohedano. Después creo que se dio a adicciones al alcohol y la coca y ha acabado robando a su propia tía que siempre lo ha apoyado y ayudado.

@SuperCotilla he abierto un hilo que ya estaba de ayer, sorry, lo puedes borrar
 
Última edición:


Bárbara Rey: "Antonio Tejado me rejuveneció"​


Bárbara confiesa que no se fijó en Antonio cuando le conoció pero que él si se fijó en ella. "Antonio me mintió y me dijo que tenía 18 años, pero con el tiempo he sabido que tenía 17 cuando nos acostamos", confiesa Bárbara. Confiesa que le sorprendió el desparpajo para conquistar de alguien tan joven.


 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back