Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

No me sorprende es la evolución natural de una persona con adicciones y sin medios económicos para costeársela.

Primero robas a familiares, que por pena no denuncian, te crees con suerte, crees que no se han dado cuenta y entonces te vienes arriba y empiezas a arriesgarte y a robar en casas de terceros, a esos ya no le das pena y te pillan.

Esta historia nunca tiene final feliz
 
Para mí que María del Monte sospechaba algo, porque en las declaraciones que hizo tras el robo recalcó que no habían sufrido violencia.
El robo con violencia tiene más años de condena porque la violencia es agravante del delito. A lo mejor ya estaba protegiendo al sobrino.
Es una teoría mía
 
Las joyas que tenía que podía heredarlas

Ahora se ha quedado sin ellas gilipoyas si ha sido el
 
Para mí que María del Monte sospechaba algo, porque en las declaraciones que hizo tras el robo recalcó que no habían sufrido violencia.
El robo con violencia tiene más años de condena porque la violencia es agravante del delito. A lo mejor ya estaba protegiendo al sobrino.
Es una teoría mía
Es que es muy cantoso que supieran dónde estaban muchos objetos de valor.

Me da que fuerin tirando de ese hilo, buscando a alguien del entorno que estuviese implicado y hubiese proporcionado esa info.

Y luego con las escuchas, balizas de geolocalización, etc habrán atado cabos y recabado pruebas en su contra.

Lo del tema "robo con violencia" aunque no les hayan hecho nada creo recordar que iban armados.

Y creo que por eso sigue constando como robo con violencia, a ver si alguna prima que sepa más del tema nos lo puede aclarar
 
Para mí que María del Monte sospechaba algo, porque en las declaraciones que hizo tras el robo recalcó que no habían sufrido violencia.
El robo con violencia tiene más años de condena porque la violencia es agravante del delito. A lo mejor ya estaba protegiendo al sobrino.
Es una teoría mía
Ella declaró y denunció ante la policía y ante los medios que era alguien de su entorno porque tenía una especie de cofre o joyero donde tenía dinero y el lugar donde lo guardaba solo lo conocían muy pocas personas. Al parecer los ladrones fueron directos al sitio donde estaba como si supieran que lo iban a encontrar ahí
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
200
Back