Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Lo he buscado porque no recordaba todo.

En 2019 confesó su adicción al alcohol y a la cocaína. Estuvo ingresado en un centro y luego trabajó en el negocio familiar con su padre.


En 2021 él y su padre se contagian de coronavirus y el padre fallece.

Es que ya tenía pinta de ser un buen sinverguenza…
 
De momento es sospechoso pero a mí , sinceramente ,no me extrañaría nada su implicación. Este individuo no tiene ninguna clase de escrúpulos ni límites.

Toda su familia le ha dado multitud de oportunidades, apoyo ilimitado y amor incondicional mientras él ha pasado de todo, sintiéndose impune, porque sabia que siempre tendría alguien de su familia para respaldarlo y resolver los problemas que creaba. Quizás ha llegado el momento de que escarmiente de verdad. Aunque me temo que éste ni tocando fondo aprenderá por las malas.
 
Última edición:
A mí me da pena por María del Monte,porque me da la impresión de ser una mujer muy familiar,al menos siempre hablaba con cariño de sus padres y sus hermanos...Si se confirma la implicación del sobrino,será un palo tremendo para ella.....
 
A mí me da pena por María del Monte,porque me da la impresión de ser una mujer muy familiar,al menos siempre hablaba con cariño de sus padres y sus hermanos...Si se confirma la implicación del sobrino,será un palo tremendo para ella.....
María del Monte sabía mejor que nadie quién era su sobrino.
Dudo mucho que le haya pillado de sorpresa.
No nos ha sorprendido a nosotros, lo va a hacer a ella?
 
Lo normal, entiendo. No declara hasta saber qué es lo que tienen contra él en concreto, lo que pueden probar.

En mi opinión, es exactamente lo que hace los acusados que son culpables, así que blanco y en botella
 
Lo normal, entiendo. No declara hasta saber qué es lo que tienen contra él en concreto, lo que pueden probar.

En mi opinión, es exactamente lo que hace los acusados que son culpables, así que blanco y en botella
Si llevan 5 meses con la investigación y lo han detenido junto a los otros es que tienen que tener pruebas. Dudo que el personalmente haya estado en el robo a su tía, temería ser reconocido, pero su relación con otros implicados, que fueran a tiro fijo al cofre, ... huele a culpable
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
200
Back