Antonio Resines ingresado por Covid-19

El ingreso de Antonio Resines en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones derivadas de coronavirus ha provocado una ola de reacciones.​

La pasada semana Antonio Resines ingresaba en la UCI por complicaciones producidas por el coronavirus y según un comunicado del hospital Gregorio Marañón de Madrid, en el que está ingresado, el actor estaba estable y consciente , «sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo».

De acuerdo a un parte médico recogido por Efe, sufrió una insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por la covid-19.




Gente horrible y fanática, son la escoria de la sociedad.
 
Creía que estaba en UCI casi por precaución pero parece bastante grave.
Resines es un cachito de la infancia de muchos de nosotros viendo como perseguía a sus hijos con la escobilla o como le daban microinfartos porque sus hijos y sus hijastros se liaban.

Tiene que salir de esta. Vamos Antonio!!! 🙏
 
Jo, pues me da penita. Le tengo simpatía. Lo recuerdo de series de mi adolescencia como Los Serrano.

Me parece terrible que salgan esos fanáticos, es un tipo que se le ve majete, natural, sencillo, simpaticote.
Con la escoria televisiva que pulula por ahí, que se ceben así con él no es justo, no se lo merece.

Le deseo lo mejor y que se recupere cuanto antes.
 

El ingreso de Antonio Resines en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones derivadas de coronavirus ha provocado una ola de reacciones.​

La pasada semana Antonio Resines ingresaba en la UCI por complicaciones producidas por el coronavirus y según un comunicado del hospital Gregorio Marañón de Madrid, en el que está ingresado, el actor estaba estable y consciente , «sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo».

De acuerdo a un parte médico recogido por Efe, sufrió una insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por la covid-19.




hay gente que es simplemente mala persona, ni antivacunas ni os...tias, malas personas.
 
Pronta recuperación, esperamos que si ha salido de tantas cosas, salga de esto. Pero a mí lo del mensaje de Segura no me ha sonado en plan bien, que igual soy yo que lo interpreta por donde no va pero yo que se. Eso de pedir rezar por el… 🙄
 
Claro que es muy grave su estado, pero parece que por lo menos no empeora. Tiene neumonía bilateral, pero está estable y por lo menos no empeora.
Lo bueno es que no hayan tenido que sedarle, así que algo es algo. Está consciente.
También parece que el tenerlo tan vigilado es por sus patologías previas, tuvo cáncer y un infarto.

Éstas son las palabras sobre él, de Rosa Villacastín ayer mismo:

"Le cuesta mucho respirar porque tiene los pulmones mal. Es consciente, eso es importante, porque no han tenido que sedarle, pero Antonio ha tenido cáncer, un infarto, y todo eso contribuye a que le tengan que estar vigilando las 24 horas del día".

Además, la periodista ha confesado haber hablado con Loles León, compañera de Antonio en la última película de Santiago Segura, en la que trabajan juntos. "Me dice que están todos a la espera y que están, como dice Santiago Segura, rezando para que esto acabe pronto. Antonio es muy querido, no olvidemos que fue Presidente de la Academia de Cine", asegura la periodista.
Para terminar ha querido transmitir un mensaje de esperanza. "Hay que preocuparse, porque todo el que está en la UCI hay que preocuparse, pero hay que tener esperanza. Yo quiero tener esperanza de que va a salir de esta, porque además es un hombre fuerte, que también se ha cuidado bastante. Estaba esperando la tercera dosis de la vacuna, o sea que ha cumplido todos los requisitos que se exigían, pero lo que pasa con esta maldita enfermedad y con este virus maldito", decía.
 
Pronta recuperación, esperamos que si ha salido de tantas cosas, salga de esto. Pero a mí lo del mensaje de Segura no me ha sonado en plan bien, que igual soy yo que lo interpreta por donde no va pero yo que se. Eso de pedir rezar por el… 🙄
Que mensaje prima, a dicho segura
 
Yo también he leído buenas noticias, aunque la mejora sea poquito a poco. Mucho ánimo para él y para la familia y que se recupere.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back