Antonio Resines ingresado por Covid-19

No sabía que eso afectaba a la inmunidad (y)

Que se mejore y no sea nada
La enfermedad no, lo que afecta es la medicación que te dan, inmunosupresores.

La gente aprovecha cualquier caso de vacunado con problemas de covid para enredar. Yo sigo confiando en la ciencia y pienso ponerme todas las vacunas que me manden.
 
No sabía que eso afectaba a la inmunidad (y)

Que se mejore y no sea nada
Lo que afectan son los inmunosupresores que generalmente prescriben. Simplificando, en una enfermedad autoinmune las defensas del enfermo atacan a su propio cuerpo, por lo que en muchos casos prescriben inmunosupresores, que “duermen” las defensas para que no ataquen al organismo.
 
Cada día hay más alto porcentaje de vacunados ingresados. Y ya no digo de positivos vacunados de 3 dosis que pasan a confinamiento, que afortunadamente no pasan a ingreso.

La verdad creo que no tienen ni idea de nada , dan palos de ciego...
Y cuando estemos vacunados todos y nos contagiemos, el porcentaje será aún más alto. Como con la gripe o resfriado 😂

Los que están ingresados, vacunados, muchas veces es por precaución o porque por desgracia tienen otras patologías, que sin vacuna… ya ni respirarían
 
En 2015 pasó también un cáncer de Colón. Así que estará también medicado por eso.

Al menos está en UCI, controlado por sus patologías y está, dentro de lo peor que podría haber estado, bien.
 
Espero que se recupere, de corazón.
Bien es cierto que hace tres fines de semana mi familia y yo nos lo encontramos en un pueblo precioso del norte de España. Estaba en una vinoteca con dos parejas y los camareros…parecían muy amigos…tanto que como era pequeño el local, no llegamos a entrar. Nadie llevaba mascarillas ni se guardaba distancia alguna.
 
No soy fan de su trabajo, pero me alegro que esté estable. Cuando leí lo del coma de Carlos Marín ya me temí lo peor.
Espero que Antonio se recupere pronto y que sólo quede como un susto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back