Antonio Orozco, padre de nuevo

No dije en ningún momento que fuera una fotografía. Hablé de un vídeo que publicó de sus vacaciones en 2021 y que aún está en su IG.

Puedo estar equivocada. Faltaría más. Mi lógica me hace pensar que él grabó ese video. Y que la persona sentada junto a él era algo más que una amiga. Podría ser que no. No lo sé con seguridad. Pero suponiendo que fuera algo más, me remito al primer comentario que hice para afirmar que yo diría q en esa mesa no había en ese momento ninguna embarazada.

Igual que soy observadora, no dudo que haya más gente q haya llegado a las mismas conclusiones q yo, tal vez equivocadas, pero basadas en pequeños detalles de su IG público.

En el fondo me la pela con quien esté él pero me pasa que soy adicta a juegos tipo donde está Wally y juegos de pistas. Y pensé ajá... seguro que descubro algo.... y cuando veo q descubro algo, me genera una cierta satisfacción porque es como descubrir una pista en un juego. No tengo mayor interés en él.

En cuanto al comentario de alguien q habló de una novia vasca, leí -porque está publicado en Internet- que rompió con una tal Esther por la distancia. Lo pone aquí... https://www.divinity.es/blogs/oteradas/mujeres-vida-antonio-orozco_6_3269790002.html

Simplemente soy observadora y leo.

Es que igual, la madre no era una novia.
No sé...

Lo que tengo bastante claro es que no debe ser del mundo del artisteo, revistas, famosos, etc...
 
Sólo una aportación...

Él no ha sido muy discreto bajo mi punto de vista. Por supuesto que él es libre de publicar que ha sido padre, etc. Y decir y hacer lo que le venga en gana, pero desde el minuto 1 que publica día sí, día no fotografías de sus hijos, es exponerlos y la gente va a opinar y hablar. Si no hubiera dicho nada y según qué fotografias no las hubiese publicado en su perfil público, por muy contento que esté, las revistas del corazón no creo q hubieran entrado en comentar nada acerca de su nueva paternidad, ni en las redes sociales la gente entrarían a cuestionar quien es la madre o si tal o cuál.

En su perfil público de IG, publicó un video del verano pasado que parecía una cita de dos parejas. Las personas eran claramente identificables a raíz de un comentario que alguien poco discreto y que no es él, publicó. No entraré en mayores detalles pero yo diría q en ese video no hay ninguna madre biológica reciente... (De finales de 2021)

Entonces? No sé... Chi lo sa?

Qué decía este comentario poco discreto ?

Porque lo estuve mirando y no supe ver nada...
 
Es que igual, la madre no era una novia.
No sé...

Lo que tengo bastante claro es que no debe ser del mundo del artisteo, revistas, famosos, etc...
Yo tb lo pienso. Que no fuera una novia. Pero eso chocaria con las declaraciones de él acerca de que fue algo muy buscado. Tb pienso que ella no tiene nada q ver con ese mundillo de famosetes. De todos modos, descarto lo de madre de alquiler como alguien señaló en otro post. Descarto adopción tb xq le encuentro un gran parecido a él excepto algo q puede parecer una chorrada y fue lo que me hizo pensar en la burrada y son los rasgos de la boca. Le encuentro un enorme parecido a alguien. Por eso prefiero no decir nada. Porque se vería x donde voy.

Lo del comentario poco discreto viene porque alguien etiquetó en un comentario a las personas q estaban con él en ese video.
 
Yo tb lo pienso. Que no fuera una novia. Pero eso chocaria con las declaraciones de él acerca de que fue algo muy buscado. Tb pienso que ella no tiene nada q ver con ese mundillo de famosetes. De todos modos, descarto lo de madre de alquiler como alguien señaló en otro post. Descarto adopción tb xq le encuentro un gran parecido a él excepto algo q puede parecer una chorrada y fue lo que me hizo pensar en la burrada y son los rasgos de la boca. Le encuentro un enorme parecido a alguien. Por eso prefiero no decir nada. Porque se vería x donde voy.

Lo del comentario poco discreto viene porque alguien etiquetó en un comentario a las personas q estaban con él en ese video.

Parecido a alguien anónimo ?
 
Yo tb lo pienso. Que no fuera una novia. Pero eso chocaria con las declaraciones de él acerca de que fue algo muy buscado. Tb pienso que ella no tiene nada q ver con ese mundillo de famosetes. De todos modos, descarto lo de madre de alquiler como alguien señaló en otro post. Descarto adopción tb xq le encuentro un gran parecido a él excepto algo q puede parecer una chorrada y fue lo que me hizo pensar en la burrada y son los rasgos de la boca. Le encuentro un enorme parecido a alguien. Por eso prefiero no decir nada. Porque se vería x donde voy.

Lo del comentario poco discreto viene porque alguien etiquetó en un comentario a las personas q estaban con él en ese video.

Tiene algo que ver ?

 
Pienso que no sabremos nunca de quién es la niña de no ser lo diga él ,yno parece que estas alturas lo vaya a decir ya ,solo especulaciones de nuestra parte y dela prensa... a él se la suda que lo sepamos o no...esta claro
 
Yo creo que no pero es mi opinión. Puedo estar equivocada.

Realmente, yo pensaba en otra persona.
Pero, ojeando el IG de A. Orozco, me ha aparecido esta imagen, y me he preguntado si podría ser.
También, hay alguna persona que le pregunta en los comentarios.
 
Realmente, yo pensaba en otra persona.
Pero, ojeando el IG de A. Orozco, me ha aparecido esta imagen, y me he preguntado si podría ser.
También, hay alguna persona que le pregunta en los comentarios.
Yo tb estoy pensando en otra persona (q no tiene nada q ver con el video del chiringuito) pero como dije, parecería una burrada si lo dijera, así que mejor me callo :censored:
 
Yo con este hombre tengo distintas opiniones. Al principio de la voz me encantaba, ahora me parece súper empalagoso y que sus opiniones aportan poco…también creo que muchas veces no ha sido Justo en sus decisiones, no se
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
575
Back