ANTONIO CAMUÑAS

Madre mía, la que al igual que A. Camuñas está como una cabra virtual es una de sus groupies tuiteras, la tal Isabel del Castillo¡¡¡¡¡ la "internásional lóyer" para los amigos no para de cambiar su foto del perfil y siempre en plan modelis sofisticada, pero nena, si eres una "intelectual" qué haces taaaaaan pendiente de tu imagen???? por Diosito, qué vanidad tan vana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A la pobre se le hace agua el xixi con "El Preparao"... mirad sus fotos de cabecera, siempre con el borbón encima...


Siempre me pregunto qué pasa por la cabeza de esas personas tan vanidosas, tan pendientes de algo tan superfluo como es un simple perfil de red social...

https://twitter.com/isabel_dCO


obmUqm3r_400x400.jpg

Isabel del Castillo‏ @isabel_dCO 2 hhace 2 horas
En respuesta a @isabel_dCO
Isabel del Castillo Retwitteó Antonio Camuñas

El análisis del Sr. Camuñas es muy recomendable. US no tiene la 'upper hand' ante esta amenaza y China lo usará
 
DJGc_FHWsAIaaYc.jpg

yummy yummy! room service at gresham Tengan todos un buen día (mejor que el mío sin apenas dormir) Good day!

https://twitter.com/isabel_dCO?lang=es


"O sea tía, viajo por el mundo y uso un súper room service...." de verdad, estas fotos de la comida a lo Vaga Royo son una catetada muy gorda¡¡¡ y esta tipa es una abogada de altos vuelos??? madre mía, pero si es tonta del culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cry::cry::cry::cry::cry::cry:


Esta figurona se merece un hilo para ella sola... por favor, echadle un ojo a tu tuister que no tiene desperdicio, habla sobre todo de rollos legales, pero siempre con el lenguaje cuki y pedante propio de Tamara Falcó...
 
Última edición:
El egolatra camuñas ahora pregonando en twitter las asociaciones con las que colabora, de verdad, pero quien le pide explicaciones? :sick:
 
Antonio Camuñas‏ @ManhattanManOne 14 hhace 14 horas
La Princesa de Asturias me produce una infinita ternura. Una niña con un futuro marcado por el devenir de un país. Que Dios la bendiga.



El baboso vuelve a la carga esta vez babeando por la leoncia, me dan ganas de decirle es "no, es una niña con la vida resuelta gracias a pelotas como tú". GILIPOLLAS.
 
Qué asco de personajillo. Garrulo, prepotente, paleto, snob ufffff. Risión
 
Back