ANTONIO CAMUÑAS

Meome toda! Ha sido crear este hilo y anunciar en Twitter su prota que a partir de ahora va a dedicar menos tiempo a esa red social... Dice que no quiere que se convierta en una obligación más, jajaja, este foro es "influencer " de coj...
 
D. Antonio se equivoca otra vez. Darse de alta en twitter no es una obligación. Darse de alta en twitter y decir tonterias no es una obligación. Una obligación, en mi humilde opinión, comportaría que alguien espera algo de él y lo siento, pero me parece que no es el caso.
Además, y yo quería ahondar en esto: este hombre es asesor de Inditex? ¿Por qué? PREGUNTO. No se daba cuenta que con sus "opiniones" podría perjudicar la imagen de la marca?
 
Hoy le ha llamado la atención hasta Rosa Villacastin, por acusar a Colau del atentado de Barcelona
 
D. Antonio se equivoca otra vez. Darse de alta en twitter no es una obligación. Darse de alta en twitter y decir tonterias no es una obligación. Una obligación, en mi humilde opinión, comportaría que alguien espera algo de él y lo siento, pero me parece que no es el caso.
Además, y yo quería ahondar en esto: este hombre es asesor de Inditex? ¿Por qué? PREGUNTO. No se daba cuenta que con sus "opiniones" podría perjudicar la imagen de la marca?

Jejeje a este le pasará lo que a Trump cuando decía que él no necesitaba ser presidente de Estados Unidos, porque ya era rico y yo pensaba, lo necesita tu ego desbocado y megalomano!!! Es gente narcisista, vanidosa...
 
4604257w-640x640x80.jpg
 
Mmmm tengo una teoría loca... las cuatro con cara de mala leche son cotis y han leido este hilo, por lo que no están muy contentas de salir en una foto con la mujer del Camuñas. Se puede traducir en emoticonos: :):D:):):unsure::(:(:(:banghead:
 
Me acuerdo perfectamente de este señor repelente porque no es nuevo en Cotilleando. Fue a propósito de una mesa de debate que hubo en Tele5 sobre Letizia. En un momento dado Antonio Montero dijo algo sobre Letizia antes de publicidad que apenas se oyó. A la vuelta el tema se cortó y no se habló más pero dió para que, a propósito de ello, el sujeto que nos ocupa y Alfredo Urdaci intercambiarán algunos tuits insinuando ciertas cosas relativas a la maternidad de Letizia. Luego se ca...ron y los borraron, pero en Cotilleando siempre hay alguien al quite (en este caso A bordo del Titanic) y ya los había capturado. Para quien le interese el tema puede consultar el hilo "Letizia y Jaime del Burgo: hilo compilación", que dió para 76 páginas.
Os copio el primer post, a cargo de A bordo del Titanic:

En los últimos días varios periodistas han lanzado insinuaciones a propósito de la entrañable relación entre la Sra Ortiz y el Sr Jaime del Burgo, a la sazón su presunto cuñado.

Hoy en Twitter el peridista Alfredo Urdaci mantuvo un curioso intercambio de comentarios con el prestigio consultor y abogado Antonio Camuñas.
http://es.linkedin.com/pub/antonio-camuñas/68/7a6/711

Reproduzco el diálogo (por si borran los tuits) y luego pego los propios tuits.


A. Camuñas: Hablando de "ella", me cuentan que ayer en un programa en Tele5 quedó claro que ya conocen la única historia que no se podía saber.

A.Urdaci: Cierto, pero entre tanto ruido, el asunto pasó desapercibido. Qué poca atención al detalle!!!

A. Camuñas: Me temo que ya es sólo cuestión de tiempo que estalle el bombazo. Como si nos faltaba algo para añadir al cocktail...

A. Urdaci: Y el problema es que la fuente es él mismo!

A. Camuñas: Eso ya es el colmo...En fin. Visto lo visto era inevitable que todo esto acaba como el rosario de la aurora. :(

A. Urdaci: Tampoco descartes que sean fantasías animadas de un ego desmedido!!!
 
Back