ANTONIO CAMUÑAS

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.435
Calificaciones
13.437
Abro hilo sobre este especímen que me cae como una patada en el culo.
29E8CE45-BF22-24D1-4C76333FDE48B53D.JPG

P90L-cq5_400x400.jpg


Es un señor que va de tradicional y conservador, casado y con hijos y que cual baboso de 3ª sigue en su Twitter alternativo (sí, tiene más de uno...el pobre hombre se aburre...) a modelis y vedettes de cuarta regional.

Va de católico ferviente- supongo que más por postureo y rollo de lustre social que por otra cosa- y luego pone a caldo a todo Dios en su cuenta de esa red social, raja que te raja tól día, al alimón con petardas como Cristina Seguí, otra que ha hecho del critiqueo agresivo y compulsivo profesión bien remunerada...).

Para las profanas, fue el tipo que criticó a Vega Royo hace unos años pero luego borró el tweet ya que su mujer es íntima de "Carla Rosas cara vieja Bulgara"...

En fin, que me cae fatal este tío, supuestamente abogado de prestigio, chuparoyals de 1ª (adora al putero campechano...) y me jode especialmente porque da una imagen pésima de la gente conservadora-católica, al ser un hipócrita clasista y ocioso que hace de la murmuración continua un hobby... "portera" es poco para describirlo...

aquí sus tuiteres varios...

https://twitter.com/manhattanmanone?lang=es

https://twitter.com/ManhattanManNYC

45BFC9E5-BA0F-92BE-09BCCFA5CDA1B26E.JPG


y aquí, lo conocéis????
 
Gracias trepizia
:vomit: esto es lo k me suscita este especimen

Podria contar y no parar de las gilipolleces, carajotadas, ridiculeces k se pasa todo el,dia escribiendo

Con su rollo del papa, eeuu, letizia...


Para nota su lenguaje cursilon, la educacion ejwuisita de la que presume, sus atuendos de supuesto lord.
Asco extremo. Espantoso todo

Por cierto, le escuché una vez en 13tv. K obviedades, k voz. Mucha verguenza
 

Adjuntos

  • pagina.pdf
    234,1 KB · Visitas: 1
Otra habitual en el grupo de amigos de los hijos del rey era María Escudero Coll-1966- que, prácticamente tres años después, a finales de noviembre de 1992, se casaba con el abogado Antonio Camuñas (13 años mayor que ella), tal y como publicó el periódicoABC: «En la Iglesia parroquial de San Jerónimo el Real, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita María Escudero Coll con don Antonio Camuñas Baena. [...] Firmaron como testigos por parte de la novia, Su Alteza Real la Infanta doña Elena...».

51uoGal1R%2BL.jpg




AQUÍ LA OBRA DE NOBEL DE SU ESPOSA...
 


De este impresentable ha sabido hoy, viendo el lamentable tuit que ha publicado. Cuando hay mucho tiempo libre, y además se es un miserable, pasan estas cosas.

Hay mucho canalla suelto.
 
Exacto, yo me considero más bien conservadora pero viendo a tipos "de derechas" así de idiotas me caen bien "los rojos"...
 
Exacto, yo me considero más bien conservadora pero viendo a tipos "de derechas" así de idiotas me caen bien "los rojos"...

Es que hay gente que traspasa todos los límites independientemente de la ideología que tenga. Esto no va de si eres conservador o lo contrario, sino de ser un SINVERGÜENZA. Utilizar la tragedia tan enorme de Barcelona para deshonrar y agraviar a Colau de manera tan vil, demuestra la miseria moral que se puede llegar a tener.
 
A mi me parece más interesante a seguir la mujer, testigo de primera mano del romance Sartorius-principe, bastante avejentada. Su biografía aparece en la web de El Corte Inglés como pintora (?)
 
Sino existieran estos individuos, habría que inventarlos. Almenos en el universo twitter.

Se debería hacer youtuber, para podrer disfrutarlo en todo su explendor.
 
A mí me causa rechazo pero no puedo evitar leer sus chorradas para corroborar lo que siempre he pensado: que hay mucha gente que aunque tenga cierta pasta y status es una pobre desgraciada en el fondo, y su mujer es algo feita...
t-coll--a.jpg


2Q8tDv6OjmSivZgZoxoRu5.jpg
su boda salió en el ABC de turno... gracias SOYH, tú sueles tener buen ojo para los idiotas... :kiss::kiss::kiss::kiss:

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1992/12/01/070.html

Es un clásico teclear el nombre de una persona en google (a ser posible entrecomillas.. cosas de las búsquedas, para afinar, más que nada) y salirte la boda en abc, si es que eres alguien de bien y te has casado como dios manda
 
Back