Anticorrupción se querella contra el despacho de Montoro por 1 contrato adjudicado en el 2012

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
Anticorrupción se querella contra el despacho fundado por Montoro por un contrato adjudicado a dedo en 2012
  • La Fiscalía ha presentado una querella por la adjudicación presuntamente irregular de un contrato con las Cámaras de Comercio de Madrid
  • Entre los querellados está el hermano del ministro y el expresidente del Consejo Superior de Cámaras.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, entre los asistentes a la conferencia organizada por Forum Europa

EFE
La Fiscalía Anticorrupción ha presentado una querella contra los integrantes del Equipo Económico, el despacho fundado por el ministro de Hacienda Critóbal Montoro, por la adjudicación presuntamente irregular en 2012 de un contrato con las Cámaras de Comercio de Madrid, han informado a Europa Press fuentes fiscales.


La querella se ha presentado en los juzgados ordinarios de instrucción de Madrid y está pendiente de turnarse al órgano que debe decidir sobre su admisión o no a trámite. Entre los querellados estaría un hermano del ministro, Ricardo Montoro, y el expresidente del Consejo Superior de Cámaras, Manuel Teruel.


Según ha informado Abc, el contrato fue adjudicado a cambio de 216.000 euros. La Fiscalía sostiene que la Cámara, como organismo público, estaba obligada a sacar a concurso el contrato, aunque finalmente fue adjudicado directamente a una empresa integrada por exaltos cargos del Gobierno.


http://www.infolibre.es/noticias/po...por_montoro_por_contrato_2012_64258_1012.html
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back