Ani Pocino TV

Yo lo que no aguanto de la madre son sus risitas constantes sin venir a cuento y su manía de decir "pinpon pinpon pinpon". Las risitas me llevan a hacer un análisis psicológico (no soy una profesional, pero me gusta ver lo que hay detrás de los gestos de las personas): la madre, igual que la hija, son personas que se ponen careta de "gente guay", cada una a su manera, para que la impresión que causen sea "¡Ay qué supermajísima es esta chica!". Pero como es careta (sin motivo que cause sus expresiones), detrás esconden un carácter y una moral totalmente contrarios a lo que aparentan. Me abstengo de calificarlos, por exigir calificativos nada amables, pero ya me entendéis. Eso me lleva a pensar: "Cuidado. No hacer tratos con ellas. Cuanto más lejos estén, mejor". Ah, y al parecer en casa de la Pocimadre tampoco encienden la calefacción. No hay más que ver que van todos con ropas polares.
Y pinpan pinpan pinpan .....también lo dice mucho, a mi me recuerda a las chonis de finales de los 90 bailando alrededor de los coches con aquellos altavoces
 
Madre mía, que yo no había visto el video de la madre haciendo como que se despierta con el antifaz y toda maquillada!!! Que me meo ?????
 
Me hace gracia que dice por historys: qué divertido el video de hoy editantolo lo he pensado!!! Lo ves avanzando y avanzando y es como todos, aburrido y vacío de contenido, solo destacable cuando tiene que hacerle a la niña una diadema de papel para el cole y matiza: como si no tuviéramos suficiente trabajo ahora esto... imaginaos!!
Y ahora en directo él hinchandose a tortitas con nocilla y le ofrece y ella noooooo, no vaya a engordar 50 gramos por favar...
Lo de la madre es de risa una persona de 60 y algo años que haga estos videos, el marido no le avisará si ella no lo ve?
Hoy ha dicho una frase el presidente que me ha gustado, era algo como: el que no se conmueve con el sufrimiento ajeno no es un ser humano... bonita reflexión.
 
Lo de la madre que algunas decís que la veis más natural a mi me parece todo lo contrario... el video del despertar, sin comentarios, se lo pasa repitiendo lo mismo y que no sabe que hará de comer no sabe.. y luego sorpresa ya la tenía hecha y no hace nada!!! A caso no lo sabia que tenía las salchichas hechas y una lata? Y encima tira comida a la basura, muy bien...desperdiciando hasta en estos momentos.
 
Lo de la madre que algunas decís que la veis más natural a mi me parece todo lo contrario... el video del despertar, sin comentarios, se lo pasa repitiendo lo mismo y que no sabe que hará de comer no sabe.. y luego sorpresa ya la tenía hecha y no hace nada!!! A caso no lo sabia que tenía las salchichas hechas y una lata? Y encima tira comida a la basura, muy bien...desperdiciando hasta en estos momentos.
Esta mujer está en decadencia en todos los sentidos.
Antes la soportaba más que a la hija. Ahora si veo algo de las dos, es por seguir este foro, que me lo paso muy bien con vosotras.
Feliz Domingo de Ramos.
 
Back