Ani Pocino TV

A mi la pocoabuela chupando la cuchara del yogur también me ha dado bastante grima y asquete. 🤢.
Y luego verla sacando esas antiguallas de anillos rancios también me han dado grima.
No se está mujer donde tiene el sentido común.
Son quiero y no puedo total, madre e hija.
 
Pues si la boda es de quién creemos habrá pagado yaya Carmen los vestidos de los niños y de la reina de los Miamis .
Irá Poci Madre como alarde de buena relación familiar ?
Harán los niños de pajes ?
Habrá sandalias negras pasadas de moda con un buen escotazo ?
 
Prima, no es Fernando.... empieza con F , es Francisco.... Fran para la poci. Es la cabeza "pensante", de una familia muy "activa". Con poner los apellidos en el buscador de "San Google" hay bastante información. Y si ya tienes acceso a información más confidencial... hay buen historial.
Ostrassss😂😂😂gracias prima, en que estaria yo pensando…😅😂😂
 
¿Y la yaya Carmen no le exige a la yaya Pocino que participe en el patrocinio?¿Patrocina mucho la yaya Pocino?
Yaya Carmen sabrá de buena tinta que o patrocina ella o las ropas de hijo, nuera y nietos van a salir del Aliexpress.

Yaya Pocino ya sabemos que no suelta un chavo más que muy de vez en cuando a invitarles por ahí a tortitas a los niños.
El dinerito que gana de la tienda china es para comprar comida preparada, subsistir marido, hijo y ella, y poder irse algún fin de semana a aparentar y sacar fotos.
 
¿Y la yaya Carmen no le exige a la yaya Pocino que participe en el patrocinio?¿Patrocina mucho la yaya Pocino?
Yaya Pocino cuenta el viaje express a Madrid como si hubieran ido a París..
Se fueron a las 10:15 llegada 11:30, directas a serrano por Ani que se quería mirar y probarse unas cosas 🤥
Fueron en domingo y las tiendas están cerradas 😵‍💫
Enseña el centro de Madrid y comen un menú infantil en el vips, incluso la abuela, suben a ver las vistas 10€ incluso la niña…
Ani una ensalada, no se como se mantiene de pie..de lo poco que come…
(da detalle de todo lo gastado) 😵‍💫
A la niña la pelota que le hicieron por serrano con las coletitas…no nos lo podemos imaginar.. si las tiendas están cerradas 🤯🤯🤯
3 horas de función con un cuarto de hora de descanso, salen con unas caras de acelga, pero haciendo que ha sido precioso, precioso, como cacatúas…
Justifican al niño porque no ha ido, pero que de todas maneras ya ha estado dos veces en el zoo de Madrid, que ya lo llevarán al musical cuando sea mayor.
Que le pegan un susto en el musical que Ani se descojona viva y la niña también.
A las 19:30 de vuelta
Necesita terapia esta señora, es todo aparentar, fanfarronear, fingir y mentir. Que se fije en el flequillo de la niña y llévela a una peluquería y que le compre ropa, que parece que va en pijama, mientras ella va llena de marcas.
El endiosamiento a Ani es brutal con cerca de 40 años que tiene y es porque se siente culpable.
 
No parece que esté presumiendi de reloj (la madre) todo el rato??
Que presuma, que presuma. Un Rolex del año de la polka, que tiene pinta de haber estado en un cajón metido y que lo saca a pasear sin haberle hecho una actualización. Claro la puesta a punto de "esa joya" vale sus dinericos y no hay para tanto .... y trabajando a los 70 en chinabel....
 
Habría que ver si ese reloj es auténtico, que yo lo dudo mucho, porque a la abuela Pocina le encanta fardar y lo chino, y hay imitaciones chinas de ese reloj muy logradas. Igual que muchos de sus bolsos chinos.
 
Habría que ver si ese reloj es auténtico, que yo lo dudo mucho, porque a la abuela Pocina le encanta fardar y lo chino, y hay imitaciones chinas de ese reloj muy logradas. Igual que muchos de sus bolsos chinos.
Esos, como el que esta señora anciana enseña, los vendían los africanos en el puerto de Salou en los años ochenta.
¿Y no dice que tenía un apartamento allí? Como los locales, el edificio en el casco antiguo de Zaragoza que enseñó, los locales, el pisazo en el paseo de la Constitución. Todo radiado por ella en vlogs, la señora con tiendica de barrio.
¿Qué haría con todas esas propiedades y otras más el dinero de las cuentas?
Jamás una fortuna familiar se dilapidó tan rápido, y esto es una opinión personal.
 
Back