Ani Pocino TV

Buenos días primas
Espero que estéis todas bien

Ani que abra franquicias,que abra muchas,y que actualice el mapa profesional, que al igual que abre otras muchas cierran
Poco a poco la gente la va descubriendo y lo que no se va a convertir es en buena CM de la noche a la mañana cuando no tiene ni put* idea de por dónde le viene el aire y a su compañero de central que le compre un cuadernillo rubio
Cuanto tardará en hacer un vídeo de los suyos diciendo que últimamente ha estado ausente y triste pero que no ha querido mostrarlo ,pq ella es una luchadora y nuevamente se ha reinventado y ahora AP se rediseña de nuevo y la central pasará a estar en la calle Royo junto a su mami que es lo mejor para su crecimiento personal,que lo ha leído en un libro
Cada día se me hace más insoportable,ya no la sigo en Instagram ni veo sus vídeos,solo lo que comentais aquí...poci tú mundo se desmorona aunque tú aparentes lo contrario
Para ser una buena mentirosa hay que tener buena memoria e inteligencia y tú hace mucho que nos has demostrado que la cabeza la tienes pa sujetar el pelo y que la inteligencia no es una de tus virtudes
 
Q diga misa yo e hablado con la asociación de comerciantes de nuestro barrio,y todos dicen lo mismo q es época de reinventarse y q sus hijos , o ellos mismos se van a encargar de agudizar el ingenio para levatantar ventas pero los pocos q tenían CM prescinden d ellas, cómo d muchas más cosas por la situación .No es tan complicado llevar las redes de un negocio y ahora por desgracia tenemos tiempo d pensar ofertas,y demás ganchos para captar clientes otra vez ?
 
Pues a mí me huele todo esto raro.

La chica de Dubai sigue a la poci en la cuenta normal pero en la de la empresa ni rastro.

Mirando su currículum trabaja de esto desde hace tiempo:

Departamento de Franquicias de MEA- Gerente


Así que me parece que Anita la fantástica se está inventando nuevas aperturas.
Y no etiqueta nunca a nadie, siempre es en plan : hemos abierto en la conchinchina con perica la de los palotes.
Que lo que dices, puede inventárselo como que no.
Que puede coger nombres al azahar, total a la persona que menciona no tiene por qué enterarse nunca, como cuando hacía "los concursos" de Amazon.
 
Aquí estaba leyendo el foro. Yo creo que lee el foro y luego dos o tres frases motivadoras de sus libros de motivación empresarial. Nos lee y luego piensa, voy a motivarme para seguir creyendome una gran empresaria. Deja de leernos poci que te explotará la cabeza, te están saliendo muchas arrugas y granos.
 

Adjuntos

  • 00FF3D27-70EA-4DA3-B611-20C83A9DC6F9.jpeg
    00FF3D27-70EA-4DA3-B611-20C83A9DC6F9.jpeg
    82,6 KB · Visitas: 82
Yo le q creo q es solo piensa en dinero. Ella, Diego, su Madre...
Daos cuenta de cómo solo habla de su madre ,no con pena de no verla, sino con pena de q no puede vender ..en resumen: dinero, dinero, dinero...
Su avaricia es si pena, pq encima son unos curres q solo intentan aparentar ser u tener lo q no son ni tienen. Tiene q ser frustrante ser ella y tener su vida...
 
Yo le q creo q es solo piensa en dinero. Ella, Diego, su Madre...
Daos cuenta de cómo solo habla de su madre ,no con pena de no verla, sino con pena de q no puede vender ..en resumen: dinero, dinero, dinero...
Su avaricia es si pena, pq encima son unos curres q solo intentan aparentar ser u tener lo q no son ni tienen. Tiene q ser frustrante ser ella y tener su vida...
Yo creo q esta a punto de reventar
Va a decir q estan mal economicamente seguro, tirando balones fuera, como covib, crisis,, porque ella es una mujer de exito
Vamos a verlo en breve
Si se les ve q van muy justitos a esos nenes les falta brillo, no deben comer en condiciones ninguno
 
El otro día vi a la madre en su vlog de 24 horas conmigo, y esque son iguales, la pereza, las pocas cosas que quieren hacer por los demás son latentes.

Se despertó con el antifaz sola ( el marido parece ser que es como sosoman no quiere ser grabado ), para mí, son los 2 matrimonios iguales, comenta que por la mañana trabajo un poco y para mí lo único que hizo hacer pedido de la compra, y para comer les preparo una lata de fabada al hijo y al marido que la vertió directamente a los platos y directa al microondas y ella una ensalada, sin parar de repetir que no hay que manchar para no tener que fregar y recoger, como las botellas de agua cada una con su nombre para así no manchar vasos pues igual, luego directa al sofá, siesta y monólogo.

El colmo de un vago.

Eso si fachada toda, repaso al duplex, la compra online, hablar de cosas superficiales y absurdas que en estos momentos tirria bastante.
 
El otro día vi a la madre en su vlog de 24 horas conmigo, y esque son iguales, la pereza, las pocas cosas que quieren hacer por los demás son latentes.

Se despertó con el antifaz sola ( el marido parece ser que es como sosoman no quiere ser grabado ), para mí, son los 2 matrimonios iguales, comenta que por la mañana trabajo un poco y para mí lo único que hizo hacer pedido de la compra, y para comer les preparo una lata de fabada al hijo y al marido que la vertió directamente a los platos y directa al microondas y ella una ensalada, sin parar de repetir que no hay que manchar para no tener que fregar y recoger, como las botellas de agua cada una con su nombre para así no manchar vasos pues igual, luego directa al sofá, siesta y monólogo.

El colmo de un vago.

Eso si fachada toda, repaso al duplex, la compra online, hablar de cosas superficiales y absurdas que en estos momentos tirria bastante.
Yo lo que no aguanto de la madre son sus risitas constantes sin venir a cuento y su manía de decir "pinpon pinpon pinpon". Las risitas me llevan a hacer un análisis psicológico (no soy una profesional, pero me gusta ver lo que hay detrás de los gestos de las personas): la madre, igual que la hija, son personas que se ponen careta de "gente guay", cada una a su manera, para que la impresión que causen sea "¡Ay qué supermajísima es esta chica!". Pero como es careta (sin motivo que cause sus expresiones), detrás esconden un carácter y una moral totalmente contrarios a lo que aparentan. Me abstengo de calificarlos, por exigir calificativos nada amables, pero ya me entendéis. Eso me lleva a pensar: "Cuidado. No hacer tratos con ellas. Cuanto más lejos estén, mejor". Ah, y al parecer en casa de la Pocimadre tampoco encienden la calefacción. No hay más que ver que van todos con ropas polares.
 
Back