Ani Pocino TV

He visto el último vídeo y es un aburrimiento, ella está desmotivada, el rancioman solo aparece para decirle si habla sola , veo a la pareja sin química. Cuando hace videollamadas no os da la sensación que o se las hace a su madre o no se las hace a nadie solo para grabar ese momento???
[/QUOTEQUOT


Hola hola, Buenos días! Llevo más de un año leyendo pero no me había registrado y me animé como muchas a hacerlo ahora. Me parto de risa cuando os leo jajajaja decís verdades como puños
 
A ver si en esta cuarentena me pongo al día de cómo se escribe aquí. La empecé a seguir hace ya 3 años por recomendación. Veía los "vidios", como ella dice, de organización y limpieza. Me encantaban, pero poco a poco y más con las franquicias, me empezó a aburrir. Le veo como muchas, por reirme, ya no me trasmite otra cosa... No me voy a repetir en decir lo que opino, pero estoy de acuerdo con lo que aquí se ha dicho. Nos seguimos leyendo, ánimo ?
 
Sus últimos videos desde hace ya un tiempo son muy aburridos... no aporta nada! A mi me cuesta verlos, los veo a trozos y por reírme...
A mi me da la sensación que no ha cambiado nada en su vida con esto de la cuarentena (solamente alguna visita a Starbucks y algún paseo corto con María ), asi que ahora que yo también “vivo así “ (metida en casa) veo lo aburrida que es su vida día a día.... (por mucho que diga que le encanta su trabajo bla bla).
 
El otro día vi a la madre en su vlog de 24 horas conmigo, y esque son iguales, la pereza, las pocas cosas que quieren hacer por los demás son latentes.

Se despertó con el antifaz sola ( el marido parece ser que es como sosoman no quiere ser grabado ), para mí, son los 2 matrimonios iguales, comenta que por la mañana trabajo un poco y para mí lo único que hizo hacer pedido de la compra, y para comer les preparo una lata de fabada al hijo y al marido que la vertió directamente a los platos y directa al microondas y ella una ensalada, sin parar de repetir que no hay que manchar para no tener que fregar y recoger, como las botellas de agua cada una con su nombre para así no manchar vasos pues igual, luego directa al sofá, siesta y monólogo.

El colmo de un vago.

Eso si fachada toda, repaso al duplex, la compra online, hablar de cosas superficiales y absurdas que en estos momentos tirria bastante.
Así es, di que la madre no disimula que no le gusta nada la casa y reconoce que tiene ayuda, a esta sólo le gusta la tienda.

Y te has olvidado de unas salchichas con tomate que tenían una pinta que daba asco solo de verlas. Como no le va la cocina tira de comida del corte inglés, pero por lo menos es más sincera. Yo lo que no soporto decir ella es lo que se queja de todo si no da un palo al agua.

Ahora, los videos cada día más soporiferos, yo los de la hija apenas los veo y los de la madre van a llevar el mismo camino ,
 
En breves si Dios quiere son los premios planeta ,estaremos atentas fijo q nuestra Ani la creadora , emprendedora,mama10,mamafit, cónyuge d Sosoman está nominada ????
 
Yo lo que no aguanto de la madre son sus risitas constantes sin venir a cuento y su manía de decir "pinpon pinpon pinpon". Las risitas me llevan a hacer un análisis psicológico (no soy una profesional, pero me gusta ver lo que hay detrás de los gestos de las personas): la madre, igual que la hija, son personas que se ponen careta de "gente guay", cada una a su manera, para que la impresión que causen sea "¡Ay qué supermajísima es esta chica!". Pero como es careta (sin motivo que cause sus expresiones), detrás esconden un carácter y una moral totalmente contrarios a lo que aparentan. Me abstengo de calificarlos, por exigir calificativos nada amables, pero ya me entendéis. Eso me lleva a pensar: "Cuidado. No hacer tratos con ellas. Cuanto más lejos estén, mejor". Ah, y al parecer en casa de la Pocimadre tampoco encienden la calefacción. No hay más que ver que van todos con ropas polares.
La madre con sus risitas me recuerda a la hierbas de aquí no hay quien viva. No se si lo hace por aparentar ser maja o porque está un poco "pallá", pero varias personas que la conocen de la tienda, cuando la nombran, siempre resaltan que parece que se le vaya la pinza.
Por cierto, cómo se nota que estas no han limpiado un váter en sus vidas!!!
 



Acabo de ver esto y no he podido evitar acordarme de María, y como Ani en algún momento nos lees o alguien cercano a ti, haz el favor y ponte las pilas que ella no tiene la culpa de tus problemas del pasado, que la vida a evolucionado muchimo y ya estás tardando. Gracias

Ortodoncista y logopeda es lo que necesita la niña. Cada día habla peor.
 
Back