Ani Pocino TV

Ya veo que habéis comentado la foto dichosa. Justo me he metido al foro para comentarla porque me ha salido su vídeo en sugerencias de YouTube y me he quedado a cuadros. Vaya forma más obvia de querer llamar la atención. Paso de verlo.
 
Visto el vídeo... sí, Ani, sabemos que te encaaaanta levantarte a las 5, que guau, la gente flipa y le encantaría ser como tú y tener fuerza de voluntad para madrugar (panda vagos), pero que a ti no te supone esfuerzo, claro es que eres taaan decidida en la vida. En serio tiene que meter la coletilla cada dos vídeos? Es como, ups, me falta contenido, venga voy a decirles esto que seguro que les motiva a ser como yo, aunque no lo conseguirán jajajaj
 
Ay prim@s, me puse a ver el nuevo marmotavlog, cuenta que se puso como meta leer un "libro" (de esos de charlatanería que le gustan tanto) por semana, pero que el está leyendo ahora lo va a leer más lento porque se quiere enterar de qué va jajaja
Ahora entiendo porque te pasas leyendo esos libros plasta todo el día, si es que no te enteras de qué van.
 
Como siempre se ha comido un bocadillo de nocilla y es lo único que no ha grabado, Ani la próxima vez graba un bocata de nocilla y luego que se lo coma Diego pero un poco más creíble quedará. El beso buenísimo!!
No para de darle vueltas a la cabeza con el tema de hacer camisetas de la empresa y más vueltas, otra idea de negocio brutal, los que han comprado el libro igual se la compraban también.
Y el libro que se lee... con la revolución industrial y todo, madre mía como en los libros de primaria, pero ella lo dio en la carrera.
 
Buenas pris, espero que esteis bien

Entonces es un beso? Vaya... yo creo que le gusta porque se le ven los brazos tonificadoa jajaja

Yo venia a comentar si con todo este tiempo libre y estor articulos que dicen que podria haber futuros confinamientos no se plantea que no le compensa el colegio...
400 y pico al mes para buscar huevos de pascua por casa... ol rait!
 
Y pinpan pinpan pinpan .....también lo dice mucho, a mi me recuerda a las chonis de finales de los 90 bailando alrededor de los coches con aquellos altavoces
Yo no sé cómo podéis verla, yo lo intento pero se me va la vista al diente bailongo y no sé si me dan más ganas de arrancárselo o de que se lo trague, no puedo con ello.
 
A ver pelo poni... cuando te das cuenta de que hay gente que no quiere entrar en tu juego, el secundario, el cocinero, el camarero, el que se está con tus hijos porq a ti te sale del toto echarte a las 10, su cara es un espanto cada vez que lo grabas. Tiene familia y amigos, deja de reírte de él.
El #el becario, me ha dolido hasta a mi, por decirlo de tu boca.
Tiene guasa la foto, al igual que lo de hacer camisetas .!!! Becario te has metido en la boca del lobo. Ahora más que nunca, ánimo sosoman que quedan 3 semanas más y lo que colea, y muchas grabaciones de tu mujer, como no entres al trapo, te meterá ella.AF027503-788E-4050-B783-68A740993282.jpeg
 
Wenas. Sòlo he visto unos pocos videos, cotis. Éstas son mis primeras impresiones:

-Me recuerda a las ejecutivas agresivas de los 90 (la pose, más que nada)...
-Qué mérito tiene levantarse al amanecer la aurora... :rolleyes: (eso se lo ha copiado a Balamoda, pero ésta no se levanta de noche...)
- MMMhhh... ésto, no sé cómo decirlo... ¿Se tiene por guapa??? (??:woot:)

- El beso del que habláis, a mi tb me ha chirriado mucho, y eso, que no la conozco...todavía... (aunque no sé si voy a seguir conociéndola, sinceramente...)
;)
 
Por otro lado, no sé si esta tipeja me cae tan mal que todo lo que hace me genera rechazo, o qué. Hace un momento subió la miniatura de su próximo "marmotavlog", y de verdad que no sé cómo interpretar esa escena con el becario...
Es un beso? O es una "broma" del estilo "ya no te aguanto, quiero matarte".... Porque, vamos, si es lo primero, urgente clases de actuación porque ese beso no tiene nada de natural ni de posado, y si es lo segundo, ya te digo Ani que te pasaste mil pueblos...
Ver el archivo adjunto 1388584
¿Qué opináis? De verdad que prefiero que se trate de un beso
Se han inspirado en las promos de 50 sombras... jajaja, en versión low cost...
 
Habeis visto los stories de ayer? Ella en la terraza de abajo diciendo que ha discutido con Sosoman cuando la estaba grabando en video, que se han dicho esto y lo otro, dice q si esas imagenes las publicase se viralizaban... Luego que se han reconciliado y ya han grabado video y ha quedado brutal.
Mas tarde graba diciendo q estaban hablando de superpoderes, ella dice q le gustaría ser invisible y él prefiere ser el más fuerte, ella se ríe de él en stories, comentando q eso es absurdo y él le espeta: tú sí que eres absurda.

Canelita en rama, id a verlos antes de q desaparezcan ??? estos van a acabar muy mal en la cuarentena. Diego, duerme todo lo a puedas, tiempo q ganas neutralizándola!
 
Back